PDA

Ver la Versión Completa : Pioneer SPH-DA100

pilladin
22/03/13, 12:51:35
Hola, no se si es el sitio adecuado para poner el post porque realmente no es un accesorio, ¿o sí?
Si no va aquí ruego a algún moderador que lo mueva al lugar apropiado. Mis disculpas.

Aprovechando que ya ha bajado algo de precio (295€) me quería pillar esta AppRadio de Pioneer e instalar el ARLiberator para tener algo como lo que se ve aquí:

yNqhoozfAss

Me surgen algunas dudas.
Por lo que he visto en la web de Pioneer es compatible con nuestro querido Nexus 4 pero también necesitaría el SLIMPORT y un cable CD-AH200C (buffff menudo enredo de cables).
Actualmente tengo una Pioneer F10BT (lo pondría a la venta) con cámara trasera y mandos en el volante, mis dudas son las siguientes:
1- ¿Alguien la tiene instalada y funcionando con el Nexus 4?
2- Realmente son necesarios los dos cables (el slimport y el ah200 o con uno de los dos se puede hacer lo mismo?
3- Me imagino que las conexiones se hacen por la parte trasera de la radio, ¿cuantos cables saldrían entonces hasta el salpicadero (el nexus4 lo llevo en un soporte de rejilla) y por donde tendrían que salir?.
4- Me imagino que la cámara la puedo aprovechar, pero y los mandos en el volante?

Gracias a todos/as :dios:

jacordon
22/03/13, 13:17:11
Interesante, donde se compra por 295?
En mi caso tengo un HOX (por que no supe esperar al nexus 4)
.
Un saludo

pilladin
22/03/13, 15:12:48
Aquí
http://www.zuyu.es/radio-app-para-iphone-4-android-con-pantalla-multitactil-6-1-avnb-sintonizador-am-fm-y-bluetooth-mas-aplicaciones-en-www-pioneer-eu.html

Bueno ya me han contestado de Pioneer y efectivamente se necesitan los dos cables. Que pena! eso incrementa el precio otros 70€.
Aún así creo que si nadie me dice que no, lo voy a pedir.

pilladin
23/03/13, 13:00:19
Bueno, veo que nadie la tiene.
Me he lanzado a la piscina y la he pedido.
Al final sale un poco más cara de lo que pensaba, no entiendo que te den el precio de la radio en 276€ y solo en cables haya que gastarse otros 120€. Pero bueno es lo que hay.
Al final la AppRadio + SlimPort + kit de cables CD-AH200C por 395€ puesta en casa.
Queda ver lo que me cobran por la instalación.

En breve pondré a la venta mi Pioneer F10BT a ver si tengo suerte y recupero al menos 300€.

Intentaré jacer dos vídeos, uno del unpacking y otro de alguna prueba.

dreKion
07/05/13, 22:29:24
Lo has instalado? Y va bien?

xdo
08/05/13, 08:55:25
http://appradioforums.com/Forum-ARLiberator
Aquí hay mucha información de cómo funciona.
La verdad que esta bien pero prefiero la parrot asteroid smart y así no dependes de conectar ningún móvil.

xavisu
08/05/13, 12:40:10
Suena interesante, a ver si pilladin dice que tal funciona, en amazon UK esta a 236€ , lo unico las dos opiniones que hay no son muy buenas...

Supongo que el cable slimport si ya lo tienes, lo puedes usar y quitar cuando te interese, no?

pilladin
16/06/13, 21:39:38
La radio va bien, el ARLiberator como el culo. Lo he desinstalado. Muchos problemas de conexión con el bluetooth de mi nexus 4. Cuando funciona va de lujo, pero te hartas de probar y probar y probar hasta que se conecta. Sales a repostar y ya te toca otro montón de intentos. Un ajcoooo vamos.

Con las app de Pioneer va de fábula, pero la calidad de la pantalla es bastante peor que la de mi móvil y se nota sobre todo en el poco detalle de los mapas de gps (no es que no se vean, se ven y bien pero con menos detalle y con colores más apagados).

El manos libres va muy bien también.

La aplicación para ver vídeos también va perfecta.

Lo malo es la poca cantidad de apps que hay.