Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM lleváis en vuestras onda y por qué?
crewster
22/03/13, 16:18:52
creo que no estaría nada mal que aportaramos información sobre cual es la mejor rom que nos ha funcionado mas o menos bien, sin lag, sin las letras verdes chinas... tengo la supernova 3.0 (eres un crack steve gracias por tu rom) puesta desde el día que salió y me desapareció el problema de las letras verdes chinas, ya no se me piyaba cuand estando la apagaba y la volvia a encender...incluso puedo overclockearla y noto una mejoria en la fluidez y de batería no me puedo quejar 5 horas dd pantalla jugando, navegando (con firefox beta me va mejor que el de serie). empiezo a estar satisfecho con esta Tablet, la verdad que cuando me salieron las temidas letras verdes en la 1.32 del inglés y en la supernova 2.0 estaba para mandarla contra la pared...
y vosotros cuál es la que mejor os va y por qué?
raselcrou
22/03/13, 17:04:51
creo que no estaría nada mal que aportaramos información sobre cual es la mejor rom que nos ha funcionado mas o menos bien, sin lag, sin las letras verdes chinas... tengo la supernova 3.0 (eres un crack steve gracias por tu rom) puesta desde el día que salió y me desapareció el problema de las letras verdes chinas, ya no se me piyaba cuand estando la apagaba y la volvia a encender...incluso puedo overclockearla y noto una mejoria en la fluidez y de batería no me puedo quejar 5 horas dd pantalla jugando, navegando (con firefox beta me va mejor que el de serie). empiezo a estar satisfecho con esta Tablet, la verdad que cuando me salieron las temidas letras verdes en la 1.32 del inglés y en la supernova 2.0 estaba para mandarla contra la pared...
y vosotros cuál es la que mejor os va y por qué?
Has podido hacerle overclock, te ha dejado ???
Podias explicar como ???
Yo por ahora, después de haber probado TODAS las roms, oficiales , las de Steve , el ingles, la de Nuazet etc... la más estable con diferencia es la que han sacado los chinos ayer. Muy rápida, muy estable, sin ningún problema de letras verdes ni nada ( y eso que a mi no me ha pasado nunca )...
geniope
22/03/13, 17:26:06
Yo ahora llevo la supernova 3.1 de steve, y me va bien. Nada de tener que hacer reinicios ni nada por el estilo,mucha mejoria en tema del teclado. Aunque he de decir que soy de los pocos que no h e tenido problemas ni con WiFi ni nada desde que la tengo.
Y de momento esperare a que steve saque la siguiente, que seguro que si la de los chinos va bien, el la cogerá y la mejorara.
Esta tablet creo que tiene mucha capacidad de mejora, que seguro se conseguira .
geniope
22/03/13, 17:47:20
Borrado, por repetido
pelotas25
22/03/13, 17:48:45
Pues yo también estoy con supernova 3.1, y aunke da algo de lags va mucho mejor que la primera.
Con ella me salieron las letras verdes la primera vez que la instale, pero fue por no formatearla. Una vez hecho eso ningún problema.
No he probado la de los chinos, pero esta me va muy bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.