Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Red de Datos No Disponible
Buenas a todos! Tengo mi terminal hace ya 2 años, la primera vez que arrojó el mensaje "Red de Datos No Disponible" lo llevé al servicio técnico y lo arreglaron, diciéndome que le tuvieron que poner de fábrica (no se si le hicieron un wipe)..eso fue hace 1 año.
Hace meses me volvió el mensaje "Red de Datos No Disponible", pero se corrigió en el día (muy raro)...y ya hace una semana que volvió de nuevo dicho mensaje, pero ya no se corrige.
No puedo realizar llamados ni mandar mensajes, aunque el wifi e internet 3g anda perfecto, aunque este último sin el ícono.
Como podría proceder? Alguna sugerencia?
Desde ya gracias! Saludos! :cucu:
kikejulia
22/03/13, 15:43:07
Buenas a todos! Tengo mi terminal hace ya 2 años, la primera vez que arrojó el mensaje "Red de Datos No Disponible" lo llevé al servicio técnico y lo arreglaron, diciéndome que le tuvieron que poner de fábrica (no se si le hicieron un wipe)..eso fue hace 1 año.
Hace meses me volvió el mensaje "Red de Datos No Disponible", pero se corrigió en el día (muy raro)...y ya hace una semana que volvió de nuevo dicho mensaje, pero ya no se corrige.
No puedo realizar llamados ni mandar mensajes, aunque el wifi e internet 3g anda perfecto, aunque este último sin el ícono.
Como podría proceder? Alguna sugerencia?
Desde ya gracias! Saludos! :cucu:
una cosa que no entiendo...
¿Te dice que lo que no tienes disponible es la red de datos, pero sin embargo te funciona internet a través de 3g, y lo que no te funciona en realidad es la telefonía (llamadas y SMS)?
Supongo que reiniciando el teléfono no se te soluciona....
¿Te sale algún icono en la barra superior? ¿Utilizas algún bloqueador de llamadas tipo Call Master o Root Call Blocker?
No me atrevo a proponer una solución hasta no entender bien el problema...
Hola kikejulia!
¿Te dice que lo que no tienes disponible es la red de datos, pero sin embargo te funciona internet a través de 3g, y lo que no te funciona en realidad es la telefonía (llamadas y SMS)?
Exacto! No se si 3g, ya que no aparece el ícono arriba, pero se conecta a internet. No puedo llamar ni sms.
Supongo que reiniciando el teléfono no se te soluciona....
No, tampoco :(
¿Te sale algún icono en la barra superior? ¿Utilizas algún bloqueador de llamadas tipo Call Master o Root Call Blocker?
No me sale ningún ícono. En cuanto a lo del bloqueador de llamadas tengo uno que se llama Call Blocker, será éste el problema?
Saludos Cordiales.
kikejulia
22/03/13, 16:45:34
Hola kikejulia!
Exacto! No se si 3g, ya que no aparece el ícono arriba, pero se conecta a internet. No puedo llamar ni sms.
No, tampoco :(
No me sale ningún ícono. En cuanto a lo del bloqueador de llamadas tengo uno que se llama Call Blocker, será éste el problema?
Saludos Cordiales.
Algunos bloqueadores de llamadas afectan al sistema de telefonía (por ejemplo, en mi caso, el Call Master lo tuve que desinstalar a pesar de haberlo pagado, porque en numerosas ocasiones me dejaba sin cobertura, y el Root Call Blocker me da algún problema esporádico). Generalmente son los bloqueadores que piden acceso root, pero me parece que ese no es tu caso. No obstante, si no te supone mucho incordio, puedes probar a desinstalarlo y a reiniciar el teléfono, a ver si así recuperas la red.
Si no funciona, quizás lo mejor será hacer un factory reset (Ajustes -> Privacidad -> Restablecer datos de fábrica) pero ten en cuenta que te borrará todo, aplicaciones, datos, fotos, cuenta de google, etc... y tendrás que volver a ponerlo todo de nuevo, sea a través de una copia de seguridad o instalando todo de nuevo desde cero.
Ahí desinstalé el bloqueador, reinicié y nada.
Me queda el factory reset a ver que sucede, creo que tampoco se solucionará :(
kikejulia
22/03/13, 17:42:04
Ahí desinstalé el bloqueador, reinicié y nada.
Me queda el factory reset a ver que sucede, creo que tampoco se solucionará :(
Se me ocurre que podrías tener también la SIM dañada... pero es que creo que en ese caso no tendrías 3g...
La SIM funciona en otros terminales, es extraño lo que me pasa.
Hice el factory reset, y nada..
Alguna otra opción? :(
kikejulia
22/03/13, 18:37:59
Hice el factory reset, y nada..
Alguna otra opción? :(
Ya sólo se me ocurre que flashees el teléfono desde cero siguiendo el tutorial de B_Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Ya sólo se me ocurre que flashees el teléfono desde cero siguiendo el tutorial de B_Turbo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524
Gracias kikejulia, nunca fui de actualizar, por lo que veo en el tutorial de B_Turbo pasaría a Gingerbread (siempre tuve el Froyo original). Ahora lo leo en mayor profundidad y lo haré
Saludos Cordiales
Acabo de flashear, y sigo con solo llamadas de emergencia y red de datos no disponible
:(
has comprobado que no sea problema del imei...??
Hola! No, no es problema del IMEI, coincide el que arroja la pantalla con el número detrás del terminal. :(
solo era una idea, por si no lo habías comprobado...,
a ver si va a ser problema de la antena (hardware)??
espero que lo soluciones!!!
Muchas Gracias! Espero solucionarlo en algún momento.
Sigo escuchando ideas :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.