PDA

Ver la Versión Completa : Sincronización perdida con actualizacion de gmail

jaimesei
22/03/13, 16:36:40
HOla, con la última actualización de gmail que he hechos estos días desde PLAY ahora no me sincroniza con el correo cuando estoy con 3g pero si con wifi, alguien me puede decir que demonios le pasa a esto?

Por si sirve de ayuda cuando desactivo la sincronizacion (en la barra de tareas) y la vuelvo a actualizar si que funciona....pero si la dejo puesta no lo hace el sólo.

Que le pasa?

jaimesei
22/03/13, 20:54:41
vaaaa...echadme una mano, he desinstalado las actualizaciones de gmail y sigue sin funcionar

de que puede ser?

jaimesei
22/03/13, 21:21:26
Esto es increible, entro en la cuenta de google y en ajustes de sincronización y cuando esta con 3g sincroniza todo automaticamente menos gmail, si le pulso "sincronizar ahora"si lo hace pero en cambio si pongo wifi funciona perfectamente

Alguna idea?

paigfe
22/03/13, 22:44:23
A mi me paso lo mismo hace poco, y el problema es que se me había activado la restricción de datos en segundo plano. Entra en uso de datos, luego en Gmail y comprueba si esta activa esta opción

jaimesei
22/03/13, 23:01:19
A mi me paso lo mismo hace poco, y el problema es que se me había activado la restricción de datos en segundo plano. Entra en uso de datos, luego en Gmail y comprueba si esta activa esta opción
Antes de nada muchas gracias por contestar. He mirado la opción que me comentas y la casilla está desactivada con lo que no se restringen datos en segundo plano.

Llevo dandole vueltas al teléfono mas de dos horas y no soy capaz de que funcione. Podrá ser cosa de google?

jaimesei
23/03/13, 09:14:18
Sabeis si hay alguna forma de contactar con gmail para que me echen una mano?

jaimesei
23/03/13, 20:34:05
He visto en los comentarios del play que hay más gente que le pasa esto últimamente... A nadie del foro le pasa?

confar
23/03/13, 21:18:26
A mi no me ha pasado y mis dos móviles ya recibieron su actualización

jaimesei
25/03/13, 11:36:42
Nadie me puede dar alguna idea de como actuar sobre el tema?....

jaimesei
27/03/13, 09:59:51
Sabeis si con eliminar la aplicacion gmail se borra totalmente del teléfono o hay que borrar algo mas? Lo digo porque mi intención es borrar toda esta aplicación y volverla a instalar (aunque ya lo he hecho pero no se si hay que borrar algo mas)