Ver la Versión Completa : Borde cromado galaxy note 2
Gonza86
22/03/13, 15:56:32
Hola buenas tardes soy nuevo aki, os comento, tngo el note 2 no llegara a 1 mes y veo k el perfil cromado del telefono se esta desgastando:cry:, no se si me explico.. es cromado y se empieza a poner mate o algo parecido, ya no brilla tanto, y encima no creo k sea d cojerlo o d usarlo tanto xk justamente no pongo la mano en la parte de la eskina k es donde se empieza a "desgastar":oh: No se si os habra pasado a alguno este problema tb, si es asi xfavor alguna solucion o compartir dudas. muchas gracias, saludos.:-)
roycoto
22/03/13, 16:32:46
No viste que está hecho con plástico barato debes de usar un case o quedará todo rayado y se cae la cosa irá para peor
xiskillo
22/03/13, 16:37:05
Yo uso funda de neopreno y no he notado cambios
Gonza86
22/03/13, 16:38:36
Pues me parece lamentable k un telefono d 600€ tnga ese fallo, xk aunke sea d plastico, lo tngo no llega a 1 mes y ya se me esta empezando a kedar sin brillo el cromado?? un cosa eske tnga el telefono meses ya o 1 año.. pro 1 mes solo?? Aver si alguien dice alguna solucion (aparte de cambiarlo) xk no es normal, un saludo
Gonza86
22/03/13, 17:41:27
PORFAVOR PONER SOLUCIONESSS!! :cry:O COMENTAR SI OS OCURRE TAMBIEN!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!:ok:
tetsuoshima41
22/03/13, 17:48:02
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
Este hilo me parece un Deja Vu, pues había otro exacto que empezó igual...
262100
Gonza86
22/03/13, 18:08:46
Aver no te digo k tu no cuides el movil, pro eske yo lo cuido como si fuera mi hijo y me sale la mierda esa k pierde el cromado y no entiendo el xk a empezado a oscurecerse mas x la parte d arriba derecha y x ese lado es x donde menos cojo el telefono, sea para llamar chatear o lo k sea.. alguna solucion a eso tiene k aver, o algun producto tiene k aver para k vuelva a ser cromado y este brillante, espero respuestas, gracias amigos!:D
Me temo que si esta desgastado, poco podrás hacer para dejarlo como estaba, si no cambias la pieza.
Puedes subir unas fotos?
Si no, igual puedes tramitarlo por garantía a ver que te dicen.
tetsuoshima41
22/03/13, 18:12:13
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538567
Marco cromado
jositozgz
22/03/13, 18:19:40
Paso 1, disfruta tu móvil sin preocuparte.
Paso 2, el marco está lleno de rayitas.. coge un estropajo verde de esos de fregar platos y en seco, sin rozar la pantalla (Quita la tapa) ve dándole suavemente en una sola dirección a lo largo del marco, así conseguirás que en vez de cromado super brillante sea cromado algo mate (No demasiado) queda muy bonito!
Paso 3, el marco se ha rayado pero bien! y se empieza a pelar.. No pasa nada! comprate la carcasa de atrás nueva y ya de paso la tapa y cámbiala en menos de 10 min!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494093
kataxoff
22/03/13, 18:20:18
Es un trozo de plástico pintado con pintura cromada, si se te ha gastado la única solución que se me ocurre es que vuelvas a pintarlo de cromado o que cambies el marco por uno nuevo...
No comprendo que otro tipos de soluciones pretendes encontrar.
El mío de momento sigue brillante y sin desgaste, con funda desde el primer dia.
