PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ya salió del coma!!

fblack
22/03/13, 23:24:34
Hola compis.... Me he pasado de listo y el chinito ha entrado en coma:cry::cry:, hice todo por revivirlo (por ahora) :risitas::risitas: pero no sale del bucle así que sigo investigando, he hecho tpt, image.bin, fastboot, ect y nada, por ahora...
Pero, siempre hay un pero, necesito un favor... si alguien tiene un tpt stock para flashear y dejarlo de fabrica y llevarlo al S.A.T. como última solución...
el tpt stock creo que es 220 system/ 162 data/ 57 cache...
Gracias y los mantendré al tanto...

fblack
22/03/13, 23:27:00
PD.: creo que fastidié el boot.... porque ni siquiera entra al recovery y no lo detecta el pc...

Josean94
22/03/13, 23:40:45
Amigo, has probado a hacer un HARD RESET desde el boton de atras del movil? ya se que es alog muy basico, pero quizas soluciones el tema del boot..

fblack
22/03/13, 23:44:00
si compi... pero no después del tpt y el image.bin....
gracias, probaré.... ya comento....:cucu:

fblack
22/03/13, 23:49:02
Nada de nada... creo que la lié parda....:animo: pero mientras encienda hay esperanza :solecin2::solecin2:

Josean94
23/03/13, 00:00:16
Estoy buscando aver si puedo ayudarte con nuestro pequeño amigo.. ahora te comento

Josean94
23/03/13, 00:05:43
Amigo, acabo de encontrar un tutorial de como poder revivirlo si esta casi muerto, porque en parte tu chinito esta más muerto que vivo, lo unico que es para el Blade, pero que vamos funcionara igual, espero que te sirva, ¡TODAVÍA PUEDE VIVIR!

---

Lo primero va ser descargarnos todo el pack pinchando en el enlace de abajo:

http://uploadmirrors.com/download/1NSHMYAM/ZTE_Blade.exe

Contraseña: Punkored_2011

Nota 1 (Contraseña): Respetar o escribir la P en mayuscula por favor.

Nota 2 (Instalacion Pack):

Una vez descargado el archivo, lo copiamos y pegamos en la raiz de C:/ (quedaria tal que asi: C:/ZTE Blade.exe).

Ahora ejecutais el Archivo ZTE Blade.exe y le dais a Extraer (no cambies la ruta de destino).

Una vez descomprimido deberia quedar tal que asi: C:/ZTE Blade

Si tu unidad de disco duro no tuviera dicha letra (C:/) no pasa nada, pero es recomendable esa letra de unidad por temas de que ya he preconfigurado un programita que viene dentro del pack y ahora explicaré.

La cosa es que la carpeta que quede en C:/ (si tienes otra pues la letra que tengas), debe llamarse ZTE Blade y dentro de esta deben estar los archivos y carpetas que vamos a necesitar.

Dentro de esta carpeta deben estar todos los archivos y carpetas que seran utiles a lo largo del tutorial.

Paso 1

Bien, pues mientras que se está bajando el archivo vamos a preparar el telefono para ver si es o no salvable.

Lo primero seria tener una carga en la bateria de por lo menos un 20 por ciento, aunque con menos (sin pasarse) podriamos empezar.

No preocuparos por si esta la sim y la micro sd dentro o fuera del telefono, esto no tiene importancia.

A partir de aqui pido que antes de realizar los pasos leais todo hasta que yo diga que pasamos al otro punto o paso, pues a veces hay cosas interesantes que saber antes de ejecutar las instrucciones que doy.

Vamos al tema, pulsamos y dejamos pulsados a la vez los botones de volumen - y + y por ultimo el boton Power (encendido).

Da iugal el orden en el que pulses el mas y el menos de el volumen; pero por favor el boton de Power el ultimo.

Si todo ha salido bien, al pulsar el boton power (previamente y teniendolos mantenidos los botones de volumen - y +), deberia aparecer durante menos de un segundo la luz de la tecla retorno en rojo.

