PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] JB No me pide pin, no hay asistente y no hay menu cierre.

xaurion
22/03/13, 12:39:39
Hola,

Estoy desesperado con JB, desde que lo instalé, me pasa algo muy raro:

-Lo primero que observo, es que cuando enciendo el terminal por primera vez, no hay asistente para configurar la cuenta de google, wifi y lo tipico.

-Lo segundo, no me pide pin, y claro la sim si que tiene, por lo que no me coge red.

-Por ultimo, he observado que al apagar el terminal, no aparece el tipico menu con las opciones, (apagar, reiniciar ...)

De momento he encontrado un truco para que pille la red, y voy tirando con eso, pero es una kk. Consiste en entrar al menu seguridad, y cambiar el pin. Cuando hago esto, automaticamente me pilla la red y funciona todo bien.

He probado un par de versiones oficiales de JB, siguiendo el manual a raja tabla y sigue igual.

I9100XWLSD_I9100FOPLS4_I9100XXLS8_HOME.tar

y la última:

I9100XWLSJ_I9100OXXLS7_NEE

También he probado con los kernels de philZ y Siyah, no creo que tenga que ver con esto, pero ya no sé que más probar.

¿Alguien sabe como solucionarlo o x que ocurre?

Saludos y muchas gracias a todos!

siralex
22/03/13, 13:22:27
realiza una instalacion limpia a ver que pasa, igual se soluciona...
o sea, haz wipes data, cache, dalvik, incluso factory reset...e instala jb de nuevo
esto te borrara las aplicaciones instaladas, haz una copia antes si las quieres guardar...

xaurion
22/03/13, 13:36:49
Hola Siralex,

Ya he hecho varias veces todo lo que has puesto, y siempre lo mismo...

Me he dado cuenta, que es como si estuviera mal el firm, ya que si en las opciones le pongo patron de bloqueo o activo la pantalla de bloqueo lo ignora.

Parece como si está incompleto.

Puede que esta tarde intente meter otra vez el ics que me funcionaba bien y luego volver a intentar meter jb.

Puede ser que creara mal las particiones o algo parecido? ya no sé que más probar.

VILLAformer
22/03/13, 13:53:04
a un amigo con el s2 le pasó que al pasar de gb a ics le pasó lo mismo y era por qué faltaba un archivo en la carpeta efs no recuerdo cuál era pero al poner ese archivo se solucionó.

Moreta
22/03/13, 14:00:33
a un amigo con el s2 le pasó que al pasar de gb a ics le pasó lo mismo y era por qué faltaba un archivo en la carpeta efs no recuerdo cuál era pero al poner ese archivo se solucionó.
Te refieres al efs/imei->keystr?, que dentro de el tiene que poner "ON".

xaurion
22/03/13, 14:01:57

Gracias por el aporte.

Tengo el backup de la carpeta efs, y lo he restaurado pero no ha solucionado el problema.

xaurion
22/03/13, 14:06:02
Te refieres al efs/imei->keystr?, que dentro de el tiene que poner "ON".

He comprobado que tengo ese fichero y pone ON.

xaurion
22/03/13, 15:27:28
con esto que me habéis dicho, estoy investigando y parece lo mismo pero no me funciona..

Por si a alguien le sirve:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1506317

A ver si alguien me puede dar alguna pista más de lo que puede estar pasando..

xaurion
22/03/13, 18:25:31
Solucionado!

Era un problema de permisos, hay que darle permisos de lectura y escritura para user/group/others al fichero keystr.

Saludos!

KentaDON
22/03/13, 19:51:34
Buenas, editar el archivo keystr con "ON", sin comillas y colocar los permisos de escritura

x x x
x x
x

A ver si se entiende, en el menú de cambio de permisos, tildar así los casilleros. Quedaría rwx rw- r--

Un saludo.

VILLAformer
22/03/13, 20:23:05
Me alegro que hayas podido solucionarlo. Siento no haberte podido ayudar mas con el nombre del archivo y el ON ya que eso fue hace tiempo y no lo recordaba.