Ver la Versión Completa : La bateria no me dura ni 4 horas
cachalote
17/07/09, 17:10:57
A alguien más le pasa lo mismo?
La batería no me dura ni 4 horas.
Mi mujer y yo tenemos el G2 y le damos el mismo uso, a ella le dura lo que me aguantaba a mi hasta hace una semana, casi un día, y ahora solo unas 4 horas.
Además he notado que se calienta, cosa que hasta ahora no hacía.
Me he puesto en contacto con Vodafone y me dice que lo deje y que me daran un terminal de sustitución, pero no me dicen el tiempo que tardaré en tenerlo de vuelta ni tampoco si los programas comprados los recuperaré cuando vuelva.
Que hago?
Jue... si que están dando problemas las baterías del magic...
Lo de calentarse... no se... Mi jade por ejemplo se calienta mucho cuando la cargo... pero la batería me aguanta 3 dias dandole un uso normal... algunas llamadas ...consulta de mail... consulta de webs,...
Magic aun no se... que llevo 3 semanas esperando por ella... pero eso... lo del calentamiento no tiene xq tener relación
Y la mejor solucion tal vez será mandarla al sat...
No hay manera de que esas aplis que compraste hacerles un backup.. o algo así?
Hace poco a un compañero le pasaba lo mismo y resulta que tenia una aplicación atascada bajando del market. Echa un vistazo.
cachalote
17/07/09, 17:20:46
Hace poco a un compañero le pasaba lo mismo y resulta que tenia una aplicación atascada bajando del market. Echa un vistazo.
Y si es así, que puedo hacer?
pizcolq
17/07/09, 20:35:31
hombre... tiene que durarte mucho mas de 4 horas, mira aver si como te dicen tienes algun programa chupando... yo es el sexto día que la tengo y ahora noto que dura mucho más, depende del uso que le des esta claro, pero yo no paro de trastear y me aguanta perfectamente la jornada.
Samarkanda
17/07/09, 21:00:48
A mi me pasa mas o menos lo mismo, sin estar usándola, en 2 horas me baja un 25 % más o menos la carga de la batería. No se si será cosa de la rom, de programas, o que se yo.
pololo1975
17/07/09, 21:07:22
Y si es así, que puedo hacer?
Entra en market, vas a "Mis descargas" y alli puedes ver si hay alguna "atascada", si es asi, dejas el dedo presionado encima y te da la opcion de cancelar la descarga.
A mi tambien parece que cada vez me dura menos, como tire de 3G se la merienda en 5-6 horas tranquilamente, con wifi me dura menos todavia.
A mí me ha pasado de 55% a 14% en cuestión de 2 horas en reposo.
pololo1975
17/07/09, 21:11:06
A mi me pasa mas o menos lo mismo, sin estar usándola, en 2 horas me baja un 25 % más o menos la carga de la batería. No se si será cosa de la rom, de programas, o que se yo.
A mi me pasa eso si dejo por la noche el 3G activo. Si capo la conexion con el me baja 3 - 4% toda la noche. Pero en cuanto la uses un poco se come la bateria, yo la cargo todos los dias por la noche, e incluso si le doy caña tengo que cargarla tambien un rato a la hora de comer.
cachalote
17/07/09, 21:19:59
Por lo que veo no soy el único.
Por otra parte, sabéis si se puede comprar en algún sitio una batería de más capacidad compatible
Si quereis que os dure la bateria como un movil normal deshabilitar "datos de referencia", obviamente y sin conexion 2g ni cosas de estas.
Claro que entonces tendreis un movil normal
Eso lo que hace es inhabilitar el google talk y algunas cosas mas (si alguien lo sabe). Tampoco es mucho problema si se tiene un acceso directo desde el escritorio. A mi me dura 3 dias minimo
suerte y ya contareis
pololo1975
17/07/09, 21:42:16
Si quereis que os dure la bateria como un movil normal deshabilitar "datos de referencia", obviamente y sin conexion 2g ni cosas de estas.
Claro que entonces tendreis un movil normal
Eso lo que hace es inhabilitar el google talk y algunas cosas mas (si alguien lo sabe). Tampoco es mucho problema si se tiene un acceso directo desde el escritorio. A mi me dura 3 dias minimo
suerte y ya contareis
Yo para eso no me hubiese comprado este movil la verdad, como minimo que pueda tener el 3G activo, si hay que llevar desactivado GPS y la pantalla baja etc.. pues que le vamos a hacer. No os recomiendo llevarlo en 2G porque si os llaman y el movil esta bajando datos a quien os llama le va a dar fuera de cobertura.
Yo lo que voy a hacer es comprar una 2ª batería original y ya está.
Ya sacarán un Android con mayo capacidad de batería, pero mientras tanto pues a cargar con 2 baterías, no pasa nada.
pololo1975
17/07/09, 21:47:00
Por cierto a mi tambien se me calienta con ciertas aplicaciones, por ejemplo AndroidIrc y con el Copilot.
aleph.pukk
17/07/09, 22:58:12
Hola,
Pues yo la recibí el martes y después de la primera descarga completa me ha durado casi día y medio dándole caña (3G -50MB de descarga-, llamadas recibidas y emitidas (unas 8), manejo de archivos, alguna foto y unas dos horas de musica).