Para que nos entendamos, pulsas Boton Volumen - y + y por ultimo Boton Power y deberia aparecer y desaparecer la luz roja del boton retorno (boton que esta a la derecha del de menu).

Esto tambien nos serviria como modo de comprobar si vamos a poder salvar o no nuestro telefono, porque si se enciende y apaga esta luz, tenemos GARANTIZADO el poder recuperarlo.

Seguimos introduciendo el cable usb en el pc o portatil y terminamos conectandolo al telefono.

Pitara un sonido rapidamente o quizas en 3 segundos.

Si no se os encendiera la luz brevemente y o no pitara el sonido en 15 segundos, algo esta mal o ese telefono no esta muerto, esta en el contendor de la basura en breves (ironia, puede estar en el taller en unos dias).

Para asegurarnos de que realmente no lo hemos hecho bien o el telefono es irrecuperable (os aseguro que este modo que estoy enseñando es casi el mismo que usan en los sat's de esta marca), vamos a irnos al pc (yo usuo win 7 64 Bits).

Pulsamos el boton Inicio de Windows, luego Panel De control, luego Sistema y Seguridad y por ultimo pulsamos en Administrador de Dispositivos (si sabeis ir mas rapido, pues vosotros mismos).

Una vez en el Administrador de Dispositivos vamos a dirigir nuestros ojos hacia la parte de abajo del listado que pone Ports (COM & LPT) o Puertos (COM & LPT).

Nota: Si no vemos esto entonces tenemos un problema y volvemos a lo mismo de antes. O bien no lo has hecho todo bien o bien tu telefono esta muerto muerto muerto, INSERVIBLE.

Pinchamos y veremos que dentro debe poner ZTE Handset Diagnostic Interface(DFU) (COMxx) donde xx es el numero de puerto (por norma general es 16).

Os recomiendo tomeis nota de el numero del puerto porque nos hara falta mas adelante (solo si el puerto es diferente a 16).

Bien, pues hasta aqui el primer paso. Vamos con el segundo.

Paso 2

Segundo paso y repito que presteis atencion hasta que diga que se termina este paso. No querais ir por delante de mis comentarios por favor.

Puesto que ya se nos habra descargado el pack, pues vamos ha abrirlo.

Recordar que este pack lo descomprimimos tal y como viene en la raiz de nuestro disco duro (preferentemente C:/).

Se nos habra creado una carpeta llama como ya dije, ZTE Blade.

Entramos en esta carpeta y lo primero que vamos a buscar y ejecutar es el archivo Drivers (esto son los drivers del telefono y se instalan automaticamente).

Una vez instalados los drivers buscamos y ejecutamos el archivo llamado USDL P726G (no hace falta deciros que como ya dije en el paso primero, el cable ha de estar conectado al pc y de la forma que dije).

Saldra una ventanita donde nos pedira un User y una Pass.

Si nos fijamos mejor, vermos que a la derecha hay un signo de admiracion "!"

Pues pulsamos este signo y automaticamente aparecera en el recuadro de User la palabra Administrator.

En Pass ponemos ZTEsmt123 (dentro de la carpeta hay un archivo de texto llamado Password y en el esta escrita la Pass).

Una vez rellenado tanto el User como el Pass, pulsamos en OK.

No saltara un aviso con letras muy raras o por lo menos en mi pc se ven raras, pues darle a Aceptar y punto.

Si la carpeta no la hemos copiado en la raiz de la unidad C:/ dara un error diciendo que la ruta tal y tal no existe.

Si pasa esto no os precupeis que ahora os dire como se hace, si lo hicisteis como yo os dije no aparecera este mensaje; pero si aparece le das a Aceptar y listo.

Bueno pues se nos abrira el programita y casi casi casi esta ya preconfigurado por mi para que no tengais que tocar nada o casi nada.

