Acceder

Ver la Versión Completa : Black vs White

blackice
22/03/13, 21:50:31
El titulo lo dice todo ved el video

http://www.youtube.com/watch?v=bcGS-lwQOC0&feature=youtu.be

perfectslim1
22/03/13, 22:20:27
No tengo ni puñetera idea de cual prefiero :pensando:

MyGoku
22/03/13, 22:22:54
Claramente el claro xD

blackice
22/03/13, 22:26:08
En el negro parece que se marca mas las huellas de la mano, no os da esa impresión ?

djdanix20
22/03/13, 22:28:58
Yo negro sin duda

von ropen
22/03/13, 22:30:18
El video esta sacado de aquí , por si alguien quiere leer más...

http://pocketnow.com/2013/03/20/htc-one-color-options-compared-how-i-chose-my-favorite

Ya se posteo en el hilo de reviews, cuarto post empezando por arriba.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=555560&page=8

YoArnold83
22/03/13, 22:33:30
Los dos están muy bien, pero nunca he tenido móviles plateados.

PatricioRey
22/03/13, 23:11:08
Siempre use móviles blancos pero este en particular lo elegiría en negro.

dj666
22/03/13, 23:21:03
Plata sin duda xd

peke_dub
22/03/13, 23:21:25
Me pone muy burro en color negro, creo que en plata me cansare muy pronto, decididamente lo pillare en negro

yary2811
23/03/13, 01:03:19
blankoooo

sergy330
23/03/13, 02:38:38
Mi primer pensamiento fue pillarlo en negro, en las imágenes que veía me gustaba algo más, además después de tener un HOX blanquito me apetecía cambiar de color, pero después de darle unas vueltas pensé que en el negro se verían más las huellas, si por desgracia tuviese algún roce en la carcasa, creo que se notará mucho menos en el plateado. Finalmente, y después de haber tenido durante unas horas el One plateado en la mano, creo que he acertado :lengua:

blackice
23/03/13, 02:52:26
Mi primer pensamiento fue pillarlo en negro, en las imágenes que veía me gustaba algo más, además después de tener un HOX blanquito me apetecía cambiar de color, pero después de darle unas vueltas pensé que en el negro se verían más las huellas, si por desgracia tuviese algún roce en la carcasa, creo que se notará mucho menos en el plateado. Finalmente, y después de haber tenido durante unas horas el One plateado en la mano, creo que he acertado :lengua:

Sergy el plata es un plata claro o en vivo oscurece mas el plata ?

sergy330
23/03/13, 02:56:01
Sergy el plata es un plata claro o en vivo oscurece mas el plata ?

Esto es algo un tanto subjetivo, pero en mi caso particular, teniendo de referencia las cientos de fotos que había visto, cuando lo vi por primera vez en persona, me pareció un pelin más oscuro.

von ropen
23/03/13, 02:58:04
Esto es algo un tanto subjetivo, pero en mi caso particular, teniendo de referencia las cientos de fotos que había visto, cuando lo vi por primera vez en persona, me pareció un pelin más oscuro.

y has llegado a ver la segunda unidad?...

blackice
23/03/13, 02:58:41

Eso me parecio a mi, creo que la gente tiene una idea de un plata mas claro que lo que realmente es

sergy330
23/03/13, 03:01:04
y has llegado a ver la segunda unidad?...

Que va tío, sólo pude ver la primera.

Eso me parecio a mi, creo que la gente tiene una idea de un plata mas claro que lo que realmente es

Yo desde luego la tenía, pero cada uno tiene sus propias percepciones ;-)

Sergiogd5
23/03/13, 19:50:42
En el negro parece que se marca mas las huellas de la mano, no os da esa impresión ?

Efectivamente, el tío del vídeo lo comenta en el negro se notan bastante más las huellas.

