PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Traductor de paginas en el navegador de nuestra tablet

avc1281
22/03/13, 17:16:07
Hola, estoy buscando un complemento para el navegador de nuestra tablet que traduzca paginas de otras idiomas al español. No encuentro la manera de traducir paginas web desde el propio navegador de una manera fácil y rápida, sin tener que copiar el texto entero y pegarlo en un traductor. A ver dio alguien puede ayudarme. Gracias

tizonjm
22/03/13, 19:45:35
Hola, estoy buscando un complemento para el navegador de nuestra tablet que traduzca paginas de otras idiomas al español. No encuentro la manera de traducir paginas web desde el propio navegador de una manera fácil y rápida, sin tener que copiar el texto entero y pegarlo en un traductor. A ver dio alguien puede ayudarme. Gracias

Hola, yo lo que hago cuando me encuentro una pagina en otro idioma, es dejar pulsado en la barra de navegacion, cuando me sale el menu le doy a compartir y al salir todas las posibilidades, elijo el traductor de google, del play store y se abre un navegador del traductor y ya traducido, si te mueves con ese navegador ya se ocupa el de traducir. Espero haber sido de ayuda. ;):cool: