PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion de Firmware

sYnced
22/03/13, 18:35:39
Buenas Chicos!

Bueno, en unas semanas me traen el S advance, y queria saber, si se podrá actualizar a Jelly Bean, desde el mismo movil ..

O sea, ajustes, info del sistema, o como diga, y actualizacion de software. Desde ahi podré?

No quiero usar programas para ponerle el jelly bean, como cuando use Odin.

Vivo en Uruguay, alguna manera de saber si podre hacer esto?

Muchas gracias!

prepo84
22/03/13, 18:49:17
en principio solo se puede mediante odin a no se ser que tu advance sea ruso...que es de momento donde a salido de forma oficial..:ok:

sYnced
22/03/13, 18:58:33
mmmm, ok, gracias por tu respuesta, entonces me quedare con Ginger , hasta que salga oficial.

Y si no, en algun momento usare odin, pero no me da confianza, mi galaxy s se jodio luego de usar odin :/

saludos!

frecall70
22/03/13, 19:45:09
mmmm, ok, gracias por tu respuesta, entonces me quedare con Ginger , hasta que salga oficial.

Y si no, en algun momento usare odin, pero no me da confianza, mi galaxy s se jodio luego de usar odin :/

saludos!

Somos muchos los que usamos Odin, yo porlomenos lo he usado una infinidad de veces y no me ha dado ningún problema, seguro hiciste algo mal :sisi288: No tengas miedo en usarlo siempre y cuando sigas las instrucciones al pie de la letra :ok:

TonyAguilar
22/03/13, 19:51:17
Yo usé Odin con mi viejo Ace como 40 veces, lo he usado en 2 Galaxy S2, en 3 Galaxy S3, y en mi actual Advance y nunca ha fallado. En tu caso yo sugiero mantenerlo en Gingerbread un tiempo, por efectos de garantía y eso, me parece que es prudente dejarle el software quietecito una temporada.

rulo642
22/03/13, 22:49:44
Es raro, el galaxy s1 es difícil brinckearlo, hay tantos que lo han podido recuperar,y más ahora con tanta información y experiencias,....y hasta ahorita la actualización a jely bean en el advance es bastante sencillo,.......pero bueno es decisión tuya,.....sólo recordar leer bien y estar seguro a la hora de instalar, lo que desees instalar......suerte....y disfruta de tu amigo......Saludos

ColxoneroOo
22/03/13, 23:01:46
Mi consejo es que esperes a que salga la versión oficial de Jelly Bean para nuestro advance y mantengas ginger, primero por temas de garantía por cualquier contratiempo que pudiera surgir y segundo porque aun sigue habiendo algunos fallos en jelly, aunque esta ultima version de serbia es muy estable pero aun asi... es mi consejo vamos ;)

chucky6600
22/03/13, 23:30:55
Mi consejo es que esperes a que salga la versión oficial de Jelly Bean para nuestro advance y mantengas ginger, primero por temas de garantía por cualquier contratiempo que pudiera surgir y segundo porque aun sigue habiendo algunos fallos en jelly, aunque esta ultima version de serbia es muy estable pero aun asi... es mi consejo vamos ;)

La garantía la tendrá igual volviendo al gb y como bien dices la de Serbia ca como un tiro:ok:

sYnced
23/03/13, 18:03:25
Gracias por responder.

Pues no se brickeo mi Galaxy S, empezó a funcionar mal, el desbloqueo de pantalla no funcionaba a veces, y los botones de back y options, funcionaban cada tanto. Y no lo hize mal, pues lo hize paso por paso, ya que me daba un pooco de miedo la 1era vez que use Odin. Al final nunca supe si era de hardware o fue Odin. Solo se, que empezó a andar mal, luego de usar Odin.

Ya, me quedaré un tiempo en Ginger. Ya veremos capaz que a mitad de año, si no ha salido oficial aqui, empezaré a leer post sobre jelly bean, a ver como usais el odin.

Pero primero, un tiempo con Ginger ;D .

Saludos!