A no ser que quieras probar ésto: http://www.youtube.com/watch?v=bZhRXftN2FI
jositozgz
22/03/13, 18:25:12
Lo del estropajo verde es un truquillo que llevo empleando desde el iphone 1. Elimina las rayas pequeñas rayandolo de forma uniforme simulando al acero pulido y queda bastante mejor que tenerlo lleno de rayotas. Hay que hacerlo muy suavemente y en seco preferiblemente.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NtLSeVx_q1I
el plastico es plastico y sea cromado o lo hayan pintado de verde se araña y se le ira el color como a todos
y uno de los primeros sitios en los que se rayan y casi nade se fija es en el conector usb, al ser curvado toca con el conector del cable de carga por la parte superior y a la primera mota de polvo que se interponga entre el cable y el marco, microarañazo al canto, si no mirad vuestros notes al contraluz y ya vereis como teneis marcas en el marco por encima del conector usb
yo que soy perro viejo desde el primer dia bumper de aluminio que no araña y un con un trocito de caucho negro 3m pegado cubro el hueco protegiendo el conector y fuera problemas,
y a ser posible usar un cable micro usb nokia de los antiguos... no se si os acordareis..de los antiguos de la serie n que son de mucha mejor calidad y tienen 2 pequenas garras para mantenerlo en su sitio sin que se salga.....porque lo primero que se suele joder en un samsung es el conector usb..
si ya teneis el marco jodido y no tiene remedio, al menos os queda el consuelo que quitando 11 tornillos y por 20€ podeis cambiar la carcasa intermedia vosotros mismos en casa, que si aun iphone de aluminio se araña, con lo caro que es y lo que hay que liar, generalmente arañao pa los restos se queda
desde luego lo unico bueno que tiene el S4 es a priori el marco metalico cepillado, ya veremos que tal resulta y si lo incorporan al futuro note 3
Gonza86
22/03/13, 19:37:22
Valeeee gracias a todosss!!!!!:D de todas formas me podriais decirme donde se puede comprar el borde cromado (SOLO) el borde. MUCHAS GRACIASS A TODOS!:aplausos:
androidaddict90
22/03/13, 19:44:37
Tengo el Note 2 desde que salió sin funda y sigue brillando como el primer día, al igual que la trasera. Cero rayas y cero desgaste. Sólo hay que ser cuidadoso
262100
Amigo si no es mucha molestia que tipo de fuente usas está de lujo jejeje...
androidaddict90
22/03/13, 19:51:32
Yo soy de México y este note 2 aquí en México vale 1000 dólares es un móvil de gama alta caro y pues para lo que vale es un android que va de %1000:beer: la verdad muy fluido y todo la verdad pero en cuestión de su estética se me hace muy malo la verdad para su precio es algo mala la calidad todo es bil plástico y eso molesta pero fuera de eso es el mejor móvil que hay...
jositozgz
22/03/13, 21:28:20
Valeeee gracias a todosss!!!!!:D de todas formas me podriais decirme donde se puede comprar el borde cromado (SOLO) el borde. MUCHAS GRACIASS A TODOS!:aplausos:
Solo el marco no se puede, hay que cambiar la parte central que incluye el marco, y la lente de la camara entre otras cosas..
http://www.parts4repair.com/samsung-galaxy-note-ii-n7100-middle-cover-with-side-keys-white/
Yo la compré ahí.
Y como puedes ver en el siguiente video son unos tornillitos y sale casi igual de facil que las de los antiguos nokias 3310 xD
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NtLSeVx_q1I
Hola
No dejo de ver en los comentarios que el marco cromado del note 2 es de plastico.. y la verdad es que no estoy de acuerdo. Al menos en mi note 2 , puedo asegurar que el marco es metalico.
Para afirmar esto me baso en mi experiencia...
En una caida , el marco cromado de mi note2 se quedo abollado ( el plastico no se suele abollar de esa forma ) , por lo que usando un alicate y un trozo de goma, quite el "bollo" haciendo presion sobre el mismo, y el marco se quedo como nuevo. El plastico no muestra esas propiedades...
No contento con eso, y como tuve que cambiar el marco por otra caida mas importante, lije el marco antiguo en dos esquinas, y con un tester comprobe que habia continuidad electrica entre los dos puntos... el plastico no conduce la electricidad...
