PDA

Ver la Versión Completa : [Herramienta] [PUERTO] [] aroma PalaTool BloatCleaner v2 | Android 4.2 y Nexus 4 Stuff |! 23/Mar

Sunfire
23/03/13, 00:04:27
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2202413

stifmaster
23/03/13, 02:08:59
Como alguien n pnga los pasos en español y alguna captura . . Cm si n ubieran sakau na . .

macafra
23/03/13, 07:57:06
Se flasea desde recoveri, es un zip.

theoes
23/03/13, 07:58:38
si pero algunos estamos algo pegados en ingles si pudieras decir por encima para que sirve, te estaria muy agradecido.

macafra
23/03/13, 08:15:57
En como funciona no puedo decir mucho, ya que en todos los enlaces de XDA no aparece ninguna captura, pero (aunque también entiendo poco) me parece que es a través de un menu/ herramienta para quitar o añadir funciones o aplicaciones. No lo hace automaticamente. Esas son las que están nombradas arriba.

theoes
23/03/13, 08:20:12
gracias, entonces se instalaria desde el recovery el archivo zip, y serviria para añadir o quitar aplicaciones mas o menos es eso...

macafra
23/03/13, 08:22:59
Eso es lo que he entendido yo, ya que no aparece ninguna captura. Haber si alguien más lo entiende así.

theoes
23/03/13, 08:27:56
a ver por que parece que se le pueden instalar algunas aplicaciones, como la camara por ejemplo, del android 4.2

macafra
23/03/13, 08:39:25
a ver por que parece que se le pueden instalar algunas aplicaciones, como la camara por ejemplo, del android 4.2
Esa precisamente no, la han quitado de momento porque no funciona correctamente en nuestro pequeñín.
PalaTool 0.6 port - 22/03/2013

-First release
-Added support for odex ROMs
-Re-done updater-script, resized images
-Removed 4.2 Camera, not working on I8190

Esperemos que pronto la incluyan.

theoes
23/03/13, 09:34:05
alguna aplicacion entonces que merezca la pena meterse en faena, por que para quitar no ya que ya he aligerado yo el movil quitandole lo que a mi no me hacia falta.

stifmaster
23/03/13, 12:28:54
esto
para
que
cojones
sirve
?
?
?

moy95
23/03/13, 12:58:14
esto
para
que
cojones
sirve
?
?
?

Stifmaster a ver si nos relajamos un poquito que he visto un par de comentarios tuyos que no me gustan nada....ç

Sirve para quitar toda la porqueria de samsung como s voice, walppapers, chaton etc y ponerte cosillas de android 4.2 puro como los sonidos, fondos de pantallas, la aplicacion de alarma y reloj, calendario etc...

stifmaster
23/03/13, 13:11:04
eske odio que cuando ponen algo no lo expliquen debidamente, y encima cuando esta explicado esta en ingles..

la gente se dedica a poner rom no se ke mod no se ke mas.. dan el enlace , y te kedas con cara de gilipollas xk esta todo baado en ingles y no se entiende nada de nada

si habren un post que lo pongan debidamente explicado con su traduccion ya sea de google o por su propios medios , poque asi no nos enteramos de la pelicula

Sunfire
23/03/13, 13:28:44
A mi solo me ha funcionado borrando bloadware , pero no instala absolutamente nada de lo marcado en el .

Si lo que queries es borrar bloadware , la herramienta funciona por el momento.

serra19
23/03/13, 13:59:01
eske odio que cuando ponen algo no lo expliquen debidamente, y encima cuando esta explicado esta en ingles..

la gente se dedica a poner rom no se ke mod no se ke mas.. dan el enlace , y te kedas con cara de gilipollas xk esta todo baado en ingles y no se entiende nada de nada

si habren un post que lo pongan debidamente explicado con su traduccion ya sea de google o por su propios medios , poque asi no nos enteramos de la pelicula

Igual como pides que lo traduzca él, si a ti te interesa lo puedes traducir tu paro a ti. Hay mucha gente que entiende el inglés mínimamente y no le hace falta traducir. Mira en todos los posts de HTCMania y dime cuantos estan traducidos y cuantos no, y cuanta gente se queja. No te lo tomes a mal, no quiero que esto se convierta en una discusión sobre si se debe traducir un post o no, yo sólo digo que yo creo que no es necesario traducirlo. :ok:

ACTUALIZO:
Lo he probado, y no me ha gustado mucho, el reloj no esta adaptado a nuestras pantallas (el tiempo del temporizador se ve cortado), los tonos de Nexus4 se mezclan con los del S3 Mini, por ejemplo: al bloquear o desbloquear el mobil, suena el sonido del Nexus4, pero al pulsar alguna opción del menú, suena el sonido del S3 Mini.
Como se dice en el post de XDA, es una primera versión. Espero que en las proximas versiones sea mejor :ok: