Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya se puede reservar en Sony Store Digital
radicalsp
22/03/13, 13:09:23
Bueno pues yo ya lo he reservado, una de 16GB, por que como tiene para tarjetas SD pues de PM. En negro que me imagino que para mi taller será mas limpia. Me llegaría el 22, 23 de mayo. Así que justo para disfrutar del tiempo bueno. Jjejejeje.
Jo ... que tarde ..
Estoy muy interesado en esta tablet pero si pudiese conseguirla antes ...
Parece que en UK estaría a mitad de Abril. Me vendría de lujo que saliese en USA pronto, pero parece que tardará más que aquí.
En Japón ya está ... ofuuuuuuuu
radicalsp
23/03/13, 15:33:50
En Japón no esta libre lo ha lanzado en exclusiva ntt Docomo.
Yo estuve a punto de reservarla también, pero cuando me disponía a pulsar el botón de 'Aceptar pedido' me asaltaron unas tremendas dudas ... blanco o negro .. :loco: . Así que me esperaré a verlas en persona.
Pero , eso si, caer cae fijo!!!!! :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
radicalsp
25/03/13, 11:54:04
jejjee, así yo tendré el pack completo, reloj, cascos, Xperia Z, altavoz y Xperia tablet Z. Me falta la teleeeeee, jajajaa.
X-DX-D je je que ganas de que pasen dos meses XDDD
:oh: En la web de sony de reino unido pone que la fecha prevista es el 18 de abril :oh::oh:
https://shop.sony.co.uk/shop/b2c/z_tabletAccAfter/%28xcm=PCM_b2ccrmstandard&layout=13_147_172_152&uiarea=1%29/.do
Este cacharrito me lo va a regalar Montoro ... (con el sudor de mi frente)
radicalsp
27/03/13, 19:27:59
Pues yo lo he financia a 1 año sin intereses en la pagina web de Sony.
ja ja ja Maska, muy bueno!
La estuve probando ayer en el sony store de barna y es una pasada. Comodísima, ligera y muy muy bien acabada. A su lado mi transformer parece que pese 10 kilos! :risitas:
radicalsp
02/04/13, 13:40:43
El mío con la parte de Montoro de la declaración de la Renta, jejejee.
¿Donde se puede ver una imagen de la tablet en blanco?.
En la tienda de Sony no me permiten seleccionar ese color.
http://www.youtube.com/watch?v=-2JA9xna4Jw
;)
Gracias.
Uhmmm, me esperaba que tuviera el marco también blanco, siendo así, la prefiero negra...
Ese Montoro como molaa se mereceee una olaaaa
http://www.ojodigital.com/foro/images/smilies/groupwave.gif
Ya ha soltao la manteca el ioputa !!
radicalsp
10/04/13, 12:59:28
jajaja, que bueno ese Montoro, jajajaa.
radicalsp
11/04/13, 12:58:22
38 día para recibir la mía! uhiiii! me voy a quedar sin uñas! jajaja.
radicalsp
22/04/13, 10:52:41
Bueno chicos, pues ya me queda solo 1 mes de espera para tenerla en casa, según el envío, se realizará entre el 21 y 22 de Mayo.
urrispa
19/05/13, 16:36:10
Bueno acabo de reservar la tablet por la pagina de sony, me pone de llegada del 22 al 23 de este mes.
Por cierto hay un codigo que hace un 7% de descuento comprando en la pagina.
Urrispa, al comprar te hacen un 7% de descuento (es decir te rebajan el precio en ese mismo momento), o te dan un vale para futuras compras?
urrispa
20/05/13, 11:14:31
Es descuento directo
Os dejo el código
GENESAFF513
Muchas gracias!!!!!!!
yo voy a esperar a tocarla en directo y porque como la LTE sale más tarde y tendré que esperar si o si.
Entre eso, y que en Madrid han quitado la Sony Store de Serrano me da que me la tendré que comprar por la web, así que ese 7% me vendrá muy bien!!
urrispa
20/05/13, 13:15:41
Yo e pedido la lte y la mandaran hoy
radicalsp
20/05/13, 16:16:53
Yo la tengo pedida desde el día 22 de Marzo y ya el viernes me avisaron con no se cuantos correos que ya se me enviaba, uno con la orden de envío con TNT, otro con la factura y otro con el numero de seguimiento, después me llegó un SMS de la empresa de transporte diciendo que mañana Martes me la entregan, ya no tengo uñas! jejjeje.
radicalsp
20/05/13, 16:20:24
A mi me lo enviaron el Viernes, me llega mañana, que nervios!
