Acceder

Ver la Versión Completa : wifi no reconecta al volver a casa??

alvaro_loeb
22/03/13, 22:15:58
Pues a ver he instalado varias rom ahora estoy con h3 v4.0 y nada estoy conectado al wifi y me voy al trabajo y al volver no me conecta a noser k apague yencienda el wifi.

otra cosa aparte escribo texto en internet y loque escribo va ralentizado...

Josean94
23/03/13, 00:17:34
Lo de la relalentización será devido a que tu ram está muy sobre cargada o que simplemente la ROM no la ha 'aceptado' muy bien tu movil y en ese apartado no va bien, en cuanto al wifi, prueba a borrar la configuración que tienes guardada en tu movil de tu red y vuelve a ingresar todos los datos aver si asi te funciona. SAludos :palomitas:

alvaro_loeb
23/03/13, 00:22:27
no la ralentacion sale solo el el internet en wasap no. lo del wifi es en varias roms. si lo dejo encendido mu bien pero al irme de casa se va el wifi claro pero al volver a casa nl conecta a noser k desactive y active el wifi.

Josean94
23/03/13, 00:37:11
Pues entonces es problema del navegador, cambialo.. así una cosita te has fijado si las anteriors roms que has utilizado al igual que la que tienes ahora mismo estan basadas en la misma rom base?

alvaro_loeb
23/03/13, 00:45:55
e usado la atomic la h3 3.1 y ahora la h3 4.0 y todas 2.3.5
dices navegador que me ponga oper no??

otra cosa me hice particion ext y swap y voy a memoria y me sale 1 giga de memiria externa y 512 megas interna pero creo haber hecho de 500 megas la particion pero nose que me da que hice tambien yno esta bien.