PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Holo launcher.


danieldaniel14
22/03/13, 20:17:44
:cucu:Hola, para los que les guste la apariencia de jeally bean sin capas de personalización les recomiendo HOLO LAUNCHER, lo instalé hace 3 dias y me e quedado muy contento, va muy fluida y sin necesitar la verción de pago se puede configuarar bastante.
Decir que a mi me gusta bastante la que viene por defecto en este móvil pero por casualidad me encontré esta y me quede con ella.
Aqui les dejo unas imagenes.

robertron
22/03/13, 21:33:42
Ya haya un post de launchers, en el que todos destacamos este

danieldaniel14
22/03/13, 21:40:13
Ams vale pues disculpen habia visto el de launcher pero este no :/
jejejej vale lo acabo de ver, bueno la proxima me fijare mas! ;)

robertron
22/03/13, 21:46:21
Ams vale pues disculpen habia visto el de launcher pero este no :/
jejejej vale lo acabo de ver, bueno la proxima me fijare mas! ;)

Lo ideal ya sería un root sin complicaciones y quitar el launchers de huawei ya que para mi gusto es horroroso

asturf3nix
22/03/13, 22:52:27
Lo ideal ya sería un root sin complicaciones y quitar el launchers de huawei ya que para mi gusto es horroroso
no es bueno quitarlo, lo puedes "congelar" y en caso que te falle el que uses te resuelve, tener un plan b nunca esta mal.
hay un post por ahi para poner por defecto el holo o el nova, vamos el que quieras y dejar el otro para no tener un semi-brick caso de fallar el principal...

peporras
22/03/13, 23:13:43
Este tambien es chulo es el que lleva el G300 con ginger que lo acepta nuestro terminal con su correspondiente tema (Mas alla del cielo)

danieldaniel14
23/03/13, 14:12:39
A mi lo que me gustaria bastante es que cuando estrenas el movil te den a elegir si usar la interfaz de android o capa de perzonalizacion jejejejeje pero sera imponsible no?

peporras
23/03/13, 23:04:28
Probad este es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=Lk4Ws7FODJg

robertron
23/03/13, 23:21:46
no es bueno quitarlo, lo puedes "congelar" y en caso que te falle el que uses te resuelve, tener un plan b nunca esta mal.
hay un post por ahi para poner por defecto el holo o el nova, vamos el que quieras y dejar el otro para no tener un semi-brick caso de fallar el principal...

Yo en todos mis moviles les he metido holo y/o (en algunos casos los 2) el launcher del S3, metiendolo en system y borrando el que viene por defecto y nunca he tenido bricks

robertron
23/03/13, 23:40:54
Probad este es una pasada

http://www.youtube.com/watch?v=Lk4Ws7FODJg

Pinta muy bien. Aun está en fase beta con lo cual le faltan cosas. Lo probé y está bien pero por problemillas como que aun no se puede editar el numero de pantallas en escritorio y pocas cosas mas volvi a holo. Ahora cuando este este Full lo pondré, ya que es muy vacilón chulo y fluido

danieldaniel14
24/03/13, 00:50:20
Bastante bueno, lo que no se si sera mi movil en concreto que a la hora de ir a ajutes, llamar etc le costaba, pero bastante bueno.

SuperiorEDL
24/03/13, 13:12:01
Yo el launcher que uso es el Nova launcher y estoy muy contento :D

Danidudupoufo
24/03/13, 15:01:13
Yo el launcher que uso es el Nova launcher y estoy muy contento :D

nova launcher y next launcher para mi son insuperables! en estabilidad, fluidez y personalizacion!

robertron
24/03/13, 15:09:07
nova launcher y next launcher para mi son insuperables! en estabilidad, fluidez y personalizacion!

El next launcher lo probe y es una pasada. Va muy fino en nuestro movil, pero ya por tradicion sigo con el holo

Danidudupoufo
24/03/13, 15:32:52
El next launcher lo probe y es una pasada. Va muy fino en nuestro movil, pero ya por tradicion sigo con el holo

cuando lo configuras con el tema JellyBean y lo pones a tu gusto es la leche :)