PDA

Ver la Versión Completa : Problema con cambio de kernel después de los nuevos drivers


SuperCliodos
22/03/13, 17:40:28
Buenas, pues tengo un problema con el cambio de kernel, después de probar el b49_new_prima decidí aplicar el revert, al cambia de kernel no tenía wifi, reinstalé la ROM y se arregló.

Ahora tengo un problema, cada vez que cambio de kernel me quedo sin wifi, y tengo que volver a reinstalar la ROM y sin salir del recovery, el kernel..

Alguien sabe que puedo hacer para no tener que hacer ésto más..?

Gracias.

chocolot
22/03/13, 18:05:17
Buenas, pues tengo un problema con el cambio de kernel, después de probar el b49_new_prima decidí aplicar el revert, al cambia de kernel no tenía wifi, reinstalé la ROM y se arregló.

Ahora tengo un problema, cada vez que cambio de kernel me quedo sin wifi, y tengo que volver a reinstalar la ROM y sin salir del recovery, el kernel..

Alguien sabe que puedo hacer para no tener que hacer ésto más..?

Gracias.

Que kernel has usado? He visto esos problemas con el angela que por lo visto debias restablecer los drivers o algo asi mira en ese post entre las ultimas paginas que creo que lo han comentado y reportado varias veces.

joseludeejay
22/03/13, 18:32:11
Todos los kernel que tengan el nuevo driver(angela v12, el motley modificado...), luego para volver a usar otro con el viejo driver deberas reinstalar la rom(ya que el revert dices que no te funciono). Eso me paso a mi. Pero vamos una vez que reinstalas la rom ya te funcionan todos los kernel con esa version de driver...si vas cambiando entre kernels con diferentes versiones ese es tu problema

SuperCliodos
22/03/13, 20:33:25
Casualmente el último que probé fue el angelav12.1 , me pongo a ello entonces!

Gracias.