PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia S de segunda mano por 165 €

DvzFleta
22/03/13, 12:57:34
Lo he tenido entre mis manos y el estado es más que aceptable. Se ve que ha sido usado (obviamente, es de segunda mano) pero está bien. Es libre de origen.

Lo compraría en tienda y con garantía ¿Qué os parece?

AxZion
22/03/13, 13:01:43
Muy barato, si esta bien cogelo o volara

rodriciones
22/03/13, 13:10:39
Gastate un poco mas y te lo pillas nuevo, y asi te ahorras disgustos ;)

jsis83
22/03/13, 13:12:18
Muy barato, si esta bien cogelo o volara

Opino lo mismo, testealo bien.

DvzFleta
22/03/13, 13:19:40
Gastate un poco mas y te lo pillas nuevo, y asi te ahorras disgustos ;)
Si pudiera gastarme más no querría comprar un móvil de segunda mano.
Por lo que he visto está bien y conozco al de la tienda, así que en caso de que esté jodido y demás no tendría demasiados problemas en exigir la devolución.

He de decir también que el precio de venta en tienda realmente es de 200 pero a mí me ha hecho una rebaja porque nos conocemos y tal.

Akiles82
22/03/13, 18:41:41
Compralo que es una pasada!

Pikup
22/03/13, 21:51:40
Si pudiera gastarme más no querría comprar un móvil de segunda mano.
Por lo que he visto está bien y conozco al de la tienda, así que en caso de que esté jodido y demás no tendría demasiados problemas en exigir la devolución.

He de decir también que el precio de venta en tienda realmente es de 200 pero a mí me ha hecho una rebaja porque nos conocemos y tal.

Adelante, supongo que te han dicho eso porque se pensarían que lo has visto a ese precio por internet ;)

falcao989
22/03/13, 23:56:06
con lo q dices compralo sin dudar si te aceptan devolucion si lo has probado y todo esta bien lo unico q puede fallar es la bateria y si no te convence lo devuelves pa lo demas lo puedes probar bien en la tienda y ya lo arias adelante

novebis
23/03/13, 16:28:32
Lo he tenido entre mis manos y el estado es más que aceptable. Se ve que ha sido usado (obviamente, es de segunda mano) pero está bien. Es libre de origen.

Si lo ves bien y conoces al que te lo vende, es tienda con garantía y encima te admite la devolución creo que puedes comprarlo tranquilo. Lo pruebas unos días por batería y demás como bien dice el compañero falcao... si hay problemas se lo llevas y si no habrás hecho una buena compra, no creo que lo consigas en ninguna parte por menos de 200 o 250€ ...no te comas mucho la cabeza que al final te quedas sin el.

PD.. ojo que es solo una opinión basada en los datos que tu indicas, yo no conozco al vendedor y no vengas luego a echarnos la culpa. Suerte compañero!

SebbasVelasquez
23/03/13, 17:13:39

Yo me compre el mio también de segunda mano hace nada por 180€ y Vamos ni un problema Jejeje.
Pero en parte opino lo mismo que otras personas, a la larga lo barato sale caro..
Pero si ves que el movil va perfectamente. Adelante o Volará

JaviBG88
23/03/13, 18:12:18
Venga que es un móvil que como mucho tiene un año y si lo ve bien de estado...garantía tiene por otro año más minimo. Cogelo, hasta 250€ se venden de segunda mano. Un saludo

DvzFleta
27/03/13, 09:42:52
Pues desde el lunes soy propietario de esta maravilla y por ahora cero problemas. Creo que ha sido una buena compra :)

cvc_89
04/07/13, 17:37:05
hola,

como veis un xperia s con un año y medio, con garantia y algunos accesorios por 200 euros??

katze1123
04/07/13, 23:45:26
yo lo pille de segunda mano por 140 con un pequeño desconchon en una esquinita, por lo demas va de lujo

aisaxa
05/07/13, 09:12:02
Buenas,
Yo por un poquito más me hacía con éste. Las reviews lo ponen muy bien.
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html
Saludos

partyslan
05/07/13, 10:15:01
Yo como usuario que soy de un Xperia S, mi recomendación es que cojas un móvil adaptado a tus necesidades. No vayas porque "es mejor". Tiene que ser el mejor para lo que vayas a usar... Para wasapear y consultar por internet 4 cosas, te vale tanto este como otros. Piénsatelo bien. Compré el Xperia S pensando que le iba a dar caña y pasa mucho tiempo en el bolsillo. Un desperdicio de móvil...

PD: Sony son de las que más tardan en actualizar Android.

cvc_89
07/07/13, 23:15:32
A mi la verdad es que me gusta toquetearlos mucho, meterle cosas, y trastear los a tope, cambiarles de rom,.... es decir todo lo que se le pueda hacer o haré xD

¿Sinceramente pensáis que es mejor que un s2? Y por favor que no me venga el típico mendas que no aporte nada, solo diga que esto es un foro del Xperia s, porque la verdad es que hay que reconocer que el Xperia no es tan popular como el s2, pero es raro quien. no lo haya cogido. Por eso lo pregunto.

joanmalo7
08/07/13, 03:12:58
tengo el xperia S y 3 amigos tienen un s2, y no punto de comparacion, me cogia un s2 sin dudarlo! todos estan sin modificar nada, actualizaciones originales, y el s2 va mucho mas fluido, la nitidez de la pantalla me gusta mucho mas, y la estetica tambien! ademas de tener mayor memoria RAM libre. He de decir que tengo el Xperia S porq no quedaban en toda mi ciudad ningún s2 cuando saque unos cuantos bonos a movistar hace un año.

bbbbio
09/07/13, 01:00:20
Espero que el móvil que has comprado no sea del lote 12W12, en ese caso te aconsejo que la cambies ya.

winsmel
09/07/13, 13:45:37
Pues desde el lunes soy propietario de esta maravilla y por ahora cero problemas. Creo que ha sido una buena compra :)

Di que si. :thumbup:

Y más por el precio que lo has conseguido, has triunfado.

cvc_89
10/07/13, 20:15:58
bueno ya me lo he comprado, la verdad es que esta muy guapo, pero la verdad es que en cuanto a fluidez en la web deja mucho que desear, va bastante mas lento que el s2 que tengo!!!

el s2 tiene 4.0.3 y el xperia lo acabo de actualizar a 4.1.2 pero ni siquiera se si ha mejorado algo...

pero eso si, en aspecto y calidad ni punto de comparación!!

¿alguna idea para hacer que aproveche mejor la memoria y su procesador?

cvc_89
09/08/13, 09:49:12
Yo me lo pille por 200 perfecto con garantía y con menos de 4 meses.

Pero es verdad que no se puede comparar con un s2 en fluideZ más que nada porque el xperia s tiene una resolución muy superior y le cuesta tirar

Con respecto a la calidad el Xperia es bastante mejor y más reciente, mejor pantalla, cámara, etc

carretas1995
09/08/13, 16:20:17
si te parece poco fluido con jb no veas como iba de lento con ics yo tengo este terminal desde abril de este año y desde que lo actualice a jb solo hecho de menos la duración de batería de ics. pero haber que hace sony ... yo básicamente lo cogí por la pantalla y la camara y porque venia de un samsung galaxi mini gt-5570 y quería probar otros germinales que no fueran samsum por lo demás no tengo queja de este terminal lo único las actualizaciones.un saludo