Vamos, que no se si el marco es distinto en distintos note2 , pero en mi caso os puedo asegurar que es de metal.
Saludos
androidaddict90
23/03/13, 00:59:45
el plastico es plastico y sea cromado o lo hayan pintado de verde se araña y se le ira el color como a todos
y uno de los primeros sitios en los que se rayan y casi nade se fija es en el conector usb, al ser curvado toca con el conector del cable de carga por la parte superior y a la primera mota de polvo que se interponga entre el cable y el marco, microarañazo al canto, si no mirad vuestros notes al contraluz y ya vereis como teneis marcas en el marco por encima del conector usb
yo que soy perro viejo desde el primer dia bumper de aluminio que no araña y un con un trocito de caucho negro 3m pegado cubro el hueco protegiendo el conector y fuera problemas,
y a ser posible usar un cable micro usb nokia de los antiguos... no se si os acordareis..de los antiguos de la serie n que son de mucha mejor calidad y tienen 2 pequenas garras para mantenerlo en su sitio sin que se salga.....porque lo primero que se suele joder en un samsung es el conector usb..
si ya teneis el marco jodido y no tiene remedio, al menos os queda el consuelo que quitando 11 tornillos y por 20€ podeis cambiar la carcasa intermedia vosotros mismos en casa, que si aun iphone de aluminio se araña, con lo caro que es y lo que hay que liar, generalmente arañao pa los restos se queda
desde luego lo unico bueno que tiene el S4 es a priori el marco metalico cepillado, ya veremos que tal resulta y si lo incorporan al futuro note 3
Si dónde está se carga con el micro usb y donde se conectan los auriculares igual en el s3 pasa yo tenía un y si se fijan bien el mismo cargador araña el marco y queda horrible muy mala calidad de parte de samsung...
Gonza86
23/03/13, 01:11:54
HOLA GRACIAS X CONTESTAR Y ACLARAR ESO DL MARCO D PLASTICO, YO TB CREO K EL CROMADO ES METALICO PRO NO ENTIENDO K SI ES METALICO SE PUEDA VOLVER MATE Y KITAR EL BRILLO DEL CROMADO, NO LO ENTIENDO Y MAS SI ES UN TELEFONO DE 600€ A TI TB TE A PASADO ESO EN TU NOTE 2 KOBRAS?? KIERO ALGUNA SOLUCION PARA PODER ARREGLAR ESO SIN TENER K CAMBIAR NADA, ALGO TIENE K AVER...MUN SALUDO Y GRACIAS!!:aplausos:
Pues a mi se me acaba de caer el tlf hoy mismo y menuda picada que se ha hecho. Cómo no puedo verlo así, ya he comprado uno por ebay. En cuanto me llegue lo cambio. Postearé fotos.
tetsuoshima41
23/03/13, 13:40:21
HOLA GRACIAS X CONTESTAR Y ACLARAR ESO DL MARCO D PLASTICO, YO TB CREO K EL CROMADO ES METALICO PRO NO ENTIENDO K SI ES METALICO SE PUEDA VOLVER MATE Y KITAR EL BRILLO DEL CROMADO, NO LO ENTIENDO Y MAS SI ES UN TELEFONO DE 600€ A TI TB TE A PASADO ESO EN TU NOTE 2 KOBRAS?? KIERO ALGUNA SOLUCION PARA PODER ARREGLAR ESO SIN TENER K CAMBIAR NADA, ALGO TIENE K AVER...MUN SALUDO Y GRACIAS!!:aplausos:
Me da que si no te gusta el plástico la única solución es comprarte otro teléfono que no use plástico y dejar de gritar
Un saludo
Gonza86
23/03/13, 13:58:26
Vamos aver lo 1 el note 2 me encanta y creo k es el mejor telefono d todos x eso me lo compre, el unico problema k veo es eso del cromado k me parece extraño k solo con 1 mes d tenerlo ya tnga ese problema aver si no voy a poder decir nada sabes... esto es un foro para hablar las cosas y los problemas, xk esta claro k el telefono no todo son rosas xk el tuyo te haya salido bien ok? saludos.
