Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus One bloqueado en Vodafone
Txelilo
22/03/13, 21:56:23
Hola a todos! He comprado un Nexus One de segunda mano pensando que era libre y resulta que solo funciona con Vodafone. He leido algun fotero que comentó que al comprarlo en Vodafone le venia el codigo de liberacion pero a mi no me han mandado ese codigo con el telefono. Hay alguna forma de liberarlo por imei? (Root, etc...) Muchas gracias!!
belloto007
23/03/13, 08:29:27
raro, raro. los nexus one no venían liberados? en mi caso si lo estaba cuando lo compré.
angel72
23/03/13, 11:49:15
Hasta donde yo se todos los nexus one eran libres de origen. Es el primer post que leo que habla de código de liberación para el N1.He tenido en manos 3 diferentes y todos han sido libres
Saludos
Txelilo
23/03/13, 16:12:27
Pues os aseguro que es asi. He probado con una tarjeta de Orange y otra de Euskaltel y da fallo de red, sin embargo con la de Vidafone conecta a la primera...Alguna idea?
angel72
24/03/13, 02:26:50
Pues os aseguro que es asi. He probado con una tarjeta de Orange y otra de Euskaltel y da fallo de red, sin embargo con la de Vidafone conecta a la primera...Alguna idea?
Que yo recuerde lo que hizo Vodafone fue comprar los todos los N1 que había en su momento y venderlos ellos. Por eso eran libres de origen. Pero esta historieta no resuelve tu problema. No creo que Vodafone te vaya a dar el código
¿qué versión de android trae?
Por que una opción sería reinstalar la rom original (la passimg que está por este foro) y ver si te resuelve el problema
Hay una página que lo libera por 7 euros (lo acabo de mirar por curiosidad). Pero yo sigo sorprendido de que esté bloqueado por operadora.
Saludos
Txelilo
24/03/13, 15:29:38
Pues lleva la 2.3.6, no se, quizas intente hablar con Vodafone a ver si consigo algo de informacion al menos... Pasame el link de esa pagina de liberacion por si acaso...Gracias!!:ok:
belloto007
24/03/13, 15:51:30
en codesimeis.com te sale por 4 euros
N1+tapatalk
Txelilo
26/03/13, 11:42:24
Acabo de hablar con Vodafone y SI esta bloqueado por imei, pero no me lo liberan hasta acabar permanencia. Por cierto, en codesimeis.com me cobran 6 € por liberarlo, no 4 como decis. En Vodafone tambien cobran 6 € por darme el código tras cumplir permanencia... hay cupon descuento para esta pagina por pertenecer al foro o algo?. Gracias otra vez!
belloto007
26/03/13, 21:19:16
Poniendo gsm en cupón descuento... 2 eurillos menos
Txelilo
27/03/13, 01:55:44
Gracias por el cupon, aunque ya lo habia encontrado y usado, resulta que una vez conseguido el código me dispuse a desbloquear el movil metiendo una sim de otro operador, y esta vez funcionó sin problemas, antes de introducir el código!!. Parece que al final si que era libre pero daba fallos arbitrarios. Gracias por vuestra ayuda, caso CERRADO!!:ok:
angel72
27/03/13, 17:38:59
Ento ces se confirman tres cosas
-Son libre de origen
-quien te atendió en Vodafone no se entera
-: las liberadoras por imei tampoco se enteran ( o se aprovechan)
Como tienes el código, cuando se te quede sin red, intenta meter el código de desbloqueo a ver que pasa (si quieres claro)
Saludos
Txelilo
27/03/13, 20:04:43
Ento ces se confirman tres cosas
-Son libre de origen
-quien te atendió en Vodafone no se entera
Como tienes el código, cuando se te quede sin red, intenta meter el código de desbloqueo a ver que pasa (si quieres claro)
Saludos
Creo que tienes razon...ahora tengo 4.7 € menos y una duda mas. El codigo no lo meti porque no me lo pidio, ni antes ni ahora, solo que antes no funcionaba y ahora si...Espero que no sea nada de hardware y que no vuelva a fallar.... Tambien he pensado si podria ser un fallo de la propia sim, o que fuese un modelo antiguo de sim...pero prefiero ni saberlo, mientras funcione
AlfonsoML
29/03/13, 10:52:58
Las páginas de liberación por IMEI llevan con la estafa del Nexus One desde que salió.
Y que la persona que te atienda al llamar a un operador no sepa de que habla no es ninguna novedad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.