Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Galaxy SIII va muy lento!!!
gsmfreak
22/03/13, 20:55:59
Hola a todos,
Tengo un Galaxy SIII y hay veces que pienso que tengo en la mano un teléfono de la década pasada.
Ejemplo: al entrar a los contactos se tira un siglo y cuando salgo de alguna aplicación a la pantalla principal tarda en aparecer los iconos de las aplicaciones.
No soy root ( ni me gustaría serlo ) y tengo la 4.1.2 Kernel 3.0.31-836582.
He instalado las app App Cache Cleaner ( para limpiar el caché) y Memory Booster Lite ( para liberar memoria Ram). Estas aplicaciones ayudan pero no resuelven el problema y mi móvil sigue siendo lento.
Hay algún truco o aplicación que haga que el móvil ( el cual ha salido bastante caro) vaya más rápido, o como supuestamente debe ir?????
Muchas Gracias de antemano,
Un saludo.
diego9016
22/03/13, 21:07:35
Lo más recomendable sería hacer root, instalar un custom fw y un kernel optimizado.
De resto, no veo otra solución que sea sin root.
Nonamed
22/03/13, 21:15:18
Lo mejor es instalar una stock y luego cualquier rom, la que más te guste, el cambio va a ser espectacular.
O al menos hacerte root y usar alguna a apk tipo Seeder, fstrim o greenify.
Un reseteo de fábrica desde opciones también mejoraría la cosa.
Vete a ajustes, gestor de aplicaciones, tercera pestaña que pone TODOS y ahí ves DEDESHABILITANDO toda la mierda que mete samsung y que no uses..... Por ejemplo...... Videohub! 1 2 3 responda otra vez! xD
androidx10
23/03/13, 03:20:26
Pues yo asi estuve algunos dias despues de actualizar al 4.1.2 via OTA lo que ice fue reiniciar en recovery y darle en wipe cache reinicie y listo volvio a su velosidad normal jeje
Hola,como se hace lo del recovery y el wype cache
stuffa_xxx
23/03/13, 07:17:15
Lo mejor es instalar una stock y luego cualquier rom, la que más te guste, el cambio va a ser espectacular.
O al menos hacerte root y usar alguna a apk tipo Seeder, fstrim o greenify.
Un reseteo de fábrica desde opciones también mejoraría la cosa.
El seeder es el mismo para todos? Yo lo use en el l9, y si mejoro muchísimo, es el mismo o hay versiones para cada uno, creo es el generador de entropia, si es distinto y tienes el linl de descarga te lo agradecería, un saludo
Emiliux
23/03/13, 09:47:16
¡¡¡un android sin root no es lo mismo!!!
Nonamed
23/03/13, 10:03:01
El seeder es el mismo para todos? Yo lo use en el l9, y si mejoro muchísimo, es el mismo o hay versiones para cada uno, creo es el generador de entropia, si es distinto y tienes el linl de descarga te lo agradecería, un saludo
Puedes usarlo perfectamente.
Búscalo en aptoide o Google play.
Hola,como se hace lo del recovery y el wype cache
Uno que se suma a la petición... :confused::eek:
Logropedro
23/03/13, 10:23:16
Uno que se suma a la petición... :confused::eek:
Con el tlfno apagado apretar volumen arriba + botón home + botón power con eso entraréis al recovery, con las teclas del volumen os desplazais por los menús, con el botón power confirmais. Reboot system now para salir del recovery.
El recovery no es un sitio apto para manazas.
yomismoquesi
23/03/13, 10:44:08
Hombre logropedro, por aqui tambien jejeje.
Una pregunta. Se puede entrar en recovery sin ser root? Es que soy nuevo con el s3 y no soy root. Lo era con mi htc sensation y no se si acabare siendo con mi s3, pero de momento que no soy root, me gustaría saber si el wipe desde el recovery lo puedo hacer
Logropedro
23/03/13, 10:48:05
Je je estoy a todo.
Si, si se puede pero ojo con los wipes que hacéis:
Wipe caché borra la caché
Wipe data borra la sd interna
Este último es lo mismo que si restsbleces a valores de fabrica desde los ajustes.
