Ver la Versión Completa : Filtrado el Samsung Galaxy S4 Mini
jorge_kai
22/03/13, 21:16:59
Filtrado el Samsung Galaxy S4 Mini
http://static.htcmania.com/samsung-galaxy-s4-mini-2.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Mientras que el Samsung Galaxy S4 ya es oficial, siendo lanzado el próximo mes de abril, hoy nos topamos con el futuro Samsung Galaxy S4 Mini con todo lujo de detalles, el cual llegará en dos versiones, siendo la versión GT-I9192 la encargada de poder albergar dos tarjetas SIM de forma simultánea. El Samsung Galaxy S4 Mini (GT-I9190) se encuentra construido en torno a una pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas con una resolución qHD de 960 x 540 píxeles (256 ppi), mientras que en el apartado de potencia no hereda un potente SoC de cuatro u ocho núcleos como su hermano mayor, contentándose por un desconocido procesador de doble núcleo @ 1.6 GHz gobernado por el sistema operativo móvil Android 4.2.2 Jelly Bean. Acorde a la fuente que ha filtrado el Samsung Galaxy S4 Mini, se espera que haga su debut oficial en el mes de junio o julio de este mismo año (2013). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/filtrado-el-samsung-galaxy-s4-mini/)
jorge_kai
22/03/13, 21:17:17
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/filtrado-el-samsung-galaxy-s4-mini/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/03/filtrado-el-samsung-galaxy-s4-mini/
Ala venga!! Espero que por lo menos renueven el aceite de la freidora.
kaesar_vk
22/03/13, 21:58:34
Mas de lo mismo, tienen muy buenas máquinas en el mercado y la van a cagar sacando mas de lo mismo
donpompibol
22/03/13, 22:13:19
ese es elque debería de haber sido el s2 plus.
Sunfire
22/03/13, 22:23:05
Joder ... y el mio no tiene ni un año.... manda narices.
Por mi parte estoy contento con el mio , pero voy a pasar de samsung y de la madre que lo pario a todos , me da la sensacion de que me venden algo con una fecha de caducidad ultra reducida , practicamente desde que lo compras ya esta obsoleto , manda cojones.
Esto ya no es normal.
No se cual sera mi proxima marca , pero , es que sinceramente , no me gusta ninguna , todas son iguales al fin y al cabo, y me da mucho coraje que si tan solo en unos meses una marca es capad de sacar otro terminal equivalente al mismo precio ... ¿ por que narices no lo sacaron asi desde un primer momento ? es que en unos meses es imposible que algo mejore de tal manera y encima cueste lo mismo , esto ya es absurdo ....
Esto ya es peor que apple, pero muchisimo peor , donde va a parar, y mira que apple es codiciosa.
Es una vergueza, lo proximo que mire sera un nexus , pero vamos , que yo paso de contribuir a esta gentuza , me voy a quedar con mi s3 mini hasta que se desmonte y de viejo y asqueroso , lo tengo clarisimo , que les den por el culo.... yo paso de que estas proquerias de chinos me sigan estafando como nos viene estafando a todos.
Es que esto ya es subrealista, cambias de movil como de cepillo de dientes , y encima al precio que valen , esto es de vergueza.
Sacan los terminales con la tecnologica justisima , para cambiarla al año ,........... yo no doy credito.
Enserio , no me puedo creer que estas marcas hagan este tipo de robos , ahora samsung se esta hasta copiando de sony , que saca un terminal practicamente identico al anterior por segundo o minuto , ¿ pero que es esto ?
¿ Cuantos modelos quieren tener estos ladrones ? luego llegara y diran que no les daran soporte por que tienen demasiados terminales (sony) , o que el termial con con 8 meses esta obsoleto.
Lo siento pero son UNOS Hxxx DE PXXX , y lo digo bien claro , y me paren todas las marcas IGUAL .... unas ladronas, ademas de que android se esta convirtiendo en una basura ultracomercial con las mierdas de actualizaciones de las narices , que tan pronto no entran en el terminal por que no les salen de las narices optimizarlo como dios manda , luego mucho quad y muchos hz pero el sistema operativo es una basura PEOR QUE WINDOWS , esta optimizada cada dia peor y aproposito para que te compres el siguente terminal que pueda mover esa basura de s.o abase de hard y mas hard ...
Es que esto ya no es obsolescencia programada , ya es tecnologia con autodestruccion a los 7 meses... que poco falta para que te ponga una fecha de caducidad en la tapadera... COMO LOS YOGURES , manda webos.