Primero aprende a escribir bien y no a hacerlo en mayúsculas, que en internet se traduce a gritar, porque estás quedando retratado y perdiendo la razón.
tetsuoshima41
23/03/13, 14:20:23
Vamos aver lo 1 el note 2 me encanta y creo k es el mejor telefono d todos x eso me lo compre, el unico problema k veo es eso del cromado k me parece extraño k solo con 1 mes d tenerlo ya tnga ese problema aver si no voy a poder decir nada sabes... esto es un foro para hablar las cosas y los problemas, xk esta claro k el telefono no todo son rosas xk el tuyo te haya salido bien ok? saludos.
Si en un mes se araña no es culpa del cromado, es del usuario. Yo lo tengo desde que salió en octubre y lo llevo sin funda y no tengo NI UNA RAYA, ni siquiera en la zona del usb.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/udetytam.jpg
Un saludo
androidaddict90
23/05/13, 06:32:58
Si en un mes se araña no es culpa del cromado, es del usuario. Yo lo tengo desde que salió en octubre y lo llevo sin funda y no tengo NI UNA RAYA, ni siquiera en la zona del usb.
http://img.tapatalk.com/d/13/03/23/udetytam.jpg
Un saludo
Yo cuido mi móvil mucho más que a mi auto y eso que los autos me fascinan pero en la zona del usb noto unos pequeños descascarones pero pues ni modo no todo se puede y eso que no dejó que ni le de el sol..
Lo estoy flipando con este post... Flipando....
Lo estoy flipando con este post... Flipando....
Por que estás flipando? :-)
tetsuoshima41
23/05/13, 09:17:00
Yo cuido mi móvil mucho más que a mi auto y eso que los autos me fascinan pero en la zona del usb noto unos pequeños descascarones pero pues ni modo no todo se puede y eso que no dejó que ni le de el sol..
Seguramente sea porque lo metes a tientas, síntoma de que no lo cuidas tanto.
Un saludo
colgao33
23/05/13, 11:29:20
Hay un hilo en el foro donde explican como cambiarlo y donde pedir la pieza que son 12 euros puesta en tu casa, luego es quitar 8 tornillos, levantar la pantalla y sale facil.
Con respecto a la calidad del marco, creo que negar que es de pasima calidad no tiene sentido, ademas no quiero dudar de nadie, pero pegarse 5-6 meses cn un note 2 solo protegido por una flipcase y que no tenga ni una marca en los laterales me parece extraño, decidme como la haceis porque de solo meterlo y sacarlo del pantalon...
Edito, aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817
tetsuoshima41
23/05/13, 13:30:00
Hay un hilo en el foro donde explican como cambiarlo y donde pedir la pieza que son 12 euros puesta en tu casa, luego es quitar 8 tornillos, levantar la pantalla y sale facil.
Con respecto a la calidad del marco, creo que negar que es de pasima calidad no tiene sentido, ademas no quiero dudar de nadie, pero pegarse 5-6 meses cn un note 2 solo protegido por una flipcase y que no tenga ni una marca en los laterales me parece extraño, decidme como la haceis porque de solo meterlo y sacarlo del pantalon...
Edito, aqui te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562817
Creételo, yo podría pensar que tener un coche en garaje y que no esté arañado es imposible...