PD: Blanco me parece mucho más bonito pero el frontal negro queda de miedo:ok:

:cucu:

Rio 4
23/03/13, 21:32:37
Cierto:ok: , es un plata en toda regla en algunos videos parece que sea hasta blanco este es como le pasava al galaxy nexus con su marco plateado que en video lucia mas, bueno muxo mas que una vez en mano su marco paso a ser un plateado gris mate :oh:, yo asisti para verlo al mwc de aki de barna ( fui a verlo solo por el htc ) y tuve la oportunidad de ver los dos el plata y el negro , el plata me dio una sensacion de retro total ( sobre todo mirandolo de frente con la pantalla encendida) no lucia como en los videos , y el negro no es un negro puro es un negro gris (este pasa mas desapercibido) .La verdad es que me decepciono un poco y creo ke a mas de uno le va a pasar (OJO no quiero quitar la ilusion a ninguno solo es mi opinion),eso si como acabados un 10 y si tuviera que elegir uno pues pillaria el plata,pero de momento nadaa al final me decante por el z y repito es mi opinion o mi gusto.

luismax
23/03/13, 21:54:11
Para llevarlo con funda lo compraría negro aparte que al ser aluminio pintado las rayas se notarán más, para presumir de móvil y sin funda está claro: plata.

CARLOSPOL
24/03/13, 10:16:16
Personalmente me gusta más el blanco/plata

ceju23
24/03/13, 13:55:26
Buenas, independientemente de lo que nos guste a cada uno particularmente, bien es verdad, que el color NATURAL, del Aluminio anodizado, es el color PLATEADO, de hecho lo emnciona en el video, con lo que al ser el color natural, no deberia de exsistir el riesgo de perdida de color, cosa que si PODRIA, ocurrir en otros colores, ya que son artificiales, exsisten 8 tipos de colores, ARTIFICIALES.

Con esto como bien dice en el video, no deberia de ocurrir el tema de perdida de color, ya que es telefono de 700 pavarros, pero al ser algo QUIMICO, si podria ocurrir, ahora el del video comenta que en una semana de uso intensivo, no han notado nada, a excepcion de que se marca las huellas y que limpiarlas en el negro, es muy dificil, sin embargo en el blanco ni se marcan completamente las huellas y ademas limpiarlas es muy facil.

Yo con esto y mi pequeño conocimiento del Aluminio anodizado, me quedo con el blanco.

Ademas anoto una decision fantastica la de HTC, de cantear el telefono con el pulido del mismo aluminio, de esta manera evitaremos los famosos desconchamientos IPhoneros5. asi que un aplauso por HTC.

En mi opinion creo que HTC se ha coronado con este telefono, entro otras cosas, por que ademas de haberle puesto mucho amor, ha escuchado las opiniones de la gente de calle, y han hecho un telefono a mi juicio muy completo, de hecho es con el telefono que llevo SOÑANDO mucho tiempo, es simplemente el telefono perfecto.

Saludos

Fander HD
24/03/13, 14:06:50
El mío será negro. El contraste del frontal, con los altavoces platas y la pantalla negra, no me convence. Lo voy a llevar con funda trasera y protector así que, mejor negro.

Puestos a sacar pegas, los bordes de plástico blanco también pueden rozarse y ensuciarse o ponerse feos con el tiempo. En mí caso, los móviles no me duran mucho, los cuido con mimo para poder venderlos luego y cambiar al proximo "buque insignia" que será el HTC...

tito kastros
24/03/13, 15:10:10
A mi me gusta mas el negro pero no me fio de la resistencia del color.

Fander HD
24/03/13, 15:18:50
La desire HD era de aluminio negro, un año y ningún problema con la carcasa. La ONE S de mi chica, aluminio negro y aguanta perfectamente.

Que HTC no es Apple.

tito kastros
24/03/13, 15:47:30
La desire HD era de aluminio negro, un año y ningún problema con la carcasa. La ONE S de mi chica, aluminio negro y aguanta perfectamente.

Que HTC no es Apple.

Yo tuve la desire hd y tenia bastantes marcas en el alumino que se notaban un huevo por el contraste del color, se me cayó alguna vez, pero no fue nada del otro mundo.

ceju23
24/03/13, 16:27:37
El mío será negro. El contraste del frontal, con los altavoces platas y la pantalla negra, no me convence. Lo voy a llevar con funda trasera y protector así que, mejor negro.

Puestos a sacar pegas, los bordes de plástico blanco también pueden rozarse y ensuciarse o ponerse feos con el tiempo. En mí caso, los móviles no me duran mucho, los cuido con mimo para poder venderlos luego y cambiar al proximo "buque insignia" que será el HTC...