Paso de android de windows phone y la madre que los hecho a todos..... LADRONES!
Que bueno, seguramente habrà gente que lo compra, si sale a un precio correcto (no esperemos milagros) serìa buena opciòn, un procesador de doble nùcleo a 1,6 GHz no està nada mal.
tontaina2
22/03/13, 22:58:01
Que bueno, seguramente habrà gente que lo compra, si sale a un precio correcto (no esperemos milagros) serìa buena opciòn, un procesador de doble nùcleo a 1,6 GHz no està nada mal.
No creo que sea una buena opcion saldra por 400 leureles con pantalla qhd habiendo el nexus 4 por 350 euros,xperia sp 399 euros(con s4 pro,pantalla hd,bateria 2370 mah....),lg optimus l7 II por 249 euros,huawei p2 por 399 euros,huawei g700 por unos 250 euros y esperate que faltan el sustituto del htc one s,el lg optimus l9 II y alguno mas que saldra.
Posdata: este año no es de samsung se ve que han contratado a alguien de apple para orientarse en el precio sus moviles.
Sunfire
22/03/13, 22:58:26
ese es elque debería de haber sido el s2 plus.
Totalmente , es un s2 plus , pero es que enciama ya hay un s2 plus y enciama peor que el s2 de toda la vida. Pero lo peor de todo es que te lo venderan mas caro que el propio s2...
Nos estan vendiendo mierda, y encima peor que lo que vendian hace 2 años.
Lo de esta marca no tiene nombre.
Es una tomadura de pelo total...
Jamas pense que samsung se convirtiera en esto , ahora fabrican en plastico, venden caro ,y sacan mierda, y lo peor estan empezando a dar mal soporte.
Nos estan viendo cara de subnormales , o no se yo... ya no se que pensar. ¿ Para que narices entonces sacan el s2 plus ? ... es una broma .
Erl1981
22/03/13, 23:04:17
Por mi parte estoy contento con el mio , pero voy pasar de samsung, me da la sensacion de que me venden algo con una fecha de caducidad ultra reducida , practicamente desde que lo compras ya esta obsoleto , manda cojones.
Esto ya no es normal.
No se cual sera mi proxima marca , pero , es que sinceramente , no me gusta ninguna , todas son iguales al fin y al cabo, y me da mucho coraje que si tan solo en unos meses una marca es capad de sacar otro terminal equivalente al mismo precio ... ¿ por que narices no lo sacaron asi desde un primer momento ? es que en unos meses es imposible que algo mejore de tal manera y encima cueste lo mismo , esto ya es absurdo ....
Esto ya es peor que apple, pero muchisimo peor , donde va a parar, y mira que apple es codiciosa.
Es una vergueza, lo proximo que mire sera un nexus , pero vamos , que yo paso de contribuir a esta gentuza , me voy a quedar con mi s3 mini hasta que se desmonte y de viejo y asqueroso , lo tengo clarisimo , que les den por el culo.... yo paso de que estas proquerias de chinos me sigan estafando como nos viene estafando a todos.
Es que esto ya es subrealista, cambias de movil como de cepillo de dientes , y encima al precio que valen , esto es de vergueza.
Sacan los terminales con la tecnologica justica , para cambiarla al año ,........... yo no doy credito.
Enserio , no me puedo creer que estas marcas hagan este tipo de robos , ahora samsung se esta hasta copiando de sony , que saca un terminal practicamente identico al anterior por segundo o minuto , ¿ pero que es esto ?
¿ Cuantos modelos quieren tener estos ladrones ? luego llegara y diran que no les daran soporte por que tienen demasiados terminales (sony) , o que el termial con con 8 meses esta obsoleto.
Lo siento pero son UNOS Hxxx DE PXXX , y lo digo bien claro , y me paren todas las marcas IGUAL .... unas ladronas, ademas de que android se esta convirtiendo en una basura ultracomercial con las mierdas de actualizaciones de las narices , que tan pronto no entran en el terminal por que no les salen de las narices optimizarlo como dios manda , luego mucho quad y muchos hz pero el sistema operativo es una basura PEOR QUE WINDOWS , esta optimizada cada dia peor y aproposito para que te compres el siguente terminal que pueda mover esa basura de s.o abase de hard y mas hard ...
