PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus 4 se me apaga y problema batería

tacwold
22/03/13, 17:11:06
Ayuda gente, ya tengo el nexus más de 3 semanas y genial pero hace unos días cuando tenía la batería casi llena al 80% mas o menos de repente se me apagó solo y no pude encenderlo de nuevo hasta después de 1 min mas o menos. No le di importancia al ser la primera vez... Pero hoy después de tenerlo cargando unas 2 o 3 horas desconecté el cable para usar el móvil y la batería bajó al 8% o así de repente, conecté el cable y se me puso a 100% de nuevo, lo use durante 1 hora y me ha bajado de repente de nuevo al 2% desde el 80% y pico.

os dejo unas capturas y pido vuestra ayuda por favor :cry:
http://i.imgur.com/zagxQfD.png
http://i.imgur.com/XpaRLDF.png

chocolot
22/03/13, 18:03:33
Prueba a resetearlo entero de fabrica yo teniendolo stock sin tocar nada tenia un problema con el boton power y es que al pulsar para desbloquear la pantalla habia veces que tenia que pulsar varias veces para que me prendiera la pantalla, rootee, meti una custom y desde entonces no me ha vuelto a pasar.

tacwold
22/03/13, 18:13:46
Resetearlo de fábrica era mi última opción la verdad, pero voy a esperar un poco a ver si le ha pasado lo mismo a algún otro usuario. Gracias por responder ^^

[Edito] Nueva imagen después de cargar un rato http://i.imgur.com/EARsrdl.png

crazynano
22/03/13, 18:32:37
Te va a tocar hacer un reset creo porque eso no es normal, a mi al menos solo se me ocurre esa solución, respeto que todo salga bien compañero

pablonsky
28/03/13, 23:04:26
Me esta pasando lo mismo se me descarga de repente y se apaga cambie de roms y hace lo mismo no se que hacer

adonis507
03/06/13, 03:40:01
A mi igual no se q hacer ya

tudor80
03/06/13, 15:07:51
Reemplazo!!!!!

NositoJDM
03/06/13, 15:30:56
Calibra la batería.

adonis507
03/06/13, 16:05:08
Como calibro la bateria lo e reiniciado de fabrica y nada :( no se q hacer q hago :( ayuda

adonis507
03/06/13, 20:49:07
Sera problema de software o de la bateria

edugf91
03/06/13, 20:55:37
Remplazo...

adonis507
03/06/13, 21:28:12
Remplazar la batería? O el equipo

P_P
03/06/13, 22:10:43
A mi me ha pasado una cosa parecida perdiendo hasta la hora y resulto ser culpa de la funda de cinturon que pulsaba el boton se encendido

adonis507
03/06/13, 22:30:55
Q va yo no le tengo covers ya no se q hacer lo voy a estrellar

adonis507
04/06/13, 04:46:49
quisiera saber si es la bateria o es de software

adonis507
04/06/13, 04:56:34
quisiera saber si es la bateria o es de software

NositoJDM
08/06/13, 10:59:28
Como calibro la bateria lo e reiniciado de fabrica y nada :( no se q hacer q hago :( ayuda

Rootealo, descarga la app Battery Calibration y lo dejas cargar al 100%. Le das s Calibrate, y lo usas sin conectar a USB ni cargador. Cuando se apague por falta de batería, SIN ENCENDERLO lo enchufas, y una vez cargado a tope (5horas+-) le quitas el cable y lo enciendes.

jaisar62
08/06/13, 11:52:11
Hola, me pasa exáctamente lo mismo
De hecho, abrí hace unas semanas un hilo con el mismo problema, y encontré ayer este otro al que le pasa algo idéntico:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580894

No creo que sea problema de calibración de batería.

He descubierto que cuando pasa eso, es porque al conectarlo a cargar se carga al segundo. Me explico:

Le quedaun 35% de batería,le enchufas el cargador y al instante aparece "100% Cargado"

Obviamente no puede ser una carga real, pero el teléfono se piensa que si lo es. Por eso cuando se gasta ese 35% de batería se apaga, aunque el movil marcase que tenía 65% de batería.

También he descubierto que cuando pasa eso, que muestra un nivel de carga irreal, al reiniciar el móvil se soluciona y pasa a marcar su carga real.

Esto pasa aproximadamente (al menos a mi) una o dos veces por cada diez cargas.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Software o Hardware?
Hay quien ha comentado que le pasa con varias ROMS, y yo tengo la stock, así que no creo que se solucione con un reseteo.

adonis507
09/06/13, 01:11:43
Q va amigo a mi igual me pasa y no encuentro solución rootie el equipo y nada sigue lo mismo lo q hice fue a mandar a pedir una batería para ver si es la batería

adonis507
09/06/13, 01:48:04
mi pregunta sera la bateria ? o sera la misma placa o software y la verdad cuando apago el cell y le conecto la bateria sale q tiene como la mitad de carga entonces cuando lo prneod no le da la gana de prender :/ pero cuando lo pongo en modo de recovery y lo dejo un rato no se me apaga ? eso me da a pensar q es como el software o algo aparte de la bateria xq si fuece bateria auqn este en moddo de ricovery se apagaria

Eranus
09/06/13, 22:42:41
No quiero ser aguafiestas pero ese problema creo que va ser de la batería. Prueba a descargarla y volver a cargar la entera, pero yo creo que pedía reemplazo.
Para calibrarla necesitas rootearlo. Pero en ese caso ya estás jugando con la garantía así que pa curarte en salud mejor pide el remplazo. Ya sé que es un coñazo, pero luego te lo agradecerás.