Con el programa ya abierto, abajo, donde pone File Information, si nos dio error de que la ruta no existe, pulsamos en SW Directory y buscamos en la carpeta que descomprimimos otra que se llame FTM Flasher y dentro de esta otra que se llame Files.

Repito que si lo hicisteis tal y como yo dije y no os dio el error de que la ruta no existe, entonces esto no sera necesario que lo realiceis.

Todas las demas casillas DEJARLAS TAL Y COMO ESTAN.

Ahora dirigimos la mirada hacia la parte de arriba-izquierda de la ventana, veremos que pone COM16.

Si como dijimos en el final de la parte 1 de este manual, el numero de el puerto que vimos en el Administrador de Dispositivos, es 16, entonces veremos que a la derecha de la pantalla el primer Ready esta sin el fondo gris (y no como estan los demas).

Si lo vemos asi y nuestro puerto es el mismo que pone a la izquierda, entonces podemos pulsar la tecla de la Flecha que esta justo debajo del numero de puerto (COM16 por defecto).

El proceso tardara unos segundos (35/50 segundos). Cuando termine el proceso la palabra Ready se pondra en verde fosforito ademas de dar informacion en la linea.

Ahora bien, si el puerto no es el mismo que aparece en el programa, entonces dirigimos nuevamente la mirada hacia la parte de arriba-izquierda de la ventana, veremos que pone Option al lado de Help.

Pulsamos en Option y del menu desplegable elegimos Port Config.

Se abrira una venta y veremos en primer lugar Line 1----DIAG. Cambiamos el puerto COM16 por el que nos salga en el Administrador de Dispositivos.

Una vez cambiado pulsamos OK y volvemos automaticamente a la ventana principal del programa.

Realizamos los pasos explicados anteriormente para los que no necesitaron realizar el cambio de puerto y una vez finalizado el proceso cerramos el programa.

Bueno, ya tenemos realizado dos de los cuatro pasos que tenemos que realizar. Ya hemos terminado con esta paso. Continuamos.

Paso 3

Por si no lo sabiais o no os quedó claro, el programa anterior se puede cerrar ya.

Ademas podemos desconectar el cable usb del telefono y no del pc. Repito NO DEL PC Y SOLO DEL TELEFONO.

Volvemos a la carpeta ZTE Blade y dentro de esta vamos a otra llamada FTM Flasher.

Una vez dentro de la carpeta FTM Flasher, buscamos y ejecutamos un archivo llamado OSF Flasher.

Ahora volvemos al telefono, lo abrimos y le quitamos la bateria. Repito LE QUITAMOS LA BATERIA.

Bien pues ahora pulsamos y matenemos pulsado el boton de Volumen - y acto seguido y sin soltar aun el boton Volumen - conectamos el cable usb al telefono y solo soltaremos el boton de Volumen - cuando en la pantalla del telefono aparezcan sobre un fondo blanco las palabras FTM.

Volvemos al programa y veremos que entre otras cosas ahora podemos pulsar el boton STAR.

Lo pulsamos y comenzara el proceso que durará entre 1 minuto y 1 minuto y medio.

Deciros que cuando el proceso vaya por el 6 por ciento, notareis como la pantalla se apaga (y asi seguirá hasta el final del proceso), tambien sonará un pitido de desconexion del usb. No preocuparos porque esto es normal y volvera a sonar el de conexion de nuevo (esto lo hace porque el telefono en ese punto del proceso se reinicia y proxigue una vez reiniciado).

El proceso proseguira al poco de pararse y hacer estas cosas y al llegar al 99 por ciento se relentizara tambien el proceso (no pasa nada), al final dara el 100 por cien y con ello el mensaje de subida completa (en ingles). Pulsais en OK o Aceptar y listo.

Ya podemos cerrar el programa, desconectar el cable del telefono (no del pc todavia) y meter la bateria; PERO NO CERRAR AUN EL TELEFONO (tapadera trasera).