Es que esto ya no es obsolescencia programada , ya es tecnologia con autodestruccion a los 7 meses... que poco falta para que te ponga una fecha de caducidad en la tapadera... COMO LOS YOGURES , manda webos.
Paso de android de windows phone y la madre que los hecho a todos..... LADRONES!
AMÉN :dios:
donpompibol
22/03/13, 23:08:41
totalmente , es un s2 plus , pero es que enciama ya hay un s2 plus y enciam peor que el s2 de toda la vida. Pero lo peor de todo es que te lo vendran mas caro que el propio s2...
Jamas pense que samsung se convirtiera en esto , ahora fabrican en plastico, venden caro ,y sacan mierda, y lo peor estan empezando a dar mal soporte.
Nos estan viendo cara de subnormales , o no se yo... Ya no se que pensar.
+100
_Fieldy_
22/03/13, 23:26:59
Por mi parte estoy contento con el mio , pero voy a pasar de samsung y de la madre que lo pario a todos , me da la sensacion de que me venden algo con una fecha de caducidad ultra reducida , practicamente desde que lo compras ya esta obsoleto , manda cojones.
Esto ya no es normal.
Sacan los terminales con la tecnologica justisima , para cambiarla al año ,........... yo no doy credito.
pero oye, es que te obligan a comprarlo o algo?? ni que te pusieran una pistola en la cabeza, si cada vez que Samsung saca un móvil nuevo al mercado te pones así te auguro mucho estrés xD
yo hasta hace un mes tenía un Galaxy scl, pero le mandé un fogonazo contra el suelo sin querer y reventé la pantalla en mil pedazos, y por suerte conseguí la semana pasada un Galasy S a 50€, casi un regalo, y la vedad, ni me preocupa los móviles que siga sacando Samsung, mientras el mio tenga soporte por parte de la comunidad estaré contento con él.
Tu móvil tiene vida útil para 2 años más sin problema, así que no deberías preocuparte.
Sunfire
22/03/13, 23:34:50
pero oye, es que te obligan a comprarlo o algo?? ni que te pusieran una pistola en la cabeza, si cada vez que Samsung saca un móvil nuevo al mercado te pones así te auguro mucho estrés xD
yo hasta hace un mes tenía un Galaxy scl, pero le mandé un fogonazo contra el suelo sin querer y reventé la pantalla en mil pedazos, y por suerte conseguí la semana pasada un Galasy S a 50€, casi un regalo, y la vedad, ni me preocupa los móviles que siga sacando Samsung, mientras el mio tenga soporte por parte de la comunidad estaré contento con él.
Tu móvil tiene vida útil para 2 años más sin problema, así que no deberías preocuparte.
Desde el slc esto ha cambiado , no tendra el mismo soporte , por que el slc ha salido con una vida en el mercado muy alta ( ESA ERA OTRA EPOCA DE SAMSUNG ) ... este no...
Este esta obsoleto en menos de un año , y la gente no se va comprar un s3 mini , se comprara el s4 mini... pero es que lo peor que hay dos telefonos identicos o casi iguales , con los precios que les sale de la polla como son el s2 , y el s2 plus... osea ¿ para que fabricar 3 telefonos iguales practicamente con 3 nombres dintintos en lugar de dar soporte a uno solo y mantenerlo minimo 1 año y pico completo ? ¿ Es mucho pedir ? , no pido ni dos años , pido un año y pico ... y un gama media deberia de durar mas , joder... y mas por el precio de salida de este telefono de 400 euros , menos mal que yo pague menos , por que si no es para matarlos.
Si es que en mi foro , no hay practicamente soporte .... y menos que va a ver , ya lo han jubilado.... jejeej , ¿ ves por donde voy ?
Se vendieron mas slc´s que galaxy mini s3 , por que la publicidad de samsung estan agresiva actualmente y obsoletizan tan rapido sus terminales , que no da tiempo ha hacer comunidad siguiera.
Completamente , tengo un plastico caducado , en apenas unos meses.
Ni actualizaciones , ni scene , ni nada... tu por lo menos tienes roms , yo ni eso , ni cm10 , ni pollas ni nada... y si llego a tener , las tendre de chiripa , por que no dan tiempo a comercializar el terminal para que tenga cominidad si quiera, ya esta obsoleto.
Si eso a ti te da lo mismo , bien por ti , pero a mi no... por que no podre exprimirlo como dios manda.
