PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con reproductor o con conexion¿?


rlworldes
17/07/09, 18:51:24
Hola A todos,
tengo un problema por mucho que lo intento, no consigo reproduir videos a traves de la conexion 3G en la Kaiser, ni de You tube con el youtubeplay, ni con el core player para el diamond TV. u otras paginas web, ni con el FLV la verdad no se si es que tengo mal configurada la conexion (pero accedo no el navegador a las diferentes paginas) o es los reproductores, la verdad es que me desespero bastante con el tema.
por otra parte tengo algun video en formato WMV y se queda bloqueado a saltos en el core player y en el WMP, es el formato? los reproductores?

gracias y disculpad las molestias

j0n1$
17/07/09, 19:09:09
Hola compi,

Veamos...... ¿por wifi puedes conectarte y ver los vídeos sin problemas?

Con la conexión 3G ¿puedes acceder a las webs, pero no consigues abrir los vídeos? ¿O directamente no puedes acceder a ninguna página?

Si el problema es de la conexión, deberías revisar a qué red estás conectando, y mirar en la web de tu compañía los parámetros para ver si coinciden con los que tienes puestos.

Más, en tema de conexión de datos, no te puedo ayudar, puesto que no la uso nunca.

Un saludo:ok:

rlworldes
17/07/09, 19:19:54
Por wifi no lo sé pues no consigo conectarme en casa ni a la de 3
Con 3g accedo a las paginas pero no consigo ver los videos y Con USB me conecto y veo los videos.

gracias por tu pronta respuesta

j0n1$
17/07/09, 19:23:32
Claro, por usb funciona porque usas la conexión del pc.

Por wifi no deberías de tener problemas. ¿Qué compañía tienes?

¿Cuando lo has probado estabas lejos del router? ¿Qué mensaje te da?

¿Qué navegador estás utilizando? Para ver vídeos seguramente debas descargarte el flash lite 3

rlworldes
19/07/09, 21:35:26
Lo del wifi es bastante estraño, pues le pongo la contraseña y me la sigue pidiendo y estoy seguro de que es la correcta, y me sale un mensaje diciendome que no se pudo establecer la conexion con un servidor DHCP. se utilizara la informacion de la memoria cache. la compañia es Telefonica y en otra casa pongo la contraseña y se conecta directo.
El navegador es el opera mini
Instale es flash lite hace ya algun tiempo de hecho he llegado a ver videos de youtube pero por conexion USB.
he intentado via wifi en otra casa y tampoco me ha dejado

j0n1$
20/07/09, 22:26:02
Lo del wifi es bastante estraño, pues le pongo la contraseña y me la sigue pidiendo y estoy seguro de que es la correcta, y me sale un mensaje diciendome que no se pudo establecer la conexion con un servidor DHCP. se utilizara la informacion de la memoria cache. la compañia es Telefonica y en otra casa pongo la contraseña y se conecta directo.
El navegador es el opera mini
Instale es flash lite hace ya algun tiempo de hecho he llegado a ver videos de youtube pero por conexion USB.
he intentado via wifi en otra casa y tampoco me ha dejado

Hola rlworldes,

Me temo que el problema no es tu kaiser... sino tu router.

Podrías resolver el problema con el dhcp de tu router... quizás buscando soluciones aquí => http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc787404(WS.10).aspx (http://technet.microsoft.com/es-es/library/cc787404%28WS.10%29.aspx)

Pero como yo no entiendo mucho de routers... te aconsejo lo más sencillo... entra en el mismo, y deshabilita el dhcp.

Luego tendrás que asignar una ip fija a la kaiser... y listo... fin de problemas...

Un saludo:ok:

rlworldes
21/07/09, 16:47:06
Hola J0n1$
Gracias por tu ayuda,
Lo del wifi ya no es problema, ahora ya despues de tocar el router, ya ni con la Kaiser ni con el portatil la he cagao JAJAJAJa :piripi: se lo dejare a un colega informatico para ver si arregla lo del portatil, el problema es mi mujer, es adicta a internet:piripi: y me va a colgar de los pulgares.

Lo de los videos seguire trabajando en el tema para conseguir verlos sin que se corte, me puedes pasar algun video que tu veas con claridad en tu kaiser. De memoria disponible tengo 575mb en la sd y 26.18mb en la interna ¿puede ser esto?

Tengo otra consulta pero la pondre como otro tema pues como no tiene nada que ver al igual a otra persona tambien le interesa,

gracias otra vez por el tiempo que nos dedicas a todos los empanaetes de este mundillo

j0n1$
22/07/09, 01:19:44
Hola J0n1$
Gracias por tu ayuda,
Lo del wifi ya no es problema, ahora ya despues de tocar el router, ya ni con la Kaiser ni con el portatil la he cagao JAJAJAJa :piripi: se lo dejare a un colega informatico para ver si arregla lo del portatil, el problema es mi mujer, es adicta a internet:piripi: y me va a colgar de los pulgares.

Lo de los videos seguire trabajando en el tema para conseguir verlos sin que se corte, me puedes pasar algun video que tu veas con claridad en tu kaiser. De memoria disponible tengo 575mb en la sd y 26.18mb en la interna ¿puede ser esto?

Tengo otra consulta pero la pondre como otro tema pues como no tiene nada que ver al igual a otra persona tambien le interesa,

gracias otra vez por el tiempo que nos dedicas a todos los empanaetes de este mundillo

jajaj, has hecho bien en dejar el router en buenas manos... total... no vas a tener pulgares así que qué más da ¿no? :risitas:

Ahora que recuerde... una que ví hace poco fue Madagascar 1, que me la bajé de aquí del foro...

Gran Torino también se veía bien...

La calidad puede depender de si es dvd screener o tscreener... pero el vídeo se reproduce perfectamente...

Sobre el tema de los saltos... no es que te sobre espacio en el bicho, pero no creo que sea problema de eso...

¿Qué es lo que has intentado reproducir?

Yo nunca he tenido problemas de saltos al reproducir los vídeos..

Un saludo:ok:

rlworldes
23/07/09, 09:30:42
bueno me descargue madagascar 1 y perfecto,:ok:supongo que serian los videos de m. que me habian pasado.
Te agradezco todo el tiempo empleado en ayudarme. la verdad que en este foro teneis una gente cojonuda, sois :oskitar:

j0n1$
23/07/09, 23:46:28
bueno me descargue madagascar 1 y perfecto,:ok:supongo que serian los videos de m. que me habian pasado.
Te agradezco todo el tiempo empleado en ayudarme. la verdad que en este foro teneis una gente cojonuda, sois :oskitar:

Está claro tío, todos somos la leche:risitas:

Un saludo:ok: