Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet Blusens touch 09
josue0950
22/03/13, 19:08:01
Alquien podria ayudarme con mi tablet, es que tengo el sistema q viene q fabrica y es muy mala, va muy lento, se queda pillada... y pos si alguien sabria como rotearla y cambiaarle la rom se lo agradeceria mucho ! :cry:
fasensior31
01/07/13, 20:07:54
Oficialmente la puedes actualizar con una mejora de rendimiento impresionante(lo he probado yo). En la parte trasera, justo en el lado contrario al de los botones de subir y bajar volumen, encendido y apagado, etc te aparece TOUCH90W *******( y unos números). Búscalos en el enlace y... suerte!!! Ademas, las roms de BLUSENS vienen rooteadas.
:-):-):-):-):-):ok::ok::ok:
Bueno, mejor te lo pongo en un archivo de texto, porque no puedo incluir URLs hasta que no tenga 2 post...¿ok?:D
327478
josue0950
03/07/13, 11:32:45
Oficialmente la puedes actualizar con una mejora de rendimiento impresionante(lo he probado yo). En la parte trasera, justo en el lado contrario al de los botones de subir y bajar volumen, encendido y apagado, etc te aparece TOUCH90W *******( y unos números). Búscalos en el enlace y... suerte!!! Ademas, las roms de BLUSENS vienen rooteadas.
:-):-):-):-):-):ok::ok::ok:
Bueno, mejor te lo pongo en un archivo de texto, porque no puedo incluir URLs hasta que no tenga 2 post...¿ok?:D
327478
Mi tablet es la blusens touch90B :S q podria hacer...
fasensior31
08/02/14, 13:15:16
Da lo mismo el color, que es lo que indica la letra B o W, de todas maneras, contacta con ellos para que te envíen la dirección FTP y las credenciales para descargarlos más rápido.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.