Vamos si tu ves justo vender tecnologia con semejante fecha de caducidad y enciama al precio de salida que tuvo , apaga y vamonos compañero ...
htc4ever
22/03/13, 23:51:05
A nivel de potencia es como el Xperia S o poco mejor que el S2 . La pantalla es poco mas pequeña que la del S3 mini . Para mi gusto la pantalla ideal es de 4,3" asique genial . Lastima la resolución que no sea de 720p .
Haber a que precio sale , pero menos de 399€ ni de broma
Esto ya no es normal.
madre mía te has quedado agusto... pero vamos exageras y te pasas tres pueblos, era mas que obvio que sacarían el S4 mini y cuando lo saquen dudo mucho que el S3 mini explote o deje de funcionar quedandose obsoleto... aun así samsung es la compañía que mejor actualiza...
Vmarkina
23/03/13, 01:02:07
A nadie le ponen una pistola para comprar nada. Menuda gente amargada hay por tonterías...
sanamarcar
23/03/13, 02:02:39
Jojo, mini como un CAMIÓN! xD.
No se pero para el 2014 va a ver un stock de supermoviles brutales...
pei_velazquez
23/03/13, 02:15:18
vamos que es como un one s... no es mala opcion desde luego dentro de la gama media actual, superando a sony xperia p y lg l7 version 2.
tambien habra que ver que tal es la camra la bateria y si es super amoled plus, cosa que se hecha de menos desde el s2... que ya ha llovido
pei_velazquez
23/03/13, 02:24:37
Esto ya no es normal.
jajaja, te presto mi 3310 que esta como nuevo, jajajaja
no te falta razón, en cuanto a que sacan telefonos ya desfasados para la tecnologia que manejan en ese momento, pero claro hay que sacar la pasta que ha costado el i+d de sacar esa "basura", pero que gracias a ella pueden pasar a la siguiente, con el consiguiente i+d.
tambien en que android cada vez es mas pesado, requiere mas ram y mas procesador no me parece normal, tendria que ir necesitando un poco mas por las capas graficas que lleva y demas, pero no tanto, parece que van camino de windows vista, tener un movil con hard de servidor para que funcione como dios manda, no lo entiendo...:oh:
para los que no quieran (o no puedan) pasar al sgs4
aqui esta su version mini:grin:
quim135
23/03/13, 10:59:20
oder ... y el mio no tiene ni un año.... manda narices. Por mi parte estoy contento con el mio , pero voy a pasar de samsung y de la madre que lo pario a todos , me da la sensacion de que me venden algo con una fecha de caducidad ultra reducida , practicamente desde que lo compras ya esta obsoleto , manda cojones. Esto ya no es normal.
Esto no solo pasa con los moviles compañero...tmbien pasa con los PC y con toda la electronica en general...lo van sacando en contagotas para que los que estamos enganxados renovemos cada año.
robertron
23/03/13, 11:05:48
Ya estamos, luego sera la version mini NFC, version mini 3D.............. Viva el marketing y el olvidarnos de los usuarios. Encima será solamente 50-60€ mas barato que el normal
LCBSeGiO
23/03/13, 11:13:35
Madremia del señor
Pero si practicamente hace nada que salio el s3 mini, no entiendo nada de nada, en fin...
LCBSeGiO
23/03/13, 11:24:25
Esto ya no es normal.
Totalmente , es un s2 plus , pero es que enciama ya hay un s2 plus y enciama peor que el s2 de toda la vida. Pero lo peor de todo es que te lo venderan mas caro que el propio s2...
Nos estan viendo cara de subnormales , o no se yo... ya no se que pensar. ¿ Para que narices entonces sacan el s2 plus ? ... es una broma .
Estoy contigo al 100%
A nadie le ponen una pistola para comprar nada. Menuda gente amargada hay por tonterías...
No es necesario que faltes al respeto, yo pienso igual que el compañero y no soy un amargado, mejor dicho somos realistas y recuerda que esto es un foro, cada uno da su opinión
Esto que hace Samsung es una porqueria ademas de dejar un movil obsoleto practicamente a las semanas
Khriztianjs
23/03/13, 11:38:22
Buenas, entonces a esperar que especificaciones tiene...
Una pregunta cual seria mejor?
S2 o s4mini?
En diseño me gusta más este pero claro cuando baje de precio porque si lo ponen caro me compro el s2 como segundo móvil obviamente :D
Saludos
Qwertyasd
23/03/13, 11:55:07
Buenas, entonces a esperar que especificaciones tiene...
Una pregunta cual seria mejor?
S2 o s4mini?
En diseño me gusta más este pero claro cuando baje de precio porque si lo ponen caro me compro el s2 como segundo móvil obviamente :D
Saludos
Ninguno de los 2, hay opciones mejores a mucho mejor precio.
J_stackhouse
23/03/13, 11:56:30
No sé porque decís que el s3 mini ya esta obsoleto, desconozco si ya no lo actualizaran mas, que lo dudo y el s4 mini todavia no esta a la venta, aún le faltan unos meses.
Obsoleto por la comunidad es probable que si, si este sale a un precio no muy superior que el s3mini, pero que quereis, el mini es un refrito como otros, que los hay por doquier, como cualquier compañia que no se libra ni una. Si quieres actualizaciones y comunidad, tendras que rascarte aun mas el bolsillo y pagar por un top.
.. para todo lo demás.. nexus.
Aquí se demuestra que la gente es fanática.
Que una marca saque un nuevo móvil no significa que deje en obsolescencia al móvil anterior. Simplemente tiene que ir renovando su catálogo de productos por el mercado cambiante
Los productos nuevos van para el mercado nuevo no para los que ya tienen sus productos, para ellos está el servicio postventa.
Si alguien siente eso es por ignorancia y tiene muy bajo estima que sólo puede sentirse bien con lo último del mercado.
rafarodri04
23/03/13, 12:51:19
hay gente que cambia de teléfono como de calzoncillos, y dice ala, si hay gente que está deseando cambiar el s3 que lleva unos meses, pues es vez de hacer que cambie directamente al s4, pues sacaremos 300 modelos y así cambiará por varios... que seguro que hay gente que lo hace, eso pasa por dejarse engañar por el nombre y por el afán de consumismo, nos venden lo mismo que cualquier empresa china a 3 veces más precio y que encima no utilizamos... si quitaran el whatapp y el line la gente no querría el teléfono para nada...pero hay que llevar lo último, aunque cueste 500 pavos... y ahí es cuando se aprovechan.
tontaina2
23/03/13, 13:01:37
vamos que es como un one s... no es mala opcion desde luego dentro de la gama media actual, superando a sony xperia p y lg l7 version 2.
tambien habra que ver que tal es la camra la bateria y si es super amoled plus, cosa que se hecha de menos desde el s2... que ya ha llovido
¿Que superara al lg l7 II con procesador s4 doble nucleo con gpu adreno 305,768 ram,2460 mah de bateria,8 megapixeles de camara,boton dedicado para camara o lo que quieras, por 249 euros ? En lo unico que superara el s4 mini al lg l7 II es en el precio que valdra unos 399 euros,nada casi el doble.
Y en cuento la gente dice que no nos quejemos,que nadie nos obliga a comprarlo yo digo gracias a los precios de samsung las demas compañias tampoco se bajan del carro porque si cuatro pringadillos van a comprar un movil y ven s4 mini por 399 euros y ven por ejemplo el xperia sp por 399 euros tambien(que es muy superior) dirian valen lo mismo pues el samsung que es mejor marca y es la version mini del s4 asi que tendra todo igual que el s4 pero mas barato y el de la tienda les dira lo mismo,total moviles desfasados a precios de oro viva apple aiba digo samsung.
Sunfire
23/03/13, 13:39:26
Aquí se demuestra que la gente es fanática.
Que una marca saque un nuevo móvil no significa que deje en obsolescencia al móvil anterior. Simplemente tiene que ir renovando su catálogo de productos por el mercado cambiante
Los productos nuevos van para el mercado nuevo no para los que ya tienen sus productos, para ellos está el servicio postventa.
Si alguien siente eso es por ignorancia y tiene muy bajo estima que sólo puede sentirse bien con lo último del mercado.
¿ Y si por sacar el siguiente te cortan las actualizaciones para vender el siguinte refrito ?
¿ Y si por ser similar en hard a un s2 que tuvo 3 actualizaciones , van y me joden a mi que solo ha tenido una ?
Seguramete no pase el terminal de jb....
Lo que pasa que como venimos a hablar sin tener ni puñetera idea, pues pasa lo que pasa ...
Sunfire
23/03/13, 13:40:37
hay gente que cambia de teléfono como de calzoncillos, y dice ala, si hay gente que está deseando cambiar el s3 que lleva unos meses, pues es vez de hacer que cambie directamente al s4, pues sacaremos 300 modelos y así cambiará por varios... que seguro que hay gente que lo hace, eso pasa por dejarse engañar por el nombre y por el afán de consumismo, nos venden lo mismo que cualquier empresa china a 3 veces más precio y que encima no utilizamos... si quitaran el whatapp y el line la gente no querría el teléfono para nada...pero hay que llevar lo último, aunque cueste 500 pavos... y ahí es cuando se aprovechan.
