Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A día de hoy, ¿se puede usar whatsapp sin/otra SIM?
naghtan
22/03/13, 18:12:02
Buenas, me voy unos días de viaje al extranjero... Voy a ponerle otra sim de ese país... ¿En la versión de Whatsapp 2.9.3936, me seguirá funcionando? ¿Cómo aguantan las nuevas versiones el cambiazo?¿Sigue sirviendo la restauración de la aplicación? ¿Se puede hacer eso con Titanium backup? ¿O paso y uso directamente LINE?
Un saludo.
Er_CaRdE
22/03/13, 18:27:34
Si dices utilizar el whatsapp del número de aquí de España con el Internet de la tarjeta de otro país, pienso que si. Yo tengo el whatsapp de un número que uso utilizandole con otra tarjeta
Yo lo hago asì, pero no en otro paìs, explico: mi cuenta de whatsapp està con el nùmero de una operadora pero le tengo puesto el chip de otra operadora y funciona bien.
Tutos14
22/03/13, 21:04:48
Pasa de lios y usa LINE
naghtan
30/03/13, 11:21:05
Pasa de lios y usa LINE
Yo Line tengo...pero mucha gente no...
Es que por ejemplo... si inicio el móvil sin SIM..da problemas... y sí la cuenta está relacionada con el número de serie de la SIM... y la cambio... si cada vez que se inicie, comprueba esto...pues...
Er_CaRdE
30/03/13, 15:19:35
El line es una mierda....un come bateria
hola yo creo que tambien funciona eso como cuando pones el whatsapp en el ordenador y yo por eejmplo lo pongo con mi numero de telefono lo que si que cuando lo tienes en el ordenador no tienes en el movil
un saludo
naghtan
30/03/13, 15:43:18
El line es una mierda....un come bateria
La verdad es que sí.. por eso quiero intetnar usar el whataspp!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.