A mí no me parece de pésima calidad, pero no empezaré debate de plástico sí/plástico no de nuevo
Un saludo
ojo que el tuyo es gris, el cromado del gris es color titanio y aunque tambien se araña o desgasta es infinitamente mas resistente que el cromado plata de los blancos...no me pregunteis porque, pero es asi
te lo digo yo que he tenido los dos
de hecho yo llevo el mio con un bumper de aluminio..y gracias a eso el cromado de mi note 2 blanco aun no se ha desgastado demasiado
pero como el note 3 no me guste y decida quedarme con el note 2 pa mi pa los restos
lo que tengo planeado en cuanto el cromado se desgaste es pillar una carcasa intermedia y un Spen nuevo
Pero ambos en negro con el cromado titanio (para que hagan juego) seguro que en blanco con el contorno en titanio queda de pm
y como a algun chinorro espabilao se le ocurra la feliz idea de fabricar carsasas intermedias para el note dos con los cantos en aluminio cepillado o en otros colores personalizados se forra
colgao33
23/05/13, 16:27:48
ojo que el tuyo es gris, el cromado del gris es color titanio y aunque tambien se araña o desgasta es infinitamente mas resistente que el cromado plata de los blancos...no me pregunteis porque, pero es asi
te lo digo yo que he tenido los dos
Yo tambien pensaba eso y esto me lo confirma, el mio es blanco y no me veo con el marco perfecto sin proteccion alguna.
La verdad que por 12 euros merece la pena llegado el caso de probar a cambiarsela.
Faromu2
24/05/13, 16:34:50
262100
La película es muy buena, pero lo que dice del cromado es cierto.
jositozgz
01/08/13, 13:41:19
Alguien le ha puesto al blanco el marco del negro? Por ver que tal queda.. sinó me animaré a pedirlo. :)
Solucion la funda protective cover + y arreglado
jositozgz
02/08/13, 02:40:25
A mi las flipcover esas me duran sanas una semana, luego ya dan un asco.... XD
Esta la flip cover con la tapa que protege la pantalla y la protective cover que es como las de goma por la parte de atras y los lados son de un plastico mas duro.
http://img.tapatalk.com/d/13/08/02/upatuse7.jpg
jositozgz
02/08/13, 14:32:16
Si, me he cargado las 2 xDDDD ... Y al note ya le he cambiado la carcasa 3 veces. Mis teléfonos acostumbran a sufrir :-P
Agradezco que en este se cambie todo tan fácilmente.
Pues yo tengo las dos y cuando me canso de una le pongo la otra pero la mejor es la protective esa de la foto y no entiendo como puedes romper esa carcasa la verdad xD
brayota
03/08/13, 03:42:41
Yo lo cuido mas que a mi hijo y mira que tambien se me ha rayado un poco, a lo mejor el tio este lo tiene guardado en su caja
tetsuoshima41
03/08/13, 04:01:43
Yo lo cuido mas que a mi hijo y mira que tambien se me ha rayado un poco, a lo mejor el tio este lo tiene guardado en su caja
Si te refieres a mí, si quieres le hago otra foto ahora, cuatro meses después de la anterior de este hilo y ves como tengo el cromado ahora. 0 rayas y te aseguro que lo uso a diario y sin funda, no está metido en una caja. Si no sabéis cuidar vuestras cosas no lo achaquéis al material
Un saludo
jositozgz
03/08/13, 12:52:19
No la rompo... La dejo en un estado similar al que tendría tras recibir "mimitos" de un tigre xD
6QBikes
03/08/13, 13:02:11
Si te refieres a mí, si quieres le hago otra foto ahora, cuatro meses después de la anterior de este hilo y ves como tengo el cromado ahora. 0 rayas y te aseguro que lo uso a diario y sin funda, no está metido en una caja. Si no sabéis cuidar vuestras cosas no lo achaquéis al material
Un saludo
Totalmente de acuerdo, soy técnico y estoy rodeado de gente con terminales de gama alta y veo constantemente cosas que yo nunca haría al mio.
jositozgz
03/08/13, 22:21:30
Yo desde luego no culpo a los materiales, trabajo en un almacén de construcción y aunque uso protector y funda se acaban rayando, tanto el borde metálico de los iPhones como los de plástico de los galaxys.. El móvil que mejor soportó fue el nexus one, en un año 0 marcas...
A samsung agradezco el fácil desmontaje del note 2.
