Ver la Versión Completa : funda por 1€
Pues eso que he ido al tph y habia una caja con fundas en oferta y me he comprado una ideus por un euro que queda chulisima. Seguramente en otros tph las habra (yo la he cogido en irun)
Jinderox
22/03/13, 20:57:30
Alguna foto?
pardo1991
23/03/13, 00:06:59
Joder por un euro esta de lujo
Yo hoy voy a ir al tph del Gran Turia en Valencia y miraré a ver si hay alguna oferta como ésa, porque por 1 euro está de lujo... ya contaré¡¡¡¡¡¡¡
Ucraniano
23/03/13, 04:21:47
Haber pillado todas y las revendias como buen español xd.
Si alguien quiere mas, yo pillo las dos que quedan y os las mando por correos. Pagais el envio y ya esta, que hay que ser buenas personas.
Son gris un poco mas oscuro pero tambien estaban dpm
http://www.insertong.com/es/anuncio_29557_funda_ideus_tpu_gris_para_galaxy_nex us.htmlEs esta la que queda
Si alguien quiere mas, yo pillo las dos que quedan y os las mando por correos. Pagais el envio y ya esta, que hay que ser buenas personas.
Son gris un poco mas oscuro pero tambien estaban dpm
Buen tío... sí señor¡¡¡¡¡¡¡
ivanomalaga
24/03/13, 11:15:32
Os aviso que la funda se descolora y se vuelve morada por las esquinas. Yo me la pillé de oferta en TPH cuando compre mi GN de oferta por 200€ allí. Sigo creyendo que por 1€ vale sobradamente la pena pero que sepáis que se descolora como máximo en 2 meses. (a mi me tardo 1) y a los 2 tuve que cambiarla por el aspecto sucio que le daba al móvil.
Y no, no se puede limpiar, lo intenté 3 veces con agua y jabón y no se va, es que descolora simplemente.
A mi esa misma me costo 12€ en mayo del año pasado y nunca me ha dado problemas, no ha perdido el color. Eso si, el cable usb no entra del todo bien.
Lo del cable es verdad. Acabo de probar y no encaja del todo (uso un cargador externo normalmente). Por lo demas por ahora estoy encantado
francascid
25/03/13, 07:48:52
si yo la e comprado por 3€ la misma en ponte a house
DTroyano
25/03/13, 10:58:52
Esa también la compre en agosto del año pasado por 3€, y si que a la larga se pone un poco guarra, después me compre la de pc componentes que ronda el mismo precio y es igual pero en negro opaco.
Y lo que comentáis, el cable original de samsung no se puede conectar
juancarlosparrilla
01/04/13, 00:14:23
A mí me ha llegado esta hace unos días y queda como un guante, mejor imposible!
Además, lleva los bordes de plástico brillante que parece que pertenece al móvil, además de que le da rigidez y no se sale el móvil como en otras que he visto.
http://www.ebay.es/itm/black-matte-TPU-Silicone-Case-Skin-for-SAMSUNG-GALAXY-NEXUS-i9250-LCD-Film-/300780656502?ssPageName=ADME:L:OU:ES:3160
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.