Y con esto terminamos el paso tres. Continuamos con el paso cuatro (opcional).

Paso 4

Ahora tenemos que tener una firmware. Podeis elegir de las muchas que hay y meterla en la microSD (usar un adaptador para conectarla al pc por ejemplo o algun otro metodo).

Nota: Si hicisteis un Backup con algun Recovery antes de que se os estropeara el telefono, podeis meter ese recovery en la tarjeta y asi luego, en su momento, poder recuperar el telefono tal y como lo guardasteis.

Tambien hay gente que ha hecho Backups de sus telefonos originales por si no os gustan las FirmWares cocinadas.

Bien, pues una vez copiado a la microSD ahora ya podemos cerrar el telefono (tapadera trasera) definitivamente.

Ahora vamos a pulsar 3 botones sin soltarlos durante 5 segundos, Boton Inicio (la casita a la derecha de menu), Boton Volumen - y por ultimo Boton Power (encendido).

Repito que sin soltar los 3 pulsados a la vez durante 5 segundos.

Se encendera el telefono y nos mostrará el logotipo verde de android.

Conectamos de nuevo el cable usb al telefono (es de suponer que el cable tambien esta conectado al pc).

Ahora volvemos a la carpeta ZTE Blade, buscamos y ejecutamos el archivo llamado Instalar ClockWork

Este bat esta hecho por mi y prometo pulirlo un poco mas de lo que ya esta; pero la cuestion es que instalara el ClockWork Recovery en vuestro telefono y tambien lo reiniciara.

Cuando se reinicie, lo hara ya mostrando el menu del ClockWork Recovery y ya aqui es donde podreis meterle o bien un FirmWare o bien restaurar un Backup (volcar).

Recordar que dije que tanto el FirmWare o Backup, habia que cargarlo antes de cerrar el movil, en la micro SD.

Una vez instalado o restaurado reiniciais el telefono desde el ClockWork Recovery y tachaaan, el telefono ha vuelto a la vida.

Yo os aseguro que me cargue el telefono en menos de 1 dia de tenerlo, y esto ha sido costoso de conseguir lo que aqui os explico, pero ahora mi telefono vive.

El mio solo encendia el Logo verde y no iba nada de nada, no podia conectarlo al pc porque daba error, no podia entrar a ningun recovery, como digo muerto o casi muerto puesto que el mio al menos y aunque se quedaba pillado, mostraba el logo.

ZACO
23/03/13, 00:31:38
Que tal fblack ¿ya conseguiste revivirlo?, y ¿que le has hecho para dejarlo en coma?
Haber si hay suerte y lo consigues

xintos
23/03/13, 01:16:04
fbñsck drguro k lo consigues los genios hacen magia.

tirimosqui
23/03/13, 08:07:57
hola amigo.....
que has echo????
bueno te estoy subiendo una tpt stock muy vieja q tengo esta roteada pero por provar.. tambien intentare un tpt.

tirimosqui
23/03/13, 08:41:46
tpt
220 system/ 163 data/ 57 cache
http://www.mediafire.com/?p5673ou2pe3m94d

Josean94
23/03/13, 14:26:17
tpt
220 system/ 163 data/ 57 cache

Tirimosqui el problema que tiene él es que no le deja acceder tampoco a la recovery y hasta que no solucione eso( del modo que se lo puse yo arriba que funciona) no va ha poder flashear ese tpt, pero toda ayuda es bien cogida :besito:jaja

Jaavieerr.
23/03/13, 14:46:14
Que ha pasado fblack? No te preocupes, sabiendo quien eres, lo vas a solucionar.