6QBikes
03/08/13, 23:56:38
Bufff, yo también lo tuve. Que buen teléfono, a veces veo alguno y me sigue enamorando su diseño.
Marcus592
11/08/13, 20:20:36
Pues yo lo llevo con una funda tipo tpu que protege la trasera y el borde y lo tengo lleno de marcas por detras, porque se meten partículas entre la funda y el movil y se me ralla igualmente...
xiskillo
11/08/13, 21:02:48
Pues yo lo llevo con una funda tipo tpu que protege la trasera y el borde y lo tengo lleno de marcas por detras, porque se meten partículas entre la funda y el movil y se me ralla igualmente...
Pero la tapadera o el borde cromado?
Marcus592
11/08/13, 22:36:15
Las dos cosas.
xiskillo
12/08/13, 23:11:29
Lo suponía, la verdad que la tapadera se estropea con nada un monton de marquitas y sin importar lo bien cuidado que uno lo tenga, yo siempre con su fundita de neopreno y es que las marquitas están solo por una parte que realmente es que es dificil que se meta mierda que con cualquier presion estropee..
miliciano360
12/08/13, 23:21:16
Y algún móvil no le sucede eso? El iPhone 5s, de casi 800€, pulido y repulido los bordes..... Lo miras y se te raya
julianico
13/08/13, 00:58:58
Lo mejor para que no se te raye ni se gaste la bateria es no usarlo y ni siquiera desprecintar la caja.
Lo mejor para que no se te raye ni se gaste la bateria es no usarlo y ni siquiera desprecintar la caja.
Amén
colgao33
13/08/13, 03:25:42
El telefono sobretodo el blanco quieras o no se terminan "arañando" los bordes con solo meterlo y sacarlo del pantalon y si le pones funda tpu peor aun, dejemonos de historias.
La unica solucion es lo que tengo puesto, protectores transparentes laterales o una funda que van al cinturon o de cuero.
Dahnark
13/08/13, 15:34:57
Funda de goma de 2 euros, marco perfecto excepto en el conector, que tiene mini marcas por el roce fuente con el plástico del conector.
tetsuoshima41
13/08/13, 16:22:03
Funda de goma de 2 euros, marco perfecto excepto en el conector, que tiene mini marcas por el roce fuente con el plástico del conector.
Utilizo tu post como ejemplo. ¿Cuál es el motivo de que esté arañada la zona del conector? Yo cargo todos los días el móvil y también uso mucho el usb como OTG desde hace 10 meses sin funda y no tengo ni una raya...
Nascos Winpho
Dahnark
13/08/13, 17:02:15
Utilizo tu post como ejemplo. ¿Cuál es el motivo de que esté arañada la zona del conector? Yo cargo todos los días el móvil y también uso mucho el usb como OTG desde hace 10 meses sin funda y no tengo ni una raya...
Nascos Winpho
Que no tengo ningún cuidado porque no se arañe xD
tetsuoshima41
13/08/13, 17:45:09
Que no tengo ningún cuidado porque no se arañe xD
Claro, pero eso no es culpa de material como decían por aquí, ¿o sí?
Un saludo
Dahnark
13/08/13, 22:54:51
Claro, pero eso no es culpa de material como decían por aquí, ¿o sí?
Un saludo
Hombre, si fuera más resistente no tendría nada. Como el borde del i4. Sinceramente son 2 mini marcas, no me quitan el sueño que estén o no ahí xD
tetsuoshima41
14/08/13, 12:40:23
Hombre, si fuera más resistente no tendría nada. Como el borde del i4. Sinceramente son 2 mini marcas, no me quitan el sueño que estén o no ahí xD
Si no lo digo por ti. Solo usaba tu ejemplo para ilustrar que la mayoría de las veces no es problema de que un material sea mejor o peor. Es el uso (o maluso) del propietario lo que deteriora el móvil.