Er_CaRdE
23/03/13, 10:48:06
si se pued sin ser root
yomismoquesi
23/03/13, 10:53:37
Ahm ok ok. Era solo x hacer un wipe para ver si recupero eso del s voice con kos auriculares que te comenté x el otro hilo. El wipe cache exactamente que borra?
Logropedro
23/03/13, 10:58:41
La caché de las aplicaciones, puedes darle sin ningún miedo.
yomismoquesi
23/03/13, 11:03:19
Ahm, pues es bueno saberlo. Da gusto hablar x este foro. Sois unos cracks y resolveis mogollon de dudas.
Muchas gracias
gsmfreak
23/03/13, 13:30:43
Wow muchas gracias a todos chicos!!! Ahora mismo me pongo borrar cosas innecesarias. Root por el momento no lo haré, pero no lo descarto.
Son unos cracks todos muchas gracias por la ayuda, da gusto ser parte de este foro!!!
Ya les contaré que tal me va....
gsmfreak
23/03/13, 14:20:49
La caché de las aplicaciones, puedes darle sin ningún miedo.
la aplicación App Cache Cleaner limpia la cache de las aplicaciones, no es lo mismo???
willyblitz
23/03/13, 14:25:44
Recomiendo esta app, Advanced mobile care,es buenisima.Tambien trae un escaneo de virus y te elimina archivos basura-cache etc....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es
Logropedro
23/03/13, 14:27:06
Puede ser lo mismo, no lo se por que no la conozco, pero para que instalar aplicaciones si se puede hacer sin instalar nada.
No creo que sea lo mismo, acabo de hacer un wipe cache desde recovery y por ahora va perfecto, ya veremos si dura mucho, la cache de las aplicaciones ya la había limpiado antes sin resultados...
salteador neo
23/03/13, 17:24:39
A mi últimamente me va también muy lento, incluso hoy ya ha sido el acabose, se me ha agotado la batería en 4 horas sin casi tocar el móvil :S
Si le damos para ponerlo de fabrica es lo mismo q hacer los wipes ? Te respera la rom que tienes en ese momento?
xxxjosexxx5
23/03/13, 18:43:24
Yo no queria ser root, porque no entiendo mucho, pero era tan desesperante la forma en la que se "enganchaba" el movil a la hora de hacer scroll, presentar los iconos de nuevas pantallas o iniciar aplicaciones que lo hice siguiendo el tutorial "root y recoveri SG3" y sin cambiar ni incluir nada más ahora va mucho mejor.
oxisoltm
23/03/13, 19:13:03
Vete a ajustes, gestor de aplicaciones, tercera pestaña que pone TODOS y ahí ves DEDESHABILITANDO toda la mierda que mete samsung y que no uses..... Por ejemplo...... Videohub! 1 2 3 responda otra vez! xD
y añado, que si ve que continuan los problemas, que le restaure de fábrica.
no siempre la solución está en hacer root andar trapicheando con roms y acabar con un precioso pisapapeles
xxxjosexxx5
23/03/13, 20:35:52
y añado, que si ve que continuan los problemas, que le restaure de fábrica.
no siempre la solución está en hacer root andar trapicheando con roms y acabar con un precioso pisapapeles
Yo pasé por todas esas fases... incluida de la restaurar de fábrica, y no lo conseguí. Asi que la opción era o jugarmela a tener un pisapapeles o quedarme con un movil de gama baja de 500 euros. :grin:
gsmfreak
23/03/13, 21:42:37
Recomiendo esta app, Advanced mobile care,es buenisima.Tambien trae un escaneo de virus y te elimina archivos basura-cache etc....
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iobit.mobilecare&hl=es
Instalando... ya comentaré...
oxisoltm
24/03/13, 12:51:59
Yo pasé por todas esas fases... incluida de la restaurar de fábrica, y no lo conseguí. Asi que la opción era o jugarmela a tener un pisapapeles o quedarme con un movil de gama baja de 500 euros. :grin:
También está el hecho de tener apps como Android Assistant para eliminar toda la mierda guardada en la caché...
El otro día a un compi le borré 1'5GB de mierda.
Ahora mismo mi app de Twitter tiene 224mb en caché...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.