emilio0456
22/03/13, 12:53:33
Hola,ante todo pedir perdón por mi ignorancia en estos temas pero he pasado del teléfono "con magneto" a la ultima generación en comunicación móvil(gracias al regalo de mis hijos) aun con mi edad soy un culo inquieto y necesito saber si lo que tengo esta bien o lo puedo mejorar.Pese a mis pocos conocimiento de este tema intento "empollarme"todo lo que puedo en los buscadores y ahora en este gran foro Temático.
Mi primera pregunta que lanzo"perdón la segunda" (ya tengo una referente a los contactos en otro hilo),al tema..Primero es informaros de la poderosa arma que tengo en mi poder:risitas:.
TELEFONO MOVIL XPERIA. MT11i
IMEI-XXXXXXXX
IMEI XX-XX
NUMERO DE SERIE-XXXXXXXXX
VERSION ANDROID-4.0.4
VERSION DE BANDA BASE-8X55A-AAABQOAZM-203028G-77
VERSION KERNEL-2.6.32.9perf
NUMERO DE COMPILACION-4.1.B.0.587
IDENTIFICACION DE DISPOSITIVO-XXXXXXXXX
(Si algún dato cerrado con X lo puedo comunicar sin perjuicio para mi integridad y la de mi xperia,me lo decís),ruego seriedad sobre todo por las "canas":loco:.
Bueno que me podéis decir de mi Arma,¿puedo mejorar algo? si es así ¿como?,decirme donde puedo documentarme para seguir los pasos e intentar realizar los cambios SIN CARGARME NADA.:cry::cry:
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA PACIENCIA. :aplausos::dios:
Mi primera pregunta que lanzo"perdón la segunda" (ya tengo una referente a los contactos en otro hilo),al tema..Primero es informaros de la poderosa arma que tengo en mi poder:risitas:.
TELEFONO MOVIL XPERIA. MT11i
IMEI-XXXXXXXX
IMEI XX-XX
NUMERO DE SERIE-XXXXXXXXX
VERSION ANDROID-4.0.4
VERSION DE BANDA BASE-8X55A-AAABQOAZM-203028G-77
VERSION KERNEL-2.6.32.9perf
NUMERO DE COMPILACION-4.1.B.0.587
IDENTIFICACION DE DISPOSITIVO-XXXXXXXXX
(Si algún dato cerrado con X lo puedo comunicar sin perjuicio para mi integridad y la de mi xperia,me lo decís),ruego seriedad sobre todo por las "canas":loco:.
Bueno que me podéis decir de mi Arma,¿puedo mejorar algo? si es así ¿como?,decirme donde puedo documentarme para seguir los pasos e intentar realizar los cambios SIN CARGARME NADA.:cry::cry:
SALUDOS Y GRACIAS ANTICIPADAS POR VUESTRA PACIENCIA. :aplausos::dios: