PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Backup previo, rooteo y otras dudas

MANEL63
22/03/13, 20:59:25
Buenas tardes,

tengo un gt-n8010, con versión JB 4.1.2 y me estoy planteando hacer root y quizás cambiar rom (depende de las respuestas). Las razones son principalmente 2: el poder instalar algunas apps que requieren root y borrar apps nativas (video hub y similares) ; y el poder pasar aplicaciones a la SD. (¿Para qué la hacen compatible con sd de 64gb si luego no puedo pasar apps o juegos?)

Bueno una vez lanzado a hacerse root y/o cambiar la ROM, surgen las dudas viendo los diversos tutoriales. Dificiltuad no hay mucha, pero ¿hay que hacer algun backup de los archivos de ahora por si quiero volver al estado original? Por ejemplo, al cambiar la ROM del si9000 habia que hacer backup de EFS, ¿aquí hay algo similar? Los archivos CSC que he visto, ¿qué son?

Una vez cambiada la rom o hecho el root, ¿algun problema con el S-Pen o la sensibilidad de pantalla? Vengo de una Advent Vega (sí, ya sé que no hay comparación) y cuando ponias una rom, la calibración de pantalla o precisión, se iba a Cuba de vacaciones con Curro, y en este tablet que lo uso para dibujar, tomar notas y demás, seria un engorro. El tema de pasar apps a SD, ¿sólo es posible via Link2sd y similares o alguna ROM lo integra de forma nativa desde ajustes > administrador de aplicaciones?

Ah, el uso que le daré a la tablet es dibujar y trabajar (autocad, sketchbook, snote, dropbox) y jugar, he visto el tema de conectar un mando de PS3 y asi convertirlo en una "consolar" junto con un hdmi para la tv.

Grácias de antemano y perdón por el tocho !!
Saludos amig@s !!