A ti no te quita el sueño, pero los que escriben en este foro están convencidos de que el plástico se araña "él solo", se autodeteriora vamos xD
Un saludo
Pues a mi que me gusta cuidar de los telefonos, a la graciosa de mi chica se le cayo el note 2 de las manos, y por suerte solo se pico el borde, creo que me voy a comprar uno y cambiarlo, he visto que es facil.
Algun link mas donde pueda comprar?
xiskillo
14/08/13, 20:33:31
Miren mi tapa, poco a poco han ido apareciendo esas marcas, impresionante por que aseguro que eso no es fruto de ningun tipo de roce, mas que nada por que nunca planto el movil en una superficie plana, siempre sobre la funda de neopreno y ademas al pasar el dedo se nota que no hay señal de erosion, juraria que pasa algo similar en un post llamado "picadas en tapa trasera" donde un compi relataba su historia con su funda de gel tpu...
Tambien se aprecia un ligera desgaste de color en todo el area limite del borde superior.
En fin, parece que las fàbricas que hacen estas tapas usaron una materia prima o un proceso de fabricaciòn deficiente en algunas tiradas por que esto no es de un uso incorrecto, menos aun, no deberia pasar ni con el simple uso.
Aunque no se vea en la foto hay algunas marcas similares por la parte media pero no se notan como las superiores.
Quedan tan feas que se ve que es un defecto de material que no se puede hacer ni a conciencia ni sin querer...
Mis brodes cromados estan intactos sin problemas a simple vista.
Saludos
davidsha
14/08/13, 22:09:47
Miren mi tapa, poco a poco han ido apareciendo esas marcas, impresionante por que aseguro que eso no es fruto de ningun tipo de roce, mas que nada por que nunca planto el movil en una superficie plana, siempre sobre la funda de neopreno y ademas al pasar el dedo se nota que no hay señal de erosion, juraria que pasa algo similar en un post llamado "picadas en tapa trasera" donde un compi relataba su historia con su funda de gel tpu...
Tambien se aprecia un ligera desgaste de color en todo el area limite del borde superior.
En fin, parece que las fàbricas que hacen estas tapas usaron una materia prima o un proceso de fabricaciòn deficiente en algunas tiradas por que esto no es de un uso incorrecto, menos aun, no deberia pasar ni con el simple uso.
Aunque no se vea en la foto hay algunas marcas similares por la parte media pero no se notan como las superiores.
Quedan tan feas que se ve que es un defecto de material que no se puede hacer ni a conciencia ni sin querer...
Mis brodes cromados estan intactos sin problemas a simple vista.
Saludos
Erga marico, tu telefono tiene hongos, es como el moho del pan viejo jajajajaj
Bueno, como sabran tenia la pantalla mala y compre un kit por amazon, me salio en 200 dolares incluye set de pantalla, sensores, boton home, camara delantera, flex, chasis interno bisel (borde cromado) y tapa de la bateria
note2user
15/08/13, 05:59:17
Yo tengo la esquina izda superior casi entera descascarillada y tengo una practica solución::loco:
Anda y que la den, mientras el teléfono ande como tiene que ir,...por mi como si se queda blanco entero...
duffs91
16/08/13, 20:55:19
Saludos, me uno a este post que me interesa bastante y os dejo una pequeña duda, realmente se pierde la garantia al cambiar el marco?
Esque un compañero de trabajo me ha planteado la duda, se le calló el móvil y desde esa hace un ruido raro al vibrar y llegamos a la conclusión de que era cosa del marco que tiene un pelin de holgura por donde el conector de los auriculares, y como su note aun esta en garantía le da miedo perderla al cambiar dicho cambio.
saludos y gracias
lars_ur
27/11/13, 17:15:11
Yo creo que pillare esto?
Alguno ha comprado en aliexpress algun repuesto?pone que es original, pero a saber
http://www.aliexpress.com/item/Original-case-Housing-Chassis-frame-bezel-cover-FOR-Samsung-Galaxy-note-2-N7100-i317-i605-T889/1070171170.html
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.