Acceder

Ver la Versión Completa : Manila

yoenhtc
17/07/09, 20:00:19
Perdonad mi desconocimiento total de las cosas, pero ¿que es manila? No hago nada más que leer cosas de esto y no se que es

Dani
17/07/09, 20:41:48
Bueno, no soy un experto pero lo puedo intentar

Creo que "Manila" es como se llama a la ultima serie del TOUCHFLO3D, que es la interficie que corre sobre el Windows Mobile 6.5. El Manila es este entorno que contiene los menus principales de la Diamond, las pestañas deslizantes, el visor de fotos deslizantes, los SMS, el clima, el teléfono,... un entorno mucho más adaptado para ser usado con el dedo que el windows mobile.
Para que te hagas una idea, si vas a la pestaña "Configuración", le das al "Más" de la esquina inferior izquierda, se te abre el tipico menú de Windows Mobile, con un entorno más rústico y, al entrar en las aplicaciones, todo más diseñado para ser usado con el stylus (letra pequeña, menús que deslizan a trompicones, etc.)

Espero no haber metido demasiado la pata con esta definición algo simple... :silbando:

yoenhtc
17/07/09, 21:03:56
Ok. Muchas gracias. ¿Y ese Manila corre en W6.1? Y si es así, ¿que hay que hacer para instalarlo?

Dani
17/07/09, 21:05:14
En principio viene instalado en todas las HTC que corren con WM (caso a parte son las que llevan el otro sistema operativo: Andriod). Viene ya de fábrica así

yoenhtc
17/07/09, 21:09:13
¿o sea que es lo que tengo en mi D2?

jmat
17/07/09, 21:12:34
Bueno, no soy un experto pero lo puedo intentar

Creo que "Manila" es como se llama a la ultima serie del TOUCHFLO3D, que es la interficie que corre sobre el Windows Mobile 6.5. El Manila es este entorno que contiene los menus principales de la Diamond, las pestañas deslizantes, el visor de fotos deslizantes, los SMS, el clima, el teléfono,... un entorno mucho más adaptado para ser usado con el dedo que el windows mobile.
Para que te hagas una idea, si vas a la pestaña "Configuración", le das al "Más" de la esquina inferior izquierda, se te abre el tipico menú de Windows Mobile, con un entorno más rústico y, al entrar en las aplicaciones, todo más diseñado para ser usado con el stylus (letra pequeña, menús que deslizan a trompicones, etc.)

Espero no haber metido demasiado la pata con esta definición algo simple... :silbando:
bien explicado un saludo:ok:

Dani
17/07/09, 21:15:38
¿o sea que es lo que tengo en mi D2?

Exacto!:ok:

http://www.htc.com/www/product/touchdiamond/touchflo-3d.html