OJO!!!, los bordes no son de plastico, ya que el cuerpo del telefono es unibody, eso quiere decir de una sola pieza, con lo que los bordes es el mismo aluminio pulido, con mucho cariño y mimo, ya que para pulir una pieza tan pequeña, logicamente lo hace una maquina, necesitan tener muchisima precision, si fuese plastico le ocurriria como al aifon cinco, que es plastico pintado y con el uso se desgasta, aunque en los pirmeros el uso fuese unas horas... X-D

Saludos!!!

verdipio
24/03/13, 16:49:15
OJO!!!, los bordes no son de plastico, ya que el cuerpo del telefono es unibody, eso quiere decir de una sola pieza, con lo que los bordes es el mismo aluminio pulido, con mucho cariño y mimo, ya que para pulir una pieza tan pequeña, logicamente lo hace una maquina, necesitan tener muchisima precision, si fuese plastico le ocurriria como al aifon cinco, que es plastico pintado y con el uso se desgasta, aunque en los pirmeros el uso fuese unas horas... X-D

Saludos!!!

Siento decirte que aunque sea unibody de aluminio, los bordes son de policarbonato

tito kastros
24/03/13, 16:51:33
Y donde sacas que el i5 es plástico pintado?

blackvargas
24/03/13, 16:57:52

Saludos!!!

Pues creo que los laterales son de policarbonato, como las líneas que aparecen en la parte trasera. Al menos es lo que tengo entendido y es lo que parece apreciarse de las imágenes del One que hay en la página de HTC.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express

blackice
24/03/13, 17:08:34
Creo que ceju se refiere a la zona biselada del telefono

Smartphonatico
24/03/13, 17:26:56
Según tengo entendido los bordes son de policarbonato. Desde mi punto de vista es el único "fallo" que le pongo al diseño del cacharro. Si fuese todo de aluminio sería el diseño perfecto. Apuntar también que han pasado por mis manos 2 iphone negros y uno blanco y no he tenido ningún problema de desconchamiento. El móvil puede desconcharse o rozarse pero eso será en caso de algún mal golpe igual que le pasará a este HTC. Es el problema que tienen este tipo de materiales, son más resistentes y bonitos, pero a la vez son más sensibles.

blackice
24/03/13, 17:33:54
El problema del iPhone 5 negro es que la zona del bisel es pintada y no anodizada ( como es el caso de htc one )
Respecto a la zona intermedia o carcasa intermedia del one es policarbonato del mismo material que el htc one x

Fander HD
24/03/13, 18:59:37
Por bordes, me refería a la carcasa intermedia, es policarbonato blanco se puede marcar y notarse más que el negro. En cambio la parte trasera en color alumino debería ser más sufrida que en negro, tonterias hay que comprarse el que más guste y luego vermos el resultado que da, que por mi experiencia pasada con otros terminales HTC de aluminio, siempre ha sido buena.

Lorne Malvo
24/03/13, 19:42:11
Como se suele decir para gusto colores, para mi personalmente el Negro

rpl
25/03/13, 14:10:33
Esto va en gustos a mi por favor uno en negro.:D

fixit
25/03/13, 14:15:32
HTC ONE NEGRO X-D http://www.techgoondu.com/wp-content/uploads/2013/03/HTC-One_23-600x337.jpg

blackice
25/03/13, 14:30:26
fixit no se si será el caso pero se decía que los One demo negros eran bastante diferentes en cuanto acabado al modelo final, no se si el que expones en la foto es uno demo o versión final, seria interesante conocer este dato

fixit
25/03/13, 14:47:17
fixit no se si será el caso pero se decía que los One demo negros eran bastante diferentes en cuanto acabado al modelo final, no se si el que expones en la foto es uno demo o versión final, seria interesante conocer este dato

La foto esta hecha por estos :http://www.techgoondu.com/2013/03/24/goondu-review-htc-one-will-wow-users/#.UVBVEUyQVb-

djdanix20
25/03/13, 16:58:35
HTC ONE NEGRO X-D http://www.techgoondu.com/wp-content/uploads/2013/03/HTC-One_23-600x337.jpg

Ya lo han rayao? Cabrones! :risitas::risitas:

SirGaldor
25/03/13, 17:32:23
Habra que cuidar bien a los negritos entonces! Yo personalmente me lo he pedido negro, se que serà más sensible a rayaduras y huellas, pero la parte de delante es infinitamente mas bonita que en el modelo plateado!