Suerte compañero.

jaisar62
09/06/13, 23:11:26
Tengo el móvil desde hace un par de meses. ¿Se puede seguir pidiendo reemplazo y que te traigan uno nuevo a los 2 días como en la primera semana, o cómo se hace?

juancj
10/06/13, 00:07:48
Yo tengo el mismo problema, se me apaga y no puedo encenderlo no lo tengo roteado y es de febrero, por favor alguien sabe donde tengo que dirigir me para arreglarlo quien sabe el numero de teléfono de google.

Eranus
10/06/13, 00:15:14
Tengo el móvil desde hace un par de meses. ¿Se puede seguir pidiendo reemplazo y que te traigan uno nuevo a los 2 días como en la primera semana, o cómo se hace?

No te preocupes, mientras te dure la garantía puedes pedir el reemplazo. Yo no lo he solicitado nunca, pero por lo que he leído , lo único que te retienen de tu cuenta el precio hasta que se realiza el cambio. Eso te lo podrá aclarar alguien.

Pero vamos, que no deberías preocuparte por nada. Salvo el coñazo de tener que esperar.

jaisar62
10/06/13, 19:57:18
Parece que este problema nos pasa a unos cuantos...

comountoro
17/06/13, 16:46:26
Hola, me pasa exáctamente lo mismo
De hecho, abrí hace unas semanas un hilo con el mismo problema, y encontré ayer este otro al que le pasa algo idéntico:

No creo que sea problema de calibración de batería.

He descubierto que cuando pasa eso, es porque al conectarlo a cargar se carga al segundo. Me explico:

Le quedaun 35% de batería,le enchufas el cargador y al instante aparece "100% Cargado"

Obviamente no puede ser una carga real, pero el teléfono se piensa que si lo es. Por eso cuando se gasta ese 35% de batería se apaga, aunque el movil marcase que tenía 65% de batería.

También he descubierto que cuando pasa eso, que muestra un nivel de carga irreal, al reiniciar el móvil se soluciona y pasa a marcar su carga real.

Esto pasa aproximadamente (al menos a mi) una o dos veces por cada diez cargas.

¿Alguna idea de qué puede ser? ¿Software o Hardware?
Hay quien ha comentado que le pasa con varias ROMS, y yo tengo la stock, así que no creo que se solucione con un reseteo.

Buenas, a mi me pasa lo mismo, cuando esta la bateria casi agotada, pongo el nexus en carga y al segundo me aparece cargado al 100%, conseguistes saber por que era? el mio se soluciona reiniciando el movil.

Gracias, un saludo.

LuisPastor14
26/06/13, 23:58:05
Buenas, a mi me pasa lo mismo, cuando esta la bateria casi agotada, pongo el nexus en carga y al segundo me aparece cargado al 100%, conseguistes saber por que era? el mio se soluciona reiniciando el movil.

Gracias, un saludo.

Otro con ese problema. Me pasa aproximadamente con esa frecuencia: una vez de cada 10/15 cargas... He buscado en otros foros, como XDA, pero nada...

A ver si alguien tiene alguna noticia más. Cuando me pasa, lo reinicio y vuelve a mostrar la batería real, pero es eso, un apaño temporal.

alamillo98
27/06/13, 00:35:09
Otro con ese problema. Me pasa aproximadamente con esa frecuencia: una vez de cada 10/15 cargas... He buscado en otros foros, como XDA, pero nada...

A ver si alguien tiene alguna noticia más. Cuando me pasa, lo reinicio y vuelve a mostrar la batería real, pero es eso, un apaño temporal.

A mi no m pasa con mi nexus, es mas, hay días que llega perfectamente al 1% de batería (solo en caso d emergencia) y (tocó madera) espero q no m pase, calibra la batería, y si no, al SAT

Ankore
27/06/13, 09:44:30
+1 con ese problema, llevo una semana con él y me acaba d pasar. Lo tenía a menos del 10% y al ponerlo a cargar ha subido al 100% like a boss (digo, o mi batería es de nueva generación, basada en pelis de ciencia ficción oooo algo va mal) así que al reiniciar normal ya todo solucionado. Esto representa un problema real de veras? porque si lo único que significa es tener que reiniciar el tlfno 1 vez al mes a mi plin. Por otro lado la batería en sí me dura mucho y carga perfectamente y tal así que no lo veo causa de reemplazo, siempre y cuando no vaya a afectar a más cosas a la larga claro..nosé

adonis507
04/07/13, 06:14:44
solucion encontrada cambiarle la bateria y listo comprobado por mi hhehehe

turydios
04/07/13, 06:51:54
A mi me paso una vez solo que se cargo al instante casi de conectarlo ,del 40% paso al 100% en minutos pero era de un cargador que usaba de otro movil que no hacia buena conexion.Me di cuenta ya que se conetaba y desconectaba debido al cargadoren mal estado y al usar es suyo propio todo bien siempre.Es como si se volviera loca por asi decirlo,pero usando el cargador adecuado nunca mas, al menos en mi caso claro.