Sigue el tuto que te han puesto, quizas funcione. :ok:

fblack
23/03/13, 14:51:05
tiri... intenté todos los tpt, image.bin, fastboot, etc... y nada de nada... creo que jodí el boot... pero como todavia responde lo estoy dejando de fabrica por si las moscas, hoy intento el tuto de josean94... y voy comentando... he visto en el tuto que pulsando las teclas vol (+/-) entra en una especie de suspension... ya comentaré y gracias por la ayuda... si lo sacamos adelante... tendremos un tuto de recuperación... jejejej:ok:
PD: por suerte tengo mi viejo y querido x6... buaaaaaaa..... vaya mier.....daaaaaa!!!! jajajajajajaj

fblack
23/03/13, 14:56:03
ostia, ostia ostia.... con la secuencia de teclas esta en modo diagnóstico!!!!!! ya seguiré informando
es vol (+/-) y por ultimo power

tirimosqui
23/03/13, 14:57:54
http://wwwen.zte.com.cn/en/

MaNualonso2
23/03/13, 14:58:24
Vamos tio sé que lo solucionaras!! :thumbup:

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Josean94
23/03/13, 14:59:12
ostia, ostia ostia.... con la secuencia de teclas esta en modo diagnóstico!!!!!! ya seguiré informando
es vol (+/-) y por ultimo power
Me alegra saber que te está funcionando, ahora dices algo(;:sisi1:

xintos
23/03/13, 19:03:29
una vez lei un tutorial para hacer un backup desde el pc con el cable sin hacer nada desde el movil. alomejor funciona.

Josean94
24/03/13, 02:26:16
una vez lei un tutorial para hacer un backup desde el pc con el cable sin hacer nada desde el movil. alomejor funciona.
Al principio el movil no se lo detectaba el ordenador.. pero parece ser que ya si, fblack dime aver si te ha servido;)

fblack
24/03/13, 16:02:30
Josean por ahora nada de nada... pero el ordenador me lo reconoce... estoy buscando la forma de arreglar el boot... se que está ahí el problema.... hoy me pongo con el tuto que me pasaste... ayer lo hice modificando los archivos para el skate... hoy pruebo a ver si me instala el ftm...
con un flasheo que pueda hacer se soluciona... saludos

Alfa Tango
24/03/13, 16:51:01
Josean por ahora nada de nada... pero el ordenador me lo reconoce... estoy buscando la forma de arreglar el boot... se que está ahí el problema.... hoy me pongo con el tuto que me pasaste... ayer lo hice modificando los archivos para el skate... hoy pruebo a ver si me instala el ftm...
con un flasheo que pueda hacer se soluciona... saludos

¿quizas "fastboot-windows flash boot.img"?, donde boot.img sea un boot de algun recovery que tengas por ahí...., por supuesto poniendo el movil en modo diagnostic, como se explica más arriba.

fblack
24/03/13, 18:09:58
Viveeeee!!!! el cabrón ya entra en FTM.... ya comentaré los pasos que seguí...Gracias Josean Por el Gran tuto de Punkored... lo seguí al pie de la letra hasta el segundo paso... luego lo modifiqué....los mantendré informado....

Sergio.sanjulia
24/03/13, 18:18:57
Viveeeee!!!! el cabrón ya entra en FTM.... ya comentaré los pasos que seguí...Gracias Josean Por el Gran tuto de Punkored... lo seguí al pie de la letra hasta el segundo paso... luego lo modifiqué....los mantendré informado....

por favor fblack me tienes que ayudar y decir lo que has hecho en el mio despues de hacer el tutorial ni siquiera sale el androide verde ahora solo sale la luz roja por favor necesito tu ayuda gracias

sexter
24/03/13, 19:14:49
Dos foreros de los de pura cepa habeis tenido al mismo tiempo problemas con el skate???? A ver vais a haber hecho algo parecido por algo nuevo que haya salido... cómo os ha pasado compis???

Espero que tengas suerte sergio:S

Sergio.sanjulia
24/03/13, 19:20:46
Dos foreros de los de pura cepa habeis tenido al mismo tiempo problemas con el skate???? A ver vais a haber hecho algo parecido por algo nuevo que haya salido... cómo os ha pasado compis???