A ver si nos vais contando algo los primeros en recibirla, yo aún no la pedí ... tengo dudas.
urrispa
20/05/13, 22:33:43
Yo en mi caso la pedi pues dejan devolverla si no estas satisfecho, aunque hoy e vendido mi ipad 4 espero no arrepentirme.
ohernandez_l
21/05/13, 08:16:35
Me parece que en Japón la tableta viene con el dock de carga de sobremesa. A ver si los que la reciban pueden comentar algo al respecto. De hecho en la página de Sony, el dock ya no aparece como accesorio.
radicalsp
21/05/13, 10:34:10
Me da a mi que va a pasar como con el Z, vendrá sin dock. En cambio en Alemania mas barato y si que viene con dock de carga. Una mierda vamos. Que somos los que siempre nos comemos la mierda! TNT y SONY me acaban de avisar que está en transporte. :loco::loco::loco:
radicalsp
21/05/13, 11:31:14
Hay Dios! ha venido un repartidor, pero no era el de la tablet! :cry:
ohernandez_l
21/05/13, 12:08:33
jajajaja, tranquilo que te va a dar algo. Pues nada, en cuanto pueda nos das tus impresiones, a ver si me animo y me pillo una tambien
Cuánto queda Jose Francisco ????
radicalsp
21/05/13, 12:54:45
Ya, ya me ha llegado, en breve cuando llegue a casa subo vídeo echo con el Xperia Z, Es muy elegante, no pesa nada, es negro mate por los 2 lados, a simple vista es difícil detectar el lado de la pantalla, la pantalla se ve espectacular, es super rápida de configurar y el menú Sony es un poco mas intruso que su versión para Xperia Z, es muy manejable, me ha sorprendido gratamente y además no se calienta nada cuando he estado descargando toda la info para configurarla, no como el Nexus 10 que se calentaba a la mínima. Muy buenas impresiones la verdad.
Ah, una cosa, los 4 altavoces 3d suenan de muerte! Después publico unas fotos.
Trae algún tipo de extra? dock, cascos .. etc...:ok:
radicalsp
21/05/13, 13:08:13
Nada, si ya lo dije yo! Me podían haber regalado algo, que para eso la encargué hace 2 meses! :cry:
radicalsp
21/05/13, 16:39:14
Pues aquí van unas fotos.
Radicalsp, he leído en alguna review que al ser tan delgada da la sensación de ser endeble, como si se fuese a romper, ¿es así?
Benares1980
21/05/13, 19:18:59
http://img.tapatalk.com/d/13/05/22/umavybet.jpgBuenas.
Me apunto al carro de los poseedores del xperia tablet z. Sólo lo acabo de sacar de la caja y poco más pero las primeras impresiones son muy positivas.
Es muy delgada, tanto que da la sensación de fragilidad. Una funda lo veo indispensable porque el material plástico del que está hecho no creo aguante lo mismo que su hermano pequeño Xperia Z.
Hablando de fundas, no entiendo que la funda oficial esté agotada el día del lanzamiento. :confused:
Venga hombre no acapareis! Que nos tenéis impacientes! :palomitas:
Comentad cosillas sobre la tablet. Ya sabeis, que tal la sentís en las manos, como va,... esas cosas que no se aprecian en fotos y videos.
Benares1980 tal vez la funda no esté aún disponible aunque ponga en la web agotada, ya que también lo pone en la Xperia Tablet Z con LTE y todavia no esta a la venta. Por cierto, vaya con la funda, 80 eurazos...
ohernandez_l
21/05/13, 19:53:58
Podéis decir cuanto ocupa la instalación del sistema? Es decir, de los 16 gb, que queda libre?
Y otra cosa? Que micro sd vais a comprar? Alguna recomendación? Y ya de paso donde comprar jejejej
Benares1980
21/05/13, 20:15:02
Podéis decir cuanto ocupa la instalación del sistema? Es decir, de los 16 gb, que queda libre?
Y otra cosa? Que micro sd vais a comprar? Alguna recomendación? Y ya de paso donde comprar jejejej
Pues te respondo.
Libres creo quedan unos 11 Gbytes o así. Aunque no estoy seguro pero es lo que me pareció ver cuando le eché un vistazo a menú de opciones.
Definitivamente le pondré una microSD de clase 10 mínimo de 32 gigas. Opciones de compra.... Suelo comprar en pccomponentes pero dependerá del precio final.
Benares1980
21/05/13, 20:16:24
Benares1980 tal vez la funda no esté aún disponible aunque ponga en la web agotada, ya que también lo pone en la Xperia Tablet Z con LTE y todavia no esta a la venta. Por cierto, vaya con la funda, 80 eurazos...