He comprado dos baterías en ebay (14 euros) que "parecen" originales (son exactamente iguales a la que me venía con la HTC), veremos cuando las use.
Un saludo a todos.
por aquí lo mismo... vengo de una diamond y un iphone 3g, de los que tenía mal concepto de la batería, pero esta magic lo está haciendo buenos :-)
echo de menos la autonomía de las blackberry :-)
pizcolq
18/07/09, 03:01:25
Tenemos una maquinita de poco mas de 100 grm. que excepto bailar hace practicamente de todo. Claro que podrían sacar un Android con más autonomía pero entonces nos quejaríamos del tamaño y muchos ni lo comprariamos (por algo no lo hacen). A mi el equilibrio entre tamaño y autonomía de la Magic me parece bastante razonable, pero es que todo no es posible, si quereis autonomía tendreis que sacrificar funciones, y entonces tendremos un movil cualquiera, con la autonomía de un movil cualquiera.
pololo1975
18/07/09, 03:36:19
Tenemos una maquinita de poco mas de 100 grm. que excepto bailar hace practicamente de todo. Claro que podrían sacar un Android con más autonomía pero entonces nos quejaríamos del tamaño y muchos ni lo comprariamos (por algo no lo hacen). A mi el equilibrio entre tamaño y autonomía de la Magic me parece bastante razonable, pero es que todo no es posible, si quereis autonomía tendreis que sacrificar funciones, y entonces tendremos un movil cualquiera, con la autonomía de un movil cualquiera.
El problema es que los telefonos van por delante de otros campos y ahi esta el problema: bateria y lentitud en redes inhalambricas, por lo menos en España.
jujogegi
18/07/09, 09:38:48
Totalmente de acuerdo pololo.
Samarkanda
18/07/09, 11:09:31
Pues yo preferiría que tuviera el tamaño de Iphone, así a la vez que una batería mayor, tendríamos más pantalla. ¿No me digáis que la pantalla del Iphone, en tamaño, no os gusta más que la nuestra?
cachalote
18/07/09, 15:54:36
Hola,
Pues yo la recibí el martes y después de la primera descarga completa me ha durado casi día y medio dándole caña (3G -50MB de descarga-, llamadas recibidas y emitidas (unas 8), manejo de archivos, alguna foto y unas dos horas de musica).
He comprado dos baterías en ebay (14 euros) que "parecen" originales (son exactamente iguales a la que me venía con la HTC), veremos cuando las use.
Un saludo a todos.
Puedes poner donde las has comprado?
Me parece una opcion interesante.
Me voy a pillar tambien un par, una para mi y otra para la jefa.
cachalote
19/07/09, 12:37:37
Bueno chicos, pues novedades en el frente: sin haber cambiado nada, al menos conscientemente, ahora la batería vuelve a durar lo que duraba, un día mas o menos.
De todas formas sigo pensando en comprar un par mas de ellas en cuanto aleph.pukk (http://www.htcmania.com/member.php?u=161332) nos diga donde las ha comprado.
htc-dvp
19/07/09, 23:11:02
hola a todos.
Hoy recargue mi magic al 100% por la mañana, y sorpresa, lo que nunca me habia pasado, por la tarde cojo mi magic y... apagada !se le habia acabado la bateria!!!!
Despues de cargarla un poco, parece que tiene un comportamiento normal....
seguiremos informando... espero que para bien
Radeberger
20/07/09, 11:24:00
A mí los primeros días me duraba nada, entre que trasteaba mucho por la novedad y que la batería no había llegado al rendimiento óptimo...
A partir de la 3ª ó 4ª carga, navegando como 1 horita, y con varias llamadas y mensajes, llego al final del día con un 55-60% de batería.
cachalote
20/07/09, 13:11:47
Yo he llegado a la conclusión de que es debido al uso del 3g que en muchas ocasiones es totalmente arbitrario o al menos no controlado por nosotros.
Se ve que nuestras cacharrillas van un poco por libre y según les da se conectan a su aire mas o menos a menudo y hace que el uso de la batería sea uno u otro.
Sigo ojo avizor a ver como se comporta en los próximos días.
DaWeIII
20/07/09, 13:23:39
El 3G chupa mucho... sobretodo si teneis mucho correo en gmail y otras cuentas de correo configuradas a sincronizar cada 5 minutos o algo asi...
Ademas de eso, hay muchos widgets que consumen una bateria increible, programas que tambien se quedan de fondo gastando bateria.
Yo te recomiendo que revises todo lo que tengas instalado. PRobar si no es mucha faena, hacer wipe y ver si mejora la cosa.
Si no mejora ya sabes... llamada a vodafone y magic nueva.
Saludos!
cachalote
23/07/09, 19:49:04
Después de un tiempo prudencial puedo decir que mi Magic ha vuelto a la normalidad.
El correo sigue siendo el de siempre, unos 20-30 e-mails diarios.
El uso de la Magic es el mismo que aquellos días por lo tanto pienso que debe ser algo que se quedo "pillado" mandando datos sin parar y una vez que se ha solucionado el problema todo ha vuelto a la normalidad.
A ver si alguien pone un enlace donde comprar baterías BBB.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.