Espero que tengas suerte sergio:S

gracias pues haciendo un tutorial para instalar el recovery segun ponia SENCILLAMENTE pero de sencillo nada que tengo aqui el movil hecho mierda xD aver si aparece fblack y me dice que ha hecho para solucionarlo porque encima el skate no es mio(eso es lo mejor)

este es el tutorial que hize:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383891 lo hize todo perfectamente pero en lugar de reiniciarse con el recovery se me quedo la pantalla en negro con el boton rojo

Josean94
24/03/13, 19:33:55

No hay de que, para eso estamos, solo intente ayudarte en lo máximo posible, disfruta de nuevo de tu Skate SALUDOS:platano:

fblack
24/03/13, 20:35:54
Chicos estoy ultimando los detalles y modificando los archivos del gran tuto de punkored... porque la primera restauración la hice con los archivos del blade... la primera parte del tuto....
tengan paciencia que volví a hacer todo de nuevo pero con los archivos del Skate...
ya comentaré fallos y demás errores de la primera restauración....
por favor paciencia que ahora el software de actualización de zte... está descargando los archivos...
antes no descargaba nada...

Juro que estaba muerto el chinese... bueno, en coma....

Sergio.sanjulia
24/03/13, 20:52:53
Chicos estoy ultimando los detalles y modificando los archivos del gran tuto de punkored... porque la primera restauración la hice con los archivos del blade... la primera parte del tuto....
tengan paciencia que volví a hacer todo de nuevo pero con los archivos del Skate...
ya comentaré fallos y demás errores de la primera restauración....
por favor paciencia que ahora el software de actualización de zte... está descargando los archivos...
antes no descargaba nada...

Juro que estaba muerto el chinese... bueno, en coma....

cuando termines me infromas por favor fblack a ver si yo puedo hacer algo por el mio

xintos
24/03/13, 21:20:01
me alegro de k lo has podido conseguir.genio./os.

fblack
25/03/13, 00:54:49
primeros problemas, chau IMEI, wifi, por ahora es un bonito tablet de 4.3 pulgadas...:oh::loco:
veré si se puede restaurar...

fblack
25/03/13, 01:14:11
Bien, IMEI restaurado, falta wifi... a ver...

Reik
25/03/13, 03:30:28
Felicidades debes de hacer un tutorial cuando lo consigas reparar

fblack
25/03/13, 15:27:18
Bueno compis.... restaurado casi 100%... lo único que estoy sin wifi por usar los archivos del tuto de liberación... pero vamos.... ese es el menor de los problemas....
Prometo hacer un tuto paso a paso de lo que hice....
Por cierto, me ha cambiado el IMEI.... pero funciona... estoy con la stock, roteada.... dejaré un par de días a que se estabilice y luego le instalaré la paranoidJB
Otra cosa es que no me sirvió ningún backup de los que tenia acumulados en 1 año con el chinese..
Gracias al Gran tuto de punkored... le he modificado algunos archivos que creo eran específicos del blade... por unos del skate... y esa fue en parte la solución.....
la putada es que al modificar los archivos, el programa que lo restaura sale con unos simbolos rarísimos... pero perdido por perdido daba igual.....
saludos compis... gracias por el apoyo y se viene un tuto...

fblack
25/03/13, 15:29:41
cuando termines me infromas por favor fblack a ver si yo puedo hacer algo por el mio

sergio prueba con la rom tpt que puso tiri en la recopilación de rom's ... seguro se restaura...

