PDA

Ver la Versión Completa : Busco ROM

koku
22/03/13, 22:46:18
Buenas.

Estoy buscando una ROM actual para el movil de mi mujer.

Le ha dado mucho tute desde que salio y en su dia solo se lo rootee para ponerles una ROM GB y asi lo ha tenido desde entonces.

Sus principales necesidades son:

- Que la camara funcione lo mejor posible.
- Que tenga un buen sonido para reproducir musica.
- Soporte Flash para internet.
- Buena duracion de bateria.

Hay alguna ROM actual ICS/JB que cumpla eso o se debe seguir tirando de GB.

Cual me podeis recomendar?

Un saludo y gracias.

palluy
25/03/13, 10:25:26
Yo te recomiendo djanjo manuche y la optithrust de las mejores que hay en este momento para el día a día y cumplen con los requisitos que planteas:thumbup:

xxwwrr
29/03/13, 09:42:48
hola, aprovecho este hilo porque mi novia tiene el optimus 2x y dandole 20 patadas a mi movil es lentisimo y le quiero cambiar la rom y yo tengo un arc s, al que lo he rooteado y puesto una nueva rom, pero lo que no veo en las roms que has mencionado si son para bootloader cerrado o abierto, podrias ayudarme?

muchas gracias

koku
31/03/13, 23:25:13
Yo te recomiendo djanjo manuche y la optithrust de las mejores que hay en este momento para el día a día y cumplen con los requisitos que planteas:thumbup:

Gracias.

Probare las que me has dicho. Ahora a ver cuando mi mujer me deja su movil.:sisi1::silbando:

Un saludo.

homorrank
11/04/13, 17:42:32
hola, aprovecho este hilo porque mi novia tiene el optimus 2x y dandole 20 patadas a mi movil es lentisimo y le quiero cambiar la rom y yo tengo un arc s, al que lo he rooteado y puesto una nueva rom, pero lo que no veo en las roms que has mencionado si son para bootloader cerrado o abierto, podrias ayudarme?

muchas gracias

Aqui no es como con los xperia, puedes meter cualquier rom, eso si mira primero si son con el bootloader de ics o con el de ginger, porque cambian, es decir si vienes de gb, tendras que meter ics oficial, rootear, abrir bootloader y meter una custom rom