PDA

Ver la Versión Completa : No puedo meter rom

gabgonte
22/03/13, 13:47:57
Necesito ayuda... No soy capaz de meterle nada a mi S3. Le he intentando meter el mod para la multiventana con odin y creo que no debería haberlo hecho así, más que nada porque desde ese momento mi móvil no pasa de la pantalla donde pone SAMSUNG... Estoy intentando meterle la rom stock de uk con el recovery, ya que es lo único que puedo usar. Cuando selecciono el archivo al poco tiempo sale el robot verde con un ¿icosaedro? que da vueltas en su barriga (no se como describirlo mejor jajaja), al rato se reinicia y después vuelve a la pantalla de recovery, pero el teléfono sigue sin arrancar...

También he intentado cambiar el kernel pero no me reconoce ningún archivo, siempre me dice que ha fallado el reconocimeinto de la firma (incluso con el stock)... No sé que hacer para meterle la rom de nuevo :-(

natxoga
22/03/13, 13:54:23
Instala rom stock desde odin y modo download (calculo que si entras en recovey en download tambien) y haz todos los wipes

gabgonte
22/03/13, 13:55:33
Como se entra en el modo download ?

gabgonte
22/03/13, 14:01:51
Ya conseguí entrar en el modo Download, ahora me dice Downloading y que no lo apague, espero o tengo que hacer algo mas??

natxoga
22/03/13, 14:02:34
Boton home + Volumen abajo y aprietas power, y despues volumen arriba

gabgonte
22/03/13, 14:06:42
Ya he conseguido meterle la rom. Gracias

confar
22/03/13, 14:16:28
Jeje un hilo creado por no leer.

A la otra sigue el tutorial de la rom que estes instalando, o el tutorial general sobre como flashear.