Sergio.sanjulia
25/03/13, 15:30:23
Bueno compis.... restaurado casi 100%... lo único que estoy sin wifi por usar los archivos del tuto de liberación... pero vamos.... ese es el menor de los problemas....
Prometo hacer un tuto paso a paso de lo que hice....
Por cierto, me ha cambiado el IMEI.... pero funciona... estoy con la stock, roteada.... dejaré un par de días a que se estabilice y luego le instalaré la paranoidJB
Otra cosa es que no me sirvió ningún backup de los que tenia acumulados en 1 año con el chinese..
Gracias al Gran tuto de punkored... le he modificado algunos archivos que creo eran específicos del blade... por unos del skate... y esa fue en parte la solución.....
la putada es que al modificar los archivos, el programa que lo restaura sale con unos simbolos rarísimos... pero perdido por perdido daba igual.....
saludos compis... gracias por el apoyo y se viene un tuto...

venga fblack esperando ese tuto a ver si me ayudas a revevir el mio

fblack
25/03/13, 15:40:23
Sergio, en serio primero prueba con este método... si no hay solución hablamos.... pero estoy casi seguro que con esto te alcanza...

http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs

DESCOMPrIME LA ROM EN EL PC, LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS y MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACABE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A QUE INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE

esto es del gran tiri...

Sergio.sanjulia
25/03/13, 15:52:42
Sergio, en serio primero prueba con este método... si no hay solución hablamos.... pero estoy casi seguro que con esto te alcanza...

http://www.mediafire.com/?anp4edbfnp2v9fs

DESCOMPrIME LA ROM EN EL PC, LA CARPETA IMAGE LA PASAS AL SD
QUITAS LA BATERIA UNOS SEGUNDO Y LA COLOCAS..NO LO ENCIENDAS.
PULSAS y MANTIENES PULSADO EN ESTE ORDEN SIN SOLTAR:
BOTON MENU(CENTRO)
BOTON VOL+
BOTON ENCENDIDO
SE CARGARA UNA BARRA CUANDO ACABE SOLO CARGARA LA ROM ESPERA A QUE INICIE....
YA TENDRAS EL RECOVERY TAMBIEN Y PODRAS CAMBIAR DE ROM...UN SALUDO Y SUERTE

esto es del gran tiri...

vale gracias ya estaba haceindolo es el mismo que el del post del tiri no?

Sergio.sanjulia
25/03/13, 16:10:04
nada tio no me funciona se me enciende pero la pantalla se queda en negro y la luz roja otra cosa que he observado es que cuando me pongo a encenderlo de forma normal si lo mantengo empiesza a vibrar y hasata que no lo suelto no para

tirimosqui
25/03/13, 18:25:42
nada tio no me funciona se me enciende pero la pantalla se queda en negro y la luz roja otra cosa que he observado es que cuando me pongo a encenderlo de forma normal si lo mantengo empiesza a vibrar y hasata que no lo suelto no para

hola ...............
te paso el tpt original+recovery a ver si te funca..

fblack
25/03/13, 21:22:42
Bueno, wifi recuperado ... en la stock no había manera así que instalé paranoidJB 4.1 de c3c0...y funca...
la rom te asigna una wifimac automáticamente...
Estoy subiendo los archivos para crear el tutorial de recuperación... saludos
Sergio aguanta un día más por favor...

xintos
25/03/13, 23:04:24
Bueno, wifi recuperado ... en la stock no había manera así que instalé paranoidJB 4.1 de c3c0...y funca...
la rom te asigna una wifimac automáticamente...
Estoy subiendo los archivos para crear el tutorial de recuperación... saludos
Sergio aguanta un día más por favor...

enorabuena maquina sergio seguro que esperara sabiendo que lo k haces lo haces bien.

sexter
26/03/13, 09:23:08
eres un p.uto crack;)

Sergio.sanjulia
26/03/13, 09:48:20
bueno tios deciros que depues de intentarlo casi todo lo he envie ayer al sat despues de hacer lo que me dijo fblack.me dijo el chico que en 30 dias estaria pero ahora falta que lo arreglen xD

fblack
26/03/13, 13:13:27
bueno tios deciros que depues de intentarlo casi todo lo he envie ayer al sat despues de hacer lo que me dijo fblack.me dijo el chico que en 30 dias estaria pero ahora falta que lo arreglen xD

Me cachis en la mar.... voy a hacer el tuto ahora mismo.... :reglas: