Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quick toogles

homorrank
22/03/13, 13:41:27
Hola buenas, soy nuevo en esto del nexus, vendió de un optimus black, y me cuestion es la siguiente, en cm10.1 en la pestaña de acceso rapido podias poner aparte de los que ya vienen accesos directos a gps etc, estoy muy contento con la rom stock, habria algun zip para flashear para que eso estubiese igual? No e encontrado un post igual, si ya hay uno asi pido disculpas

joseludeejay
22/03/13, 13:50:21
Baja la aplicacion Power Toggles a ver si te gusta, funciona perfectamente y es igual que lo de CM10

homorrank
22/03/13, 13:57:00
Baja la aplicacion Power Toggles a ver si te gusta, funciona perfectamente y es igual que lo de CM10

Gracias la tengo pero yo decia en la otra pantalla para dejar msas hueco xd

joseludeejay
22/03/13, 14:01:14
Gracias la tengo pero yo decia en la otra pantalla para dejar msas hueco xd

En la otra pantalla? Te refieres a no tenerlo en las notificaciones sino tenerlo en uno de los escritorios? Eso power toggles tambien te lo permite creo...

homorrank
22/03/13, 14:11:56
En la otra pantalla? Te refieres a no tenerlo en las notificaciones sino tenerlo en uno de los escritorios? Eso power toggles tambien te lo permite creo...

Me refiero a poner la opciones de gps wifi ap etc en esta pantalla

joseludeejay
22/03/13, 14:15:30
Am ok...pues no se si habra algun zip para ello. Yo se que en mi ROM(ParanoidAndroid)deja hacerlo. Yo te animaria a ponerte una ROM, haz backup antes de la original por si te arrepientes con CWM y ya esta...pero seguro que no te arrepientes jeje.

krahe
22/03/13, 14:50:08
Custom roms dejan todas, con stock que se sepa no. No he visto ningún mod de ese tipo para stock.
Yo que tú también me animaba a ponerle alguna custom.

homorrank
22/03/13, 15:00:51
Am ok...pues no se si habra algun zip para ello. Yo se que en mi ROM(ParanoidAndroid)deja hacerlo. Yo te animaria a ponerte una ROM, haz backup antes de la original por si te arrepientes con CWM y ya esta...pero seguro que no te arrepientes jeje.

La paranoid no tiene ningun bug no? Esque eso del modo phablet me llama mucho la atencion, mucjas gracias a ambos!

krahe
22/03/13, 15:57:18
La paranoid no tiene ningun bug no? Esque eso del modo phablet me llama mucho la atencion, mucjas gracias a ambos!

Esa rom la llevé puesta sólo 1 día e igual tiene algún bug pero yo desde luego lo poco que la tuve no le encontré. Personalmente no me gusta pero sí que tiene sus seguidores por su personalización sobretodo...