Acceder

Ver la Versión Completa : Hola !!! Compañeros !!!

salcachmar
17/07/09, 16:32:57
Bueno me acabo de registrar aquí.... ya que me parece un excepcional foro... y como dice el administrador.. lo primero a presentarse.... !! :aplausos:

Así que un saludo a mis nuevos compis...:cucu: y aunque vengo de otros foros... espero aprender mucho por aquí.... y ayudar en lo posible aportando cada uno nuestro granito de arena...

Actualmente poseo un Nokia N81.... pero ya lo quiero jubilar... !!!
Estoy pensando pillarme o el HTC Magic, o el Samsung Omnia.... bufff tengo muchas dudas sobre cual decidirme.... y espero x aquí aclararme aconsejado por mis nuevos compis de foro..!

Un Saludo. :bye:

morganna
17/07/09, 16:34:20
Hola y bienvenido :D

Harry
17/07/09, 20:20:17
bienvenido a casa ;-)

Superjuani
18/07/09, 02:02:40
Bienvenido a la comunidad. Un saludo....;-)

lshernan
18/07/09, 03:02:25
Bueno hoy acabo de registrarme aquí.... ya que tambien soy un nuevo usuario de un Pocket PC y este foro me parece interesente... y como dice el administrador.. lo primero a presentarse.... !! :aplausos:

Así que un saludo a mis nuevos compañeros...:cucu: espero aprender mucho en este foro... y ayudar en lo posible aportando mi granito de arena...

Actualmente poseo un HTC 6800 y no se todavia sacarle todo el provecho al equipo y espero que todos mis compañeros de este foro me ayuden......
Un Saludo. :bye:

lshernan
18/07/09, 03:08:36
Hola, queria saber como convertir mi HTC 6800 en GPS????? saludos...

LunaK
18/07/09, 03:24:50
Hola, queria saber como convertir mi HTC 6800 en GPS????? saludos...

postea en la zona correcta...

Hay toda una seccion de navegadores gps... no tienes que postear nada de eso en la presentacion de un usuario :reglas:

Bienvenido!