Tu riete que a ti el s2 te salio bueno por que has tenido 3 versiones , veras cuando tengas que jubilarlo y empiezes en la era s3 y s4 , ya veras que risas.
J_stackhouse
23/03/13, 13:42:56
¿ Y si por sacar el siguiente te cortan las actualizaciones para vender el siguinte refrito ?
¿ Y si por ser similar en hard a un s2 que tuvo 3 actualizaciones , van y me joden a mi que solo ha tenido una ?
Seguramete no pase el terminal de jb....
Lo que pasa que como venimos a hablar sin tener ni idea ...
Seguro que el s3 mini recibe kye lime pie.
El titulo del hilo deberia de ser.. Filtrado el refrito.. xD
Sunfire
23/03/13, 13:43:22
jajaja, te presto mi 3310 que esta como nuevo, jajajaja
no te falta razón, en cuanto a que sacan telefonos ya desfasados para la tecnologia que manejan en ese momento, pero claro hay que sacar la pasta que ha costado el i+d de sacar esa "basura", pero que gracias a ella pueden pasar a la siguiente, con el consiguiente i+d.
tambien en que android cada vez es mas pesado, requiere mas ram y mas procesador no me parece normal, tendria que ir necesitando un poco mas por las capas graficas que lleva y demas, pero no tanto, parece que van camino de windows vista, tener un mo qvil con hard de servidor para que funcione como dios manda, no lo entiendo...:oh:
Tranquilo , no me hace falta que me prestes tu smarphone ( 3310 ) de los domingos que usas cuando vas de chaque , ya tengo pasta para comprarme los telefonos de gama alta que me salgan de... y usted que tal llega a final de mes.
Otra cosa es que me parezca un robo pagar por un telefono de gama alta como un s3 que se obsoletiza en apenas un año.... y no me salga de las pelotas hacerlo.
Es que por tener gama media ya nos tenemos que ir a la mierda , claro , somos pobres y vivimos debajo de puentes, y usted conduce ferraris y vive en mansiones.
Anda que no he visto yo muertos de hambre con telefonos de gama alta.
¿ Algun problema señor ?
Sunfire
23/03/13, 14:00:37
Seguro que el s3 mini recibe kye lime pie.
El titulo del hilo deberia de ser.. Filtrado el refrito.. xD
Esta asemejado al s2 , dudo que reciba 5.0 , pues el s2 , lo tendria que recibir por hard , cosa que no haran.
Y tengo derecho a quejarme por que este telefono un dia salio por 400 e y encima le cortaran el soporte , por que no sacan mas que refritos y en apenas unos meses ya sacan otro con el doble de potencia y por el mismo precio de salida seguro... es una obsolescencia brutal , que quieres que te diga.
Yo creo que es entendible mi cabreo.
Sunfire
23/03/13, 14:21:46
Paso de seguir mas , por que esto se esta llenando de haters que no saben ni lo que hablan.
Solo vienen a eso , a odiar sin argumentos, pobres amargados, os dejo odiando la palma de mi mano para que os entretengais un ratito.
http://www.fwdnation.com/wp-content/uploads/2012/04/2_pictures+for+haters.jpg
No creo que sea una buena opcion saldra por 400 leureles con pantalla qhd habiendo el nexus 4 por 350 euros,xperia sp 399 euros(con s4 pro,pantalla hd,bateria 2370 mah....),lg optimus l7 II por 249 euros,huawei p2 por 399 euros,huawei g700 por unos 250 euros y esperate que faltan el sustituto del htc one s,el lg optimus l9 II y alguno mas que saldra.
Posdata: este año no es de samsung se ve que han contratado a alguien de apple para orientarse en el precio sus moviles.
El Nexus 4 no es una opción.
---------------------------
Por cierto yo en lo personal pienso que es mucho para un S2 Plus, ya que 1,6 GHz es subir demasiado de los 1,2 del S2, para un S2 plus creo yo que 1,4 como màximo, además seguramente este S4 mini traerà 2 GB de RAM cosa que serìa exagerada también para un S2 Plus.
El Nexus 4 no es una opción.
y el motivo??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.