Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick toogles
homorrank
22/03/13, 13:41:27
Hola buenas, soy nuevo en esto del nexus, vendió de un optimus black, y me cuestion es la siguiente, en cm10.1 en la pestaña de acceso rapido podias poner aparte de los que ya vienen accesos directos a gps etc, estoy muy contento con la rom stock, habria algun zip para flashear para que eso estubiese igual? No e encontrado un post igual, si ya hay uno asi pido disculpas
joseludeejay
22/03/13, 13:50:21
Baja la aplicacion Power Toggles a ver si te gusta, funciona perfectamente y es igual que lo de CM10
homorrank
22/03/13, 13:57:00
Baja la aplicacion Power Toggles a ver si te gusta, funciona perfectamente y es igual que lo de CM10
Gracias la tengo pero yo decia en la otra pantalla para dejar msas hueco xd
joseludeejay
22/03/13, 14:01:14
Gracias la tengo pero yo decia en la otra pantalla para dejar msas hueco xd
En la otra pantalla? Te refieres a no tenerlo en las notificaciones sino tenerlo en uno de los escritorios? Eso power toggles tambien te lo permite creo...
homorrank
22/03/13, 14:11:56
En la otra pantalla? Te refieres a no tenerlo en las notificaciones sino tenerlo en uno de los escritorios? Eso power toggles tambien te lo permite creo...
Me refiero a poner la opciones de gps wifi ap etc en esta pantalla
joseludeejay
22/03/13, 14:15:30
Am ok...pues no se si habra algun zip para ello. Yo se que en mi ROM(ParanoidAndroid)deja hacerlo. Yo te animaria a ponerte una ROM, haz backup antes de la original por si te arrepientes con CWM y ya esta...pero seguro que no te arrepientes jeje.
Custom roms dejan todas, con stock que se sepa no. No he visto ningún mod de ese tipo para stock.
Yo que tú también me animaba a ponerle alguna custom.
homorrank
22/03/13, 15:00:51
Am ok...pues no se si habra algun zip para ello. Yo se que en mi ROM(ParanoidAndroid)deja hacerlo. Yo te animaria a ponerte una ROM, haz backup antes de la original por si te arrepientes con CWM y ya esta...pero seguro que no te arrepientes jeje.
La paranoid no tiene ningun bug no? Esque eso del modo phablet me llama mucho la atencion, mucjas gracias a ambos!
La paranoid no tiene ningun bug no? Esque eso del modo phablet me llama mucho la atencion, mucjas gracias a ambos!
Esa rom la llevé puesta sólo 1 día e igual tiene algún bug pero yo desde luego lo poco que la tuve no le encontré. Personalmente no me gusta pero sí que tiene sus seguidores por su personalización sobretodo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.