Lo curioso es que la funda Blanca u roja si están disponibles. La negra no :confused:
tony-htc
23/05/13, 12:47:12
Me da a mi que va a pasar como con el Z, vendrá sin dock. En cambio en Alemania mas barato y si que viene con dock de carga. Una mierda vamos. Que somos los que siempre nos comemos la mierda! TNT y SONY me acaban de avisar que está en transporte. :loco::loco::loco:
¿En Alemania más barato y con dock? ¿Pero lo has visto tú o te lo han contado? He mirado en la web de Amazon Alemania y tiene el mismo precio que aquí y nada de dock, que cuesta 45 euros y hay que comprarlo aparte.
Da más detalles, por favor.
Buenas a todos, el martes hice mi pedido de esta maravilla de tablet, la versión Wi-Fi de 32 Gb en negra. Sólo está pendiente que me acepten la financiación (12 meses a 0% intereses) para que Sony dé la orden de enviármela.
Alguien que la haya comprado financiada puede decirme cuánto tardan los de Cetelem en aceptar la financiación? y de ahí a que llegue la tablet, cuánto tarda?
Gracias de antemano.
En los únicos sitios donde se esta regalando con dock, es en la que se adquiere con la empresa de trelefonía japonesa, que incluso regala los cascos y en una promoción de sony eeuu con de el modelo de 32gb ;)
Un saludo!
ayurveda
23/05/13, 16:17:15
Yo ya la tengo en las manos y es la de 16GB LTE, por lo que, que yo sepa, no esta agotada.
La funda negra tambien la tengo, y tampoco esta agotada.
Eso sí, ni unos tristes auriculares, a diferencia del teléfono
tony-htc
23/05/13, 16:39:36
Por cierto, a ver si alguno de los que la tenga me podéis resolver esta duda: En las especificaciones del producto, en la web de Sony, he leido que el tiempo de carga de la batería es de 6,5 horas, lo cual me parece una barbaridad, yo tuve antes dos tablets de Asus, también del mismo tamaño, y cargaban en máximo dos horas, ¿cuánto os tarda en cargar a vosotros la Xperia Z?
ayurveda
23/05/13, 17:06:39
De momento solo la he cargado media hora al igual que recomiendan con el movil. Hasta que no se me acabe la bateria no hare carga completa
radicalsp
23/05/13, 17:36:58
Pues carga así de lento por que carga por el micro USB, si tuviera un puerto de carga mayor, pues cargaría mas rápido. Pero yo lo prefiero así, por que en cualquier sitio teniendo un cargador lo puedes cargar, de la otra manera, cargador para arriba y para abajo. Yo estoy por pillar la funda de Sony, pero no se que me da gastarme 80 pavos en ella, no se, si costase 50 como la del Tablet S no lo dudaba, pero creo que se han pasado mas de un punto! Creo que esperaré a rebajas haber si hay alguna oferta buena en estas fundas o si sale la que lleva teclado que anunciaron en NTT docomo.
http://www.youtube.com/watch?v=UDwHN4j0T7M
tony-htc
23/05/13, 21:59:28
No me digas, pero ¿de verdad tarda 6 horas y media en cargar la batería? Por favor, eso me parecería inaceptable, tanto como para no comprarla, mira tú por dónde. Dime que estás de coña porque me sentiría muy decepcionado, para eso me compro el Galaxy Note 8, tiene peor pantalla, es plasticoso, peor chip gráfico, y es más pequeño, pero a cambio tiene el stylus S-pen para escribir, una potencia enorme con procesador de 4 núcleos, pesa sólo 300 y pico gramos y carga en tan sólo 2 horas, porque, a ver, ¿de qué te sirve un tablet de altas prestaciones si luego cuando lo necesitas tienes que esperar un montón a que cargue o tener un enchufe cerca? La principal característica de los tablets frente a los portátiles, por ejemplo, es su mayor autonomía, pero, si el tiempo de carga es demasiado largo, la autonomía se pierde.
EDITO: He buscado por internet, y, curiosamente, en la web de Sony UK reduce el tiempo de carga a 5 horas y media, es decir Sony España dice que 6 horas y media, y Sony Inglaterra que 5,5, ni ellos mismos se ponen de acuerdo.
Sin embargo, en una review que he leido, dice que carga 20% cada hora, o, sea que para cargar el 100%, nos daría unas 5 horitas, que ya es una cifra bastante mejor, no son las 2 horas del Galaxy note 8 o las del Surface RT, pero ya tiene mejor pinta, al parecer, la media de los tablets de 10 pulgadas, está entre 4 y 5 horas.
Ya he recibido la mia!!! :oh:
Sólo han tardado un día en enviarla desde la realización del pedido :aplausos::aplausos:
Me he pillado la negra de 32gb y ... como se ensucia la joia por la parte de atras!!! se notan todos los dedazos XDDD
Así que si estais pensando en pillar la de 32gb, seguramente la blanca sea mucho más limpia ;)
Saludos!!!
ayurveda
30/05/13, 10:59:03
Yo confirmo que me ha tardado 6 horas en realizar la primera carga
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.