PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] flash players

pacman9mer
22/03/13, 19:06:14
bueno primero descargan la aplicacion y los archivos a modificar ....

http://www.youtube.com/watch?v=JK2F6p2CBfo&feature=youtu.be

una vez descargados , los descomprimen, abren el root explorer y se van a la sd card y alli crean una crapeta (yo le puse flash player)... una vez creada meten dentro la aplicacion y los archivos....
Instalan la aplicacion , no la habran le dan a hecho, despues dan click en el menu (boton de la izquierda en nuestro pequeñin) le dan a seleccion multiple y seleccionan los 4 archivos , la apk no hace falta , luego le dan a copiar ,ahora nos vamos a la carpeta de arriba (carpeta primaria) le damos click y nos retrocedera a la sd , volvemos a darle click y nos metemos en la carpeta que dice Data una vez en data , buscamos otra que se llama tambien data y la abrimos , luego nos metemos en la carpeta com.adobe.flashplayer, una vez dentro nos aparecera una carpeta llamada lib , la abrimos y alli pulsamos pegar..... se nos pegaran los 4 archivos (una vez pegados ) mantenemos presionado el primero y se nos abrira un menu..le dan click en permisos y los dejan como yo en el video y le dan a aceptar ( hacen lo mismo con los tres siguientes ) y eso es todo , ya tienen flash player en su chikitin .....

pd ...despues de algunos reinicios (casi nunca ) el flash no funciona ... si les pasa es porque se borraron los 4 archivos , se van a la sd y copian los 4 archivos y hacen lo de antes , eso es todo no hace falta instalar la apk.....

BreakZ
22/03/13, 19:16:17
Y para que navegadores funciona, yo uso dolphin

pacman9mer
22/03/13, 19:41:39
Y para que navegadores funciona, yo uso dolphin

para todos sin excepcion .... por cierto buen tuto el de internet gratis .... me sirvio de 10.... Gracias

BreakZ
22/03/13, 22:56:14
para todos sin excepcion .... por cierto buen tuto el de internet gratis .... me sirvio de 10.... Gracias

No se si instalarlo espero que funcione jajjaja

De nada

pacman9mer
23/03/13, 01:05:40
No se si instalarlo espero que funcione jajjaja

De nada

funciona seguro ...

mojufo
24/03/13, 16:52:42
Funciona,despues de probar varios tutoriales que corren por ahi,es el unico con el que he conseguido ver TV online.Muchas gracias de verdad:ok:

pacman9mer
24/03/13, 17:01:28
Funciona,despues de probar varios tutoriales que corren por ahi,es el unico con el que he conseguido ver TV online.Muchas gracias de verdad:ok:

denada ..... disfrutalo

miniplus
24/03/13, 17:07:54
Hola a todos. Oye una duda, cambia mucho la velocidad del streaming o es placebo puro??:oh:
Gracias de antemano:grin:

pacman9mer
24/03/13, 22:37:37
Hola a todos. Oye una duda, cambia mucho la velocidad del streaming o es placebo puro??:oh:
Gracias de antemano:grin:

esto no da ninguna mejoria en el streaming , depende de la rom , pero podras ver tv ...
y si instalas la neox black ( es la unica que mejoro el rendimiento del chikitin , o por lo menos del mio ) podras ver partiditos , peliculas etc del tiron ...

Todo lo que sea ver en web con la neox , lo veras si problemas de streaming , las apk del playstore para ver television son otro cantar ...

miniplus
24/03/13, 22:45:07
Si es verdad me había equivocado :) gracias por la aclaracion la verdad es que estaba buscando algo para exprimirlo al maximo por cierto sabes algun tutorial para instalar la neox blackstar??? te lo agradeceria mucho, gracias de antemano.
Saludos :ok:

pacman9mer
24/03/13, 23:08:17
Si es verdad me había equivocado :) gracias por la aclaracion la verdad es que estaba buscando algo para exprimirlo al maximo por cierto sabes algun tutorial para instalar la neox blackstar??? te lo agradeceria mucho, gracias de antemano.

tutorial del amigo javi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519288

yo la instale desde la original de moviestar , no hice lo de la italiana etc y me fue bien ...
primero te descargas la rom del tuto de javi , luego la metes en la sd (sin descomprimir)
despues apagas el movil y lo enciendes en modo recovery (teclas encendido menu y volumen arriba) las tres al mismo tiempo ,una vez dentro haces wipe data y despues wipe cache , por ultimo le das a apply update from sdcard, buscas neox blackstar x1 y le das ... y esperas a que se instale

cada vez que inicies el movil te saldra un cartelito proceso com etc ,, nada no te preocupes lo cierra y ya esta , no es ningun bugg

por ultimo si quieres tener una particion en la sd te descargar el corplenus 2.1.5 estable , lo metes en la sd , entras en modo recovery otra vez y lo instalas ( no hace falta hacer wipes) solo apply update from sd card le das y listo .....
el kernel tambien esta por el foro ...
ni que decir que no me hago responsable de brikeos etc ....

miniplus
24/03/13, 23:14:31
Muchas gracias pacman lo necesitaba!! Mañana si me animo la pruebo que tal va y le pongo el tema JB si no me gusta la interfaz :ok:

Saludos

pacman9mer
24/03/13, 23:22:12
Muchas gracias pacman lo necesitaba!! Mañana si me animo la pruebo que tal va y le pongo el tema JB si no me gusta la interfaz :ok:

Saludos

es preciosa la neox si te la instalas te pasare el adw launchers pro para que le puedas cambiar el tamaño de los iconos... adios y por nada socio ....
algun problema me comentas ...

miniplus
25/03/13, 13:49:13
Gracias pacman la pruebo yo mismo y sino me gusta la interfaz, te los pido. :grin:

jorgeeito
12/10/13, 18:07:06
Hola buenas! Cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender deja de funcionar el flash, vuelvo a copiar los archivos y vuelve a ir. Pero hay alguna forma de que cada vez que apague el movil funcione siempre? Gracias y saludos!

pacman9mer
13/10/13, 16:31:57
Hola buenas! Cada vez que apago el movil y lo vuelvo a encender deja de funcionar el flash, vuelvo a copiar los archivos y vuelve a ir. Pero hay alguna forma de que cada vez que apague el movil funcione siempre? Gracias y saludos!

Pues no deberian de borrarsete los archivos ...

jorgeeito
14/10/13, 11:09:44
Ya he conseguido que funcione, una vez copiados en la carpeta lib con todos sus permisos he dado a copiar y pegar en la misma carpeta otra vez, y ya funciona! Saludos!