PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna idea de como installar de manera Gratuita el Next launcher 3d?

gotts
22/03/13, 20:47:10
Buenas hoy eh intentado ya instalar este launcher y no eh tenido exito, eh echo de todo y nada, ya tengo el apk, pero cuando lo intalo me sale un error diciendome que no se ha encontrado registro de que eh comprado eso, que porfavor borre la copia y compre el original, y me lanza ese mensaje una y otra vez, y en lo que intento descargar algo vuelve a mi launcher original, leí que tenia que usar el Google play cracked installer y cuando lo intento ejecutar me dice que necesito una dirección root y no se que pasa... alguna idea? realmente quiero este launcher y me quede sin ideas, por cierto no tengo el telefono roteado no se si eso me impide que funcione, no se, ayuda por favor!

tusirtf
22/03/13, 21:12:57
a ver si puedes bajarlo de aqui https://www.box.com/shared/ypy7wqbncmwvh1762wbh

saludos

barakelarre
22/03/13, 22:49:02
Aptoide

peraquepiens
24/03/13, 05:00:58
Instala Lucky patcher en youtube hay un tuto de como utilizarlo. Yo lo tuve instalado, pero tengo uno que me gusta más SPB SHELL3D también parcheado con Lucky patcher. Saludos

jarsiyo
27/03/13, 01:31:48
Pues yo lo baje del black y me funcionó bien ya hasta lo actualice :)

belows8
27/03/13, 01:40:02
Si no quieres descargar esos market alternativos google un poco y encontraras las apk