Ver la Versión Completa : ya lo tengo , ayudita
nomadas
22/03/13, 16:27:50
Hola desde ayer por la tarde noche está en mis manos y es una pasada.
Tengo una duda con lo del agua, en el lateral están las tomas del Dock pero no vienen protegidas, de color dorado, el tema del agua no los oxidara?
Vendría bien un manual, ya que la caja de movistar viene un poco justa, tengo que intentar meter alguna root pero me da un poco canguelo.
Os voy contando, a ver si encuentro una funda esta tarde al menos para salir del paso estos días
Creo que el dock es imprescindible, por que lo de la tapita para recargar ....
A ver si encuentro un manual. También me tengo que empapar del pc companion y el sony media go...., buff, una ayudita
chettos
22/03/13, 16:34:39
Aquí tienes el manual en castellano
http://androidzone.org/2013/02/descargar-manual-del-sony-xperia-z/
El tema de las conexiones del dock me supongo que si después de mojado las secas rapido, no tengas problema. El móvil es resistente al agua, pero no es para tenerlo metido en el agua todo el día X-D
numbertwo
22/03/13, 16:35:44
Esos conectores dorados son inoxidables, o muy resistentes a la oxidación (nada es inoxidable en esta vida xD). De todas formas, si sometes el teléfono a un fluido más corrosivo que el agua dulce (como por ejemplo el agua de una piscina por la concentración de cloro, o el agua del mar por la cantidad de sales) es recomendable que lo enjuagues después con agua dulce.
En el manual del teléfono no te van a contar cómo hacer root lógicamente, pero en el subforo de roms seguro que hay bastantes manuales sobre cómo hacer root, instalar roms personalizadas, o desbloquear el bootloader.
También serían imprescindibles, en ese caso, unos auriculares bluetooth, no?
Tómate tu tiempo, no hace falta que conozcas todo al 100% el primer día, que te aburrirás muy pronto de él. Disfruta del teléfono!
Franky_FFV
22/03/13, 16:53:56
Hola desde ayer por la tarde noche está en mis manos y es una pasada.
Tengo una duda con lo del agua, en el lateral están las tomas del Dock pero no vienen protegidas, de color dorado, el tema del agua no los oxidara?
Vendría bien un manual, ya que la caja de movistar viene un poco justa, tengo que intentar meter alguna root pero me da un poco canguelo.
Os voy contando, a ver si encuentro una funda esta tarde al menos para salir del paso estos días
Creo que el dock es imprescindible, por que lo de la tapita para recargar ....
A ver si encuentro un manual. También me tengo que empapar del pc companion y el sony media go...., buff, una ayudita
Yo estoy a la espera de unos auriculares Bluetooth, ya te contaré que tal van. El dock si no lo tienes lo puedes conseguir por Ebay por 42 € (envio incluido) en los 3 colores.
Una duda de que semana es tu teléfono, lo pone en la parte de abajo 13W tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.