PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cloud Agent dando guerra

alytes
22/03/13, 22:18:25
Hola,

Tengo un Note II comprado en MediaMarkt hace 3 días y desde que lo saqué de la caja me salta cada 2x3 el mensaje "Cloud agent se ha detenido". He restaurado a valores de fábrica y nada, ahí sigue dando problemas. Ocurre después de abir la galería y creo que debe tener que ver con la sincronización con las fotos en google y dropbox. Buscando he encontrado poca información y alguna solución que no me ha funcionado. ¿Os ha pasado? A ver si alguien conoce una solución, los del chat de Samsung me dicen que lo mande al servicio técnico :cry:

sebasmesen17
22/03/13, 23:39:07
Busca cloud agent y lo desabilita en config-aplicaciones y busca deplasando el dedo de izk a der

alytes
23/03/13, 10:20:39
Sí, ya había probado deshabilitar el cloudagent y lógicamente funciona, pero no creo que para que funcione un teléfono recién sacado de caja haya que deshabilitar un servicio que viene de serie.

A todos los que leáis este post, os agradecería que me dijérais si os ha pasado, y también si tenéis habilitada la sincronización con fotos y vídeos en Dropbox, que es quien me da problemas. ¡Gracias!

kataxoff
23/03/13, 10:29:48
Si hace 3 días que lo has comprado no lo mandes al servicio técnico, vuelve a MM y que te lo cambien por uno nuevo. No le des mas vueltas!

Edito: Yo tengo habilitada la sincronización con Dropbox y ningún problema.

alytes
23/03/13, 16:14:11
Pues sí, eso hice al final. Me han hecho hacerles mil demostraciones pero al final me devolvieron el dinero (no tenían más). Ahora a buscar de nuevo el mejor precio...

fancalo
23/03/13, 18:06:13
leches, con lo sencillo que es arreglarlo:

Cloud Agent es una app que viene de fabrica en la rom
Esta en TODAS, dentro de Administrador de Aplicaciones
Solo tienes que pulsar sobre ella y borrar cache y datos reiniciar y listo.
Problema resuelto

alytes
23/03/13, 18:42:55
Solo tienes que pulsar sobre ella y borrar cache y datos reiniciar y listo.
Problema resuelto

Ya lo probé pero no me funcionó, apenas configuraba la sincronización con Dropbox volvía a pasar. Incluso restableciendo valores de fábrica. Lo único que funciona es deshabilitar la sincronización con Dropbox en Ajustes >> Cloud. No es que fuera un gran problema pero no leí muchas quejas sobre el tema y me dio mala espina.
Gracias de todos modos!

Edito: una pregunta, ¿esta opción es exclusiva de Samsung o es un problema del 4.1.2?

fancalo
23/03/13, 19:22:40
La cuenta de Dropbox no la tengo configurada en cloud porque me daba muchos problemas, sobre todo me metía en la galería todos los jpg que tengo en mi cuenta y aunque pusiese en la galería ver solo el contenido local siempre volvía a salir. Asi que la quite de ahí
Tengo la app de dropbox por la que entro para ver los archivos sin problemas.
Y ademas tengo varias app que usan la api de Dropbox para sincronizar datos entre mis dispositivos y funcionan a la perfección

fancalo
23/03/13, 19:23:13
A que opción te refieres?

alytes
23/03/13, 19:48:41
A que opción te refieres?

Ajustes >> Cloud >> Dropbox, sincronizar fotos y vídeos. Es una opción para que sincronice las fotos del móvil con una carpeta específica de Dropbox (no sólo subirlas, eso ya lo hace la propia aplicación del Dropbox)

Quizá los problemas del Cloud Agent sean sólo con esas opciones activadas. Lo que no se es si la gente suele tener activada esas opciones sin problemas o por el contrario pocos las usan y por eso no se habla del Cloud Agent. Si alguien prueba que lo cuente aquí :ok:

fancalo
23/03/13, 21:20:39
Creo que es nativa de Samsung
Cloud Agent, según he visto en XDA tiene que ver con la galería de fotos
He tenido muchísimos problemas de cuelgues y reinicios constantes,le cambie la rom por otra STOCK, seguia igual lo lleve al SAT y me pusieron la compilación DMB4 y seguía igual
Así que me puse a investigar que podía ser y descubrí que había dos problemas:
la sincronización de la cuenta de Samsung y con la de Dropbox
Así que quite las dos y todo empezó a funcionar perfectamente
Seguía saliendo el aviso de Cloud Agent se ha detenido así que me puse a ver que lo podía provocar, suspendí la aplicación de la galería e instalé otra, seguía saliendo el aviso, así que borre cache y datos de cloud agent reinicie active de nuevo la galería y todo va como la seda.
Algo tenia que haber en la cuenta de Samsung cuando el jueves entro una actualización de ésta

alytes
23/03/13, 23:02:30
Algo tenia que haber en la cuenta de Samsung cuando el jueves entro una actualización de ésta

Sí pero la actualización no soluciona el problema: me siguió pasando después de actualizarla
Pues eso, que el cloud agent parece una chapuza. Lo que me extraña es que no le pase a más gente.
Un saludo y gracias

fancalo
23/03/13, 23:06:20
la actualización instala un nuevo programa en el sistema

http://img.tapatalk.com/d/13/03/24/7azy7ame.jpg

esegarry
05/03/14, 01:59:18
me esta pasando en 4.3!! jaja se cuelga cloudagent en galeria cuando entro en dropbox.. estoy probando lo que hiciste.. ya te comento... lo solucionaste?

biriguero
16/01/15, 13:49:56
a mi me sigue pasando en la note 8, no entraba mucho por la galeria pero cada vez qeu entro me da el coñazo
no soy capaz de borrar dotos en cloud agent
Todo el mundo lo ha solucionado??

Saludos