Ver la Versión Completa : Samsung GALAXY SIII LTE
Me gustaria saber si el Samsung GALAXY SIII LTE funciona en españa?, si lo compras fuera de Europa tienes garantia?
Gracias.
Bueno, creo que en España no hay lte asi que olvidate de esa velocidad de conexión.
Solo revisa las bandas 3g que emplea, me parece que si puede ser compatible.
Solo me interesa que funcione en 3g, tengo la posibilidad de que lo traigan de china y no se que hacer, y si por precio compensa?
Ya te lo dije. Sólo revisa las especificaciones que tiene sobre las bandas 3g que usa.
migueliti
23/03/13, 13:22:37
Yo tengo el galaxy s3 i9305 con LTE. Es de Alemania y libre. El telefono funciona perfectamente en España con 3g. Y ademas va como un tiro, se nota tambien ese giga extra de ram. Te lo recomiendo.
francescnogales
23/03/13, 18:01:09
A que precio te lo traen? Es el de 4 núcleos y 2gb de ram?
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
rodolfo_toledo
23/03/13, 19:07:23
Debe ser un caño...
kylesinho21
23/03/13, 19:40:45
Yo tengo el galaxy s3 i9305 con LTE. Es de Alemania y libre. El telefono funciona perfectamente en España con 3g. Y ademas va como un tiro, se nota tambien ese giga extra de ram. Te lo recomiendo.
:mad: te odio, pero sin maldad:p
Lo mismo hasta te salio mas barato que el de aqui
migueliti
23/03/13, 20:40:07
Si es el de cuatro nucleos con 2 Gb. Pues me salió unos 400 napos. Lo compre por ebay a un chaval de cantabria estaba precintado y con factura. Un poco mas caro que el de aqui pero estaba escoñao por un s3 en negro y creo que no esta mal de precio. Yo estoy bastante contenco con el terminal por ahora, la verdad.
Pues todavía no se a que precio esta en china, de todas formas mirare por ebay en Alemania, tengo que enterarme si comprándolo en china te cubre la garantía en Europa.
Como veis comprar un s3 lte de Alemania por eBay, para usarlo en españa
Puedo tener algún tipo de problema?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.