Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar desconexion del otg a -15%
the_halcon
22/03/13, 12:31:27
Hola, ultimamente utilizo bastante la trasmision de archivos del note al pendrive mediante cable otg y queria saber si existe algun fix para evitar que al hacerlo se desconecte solo por bateria baja similar al que hay para usar el flash en la camara con nivel de bateria de -15%, o si alguien tiene idea de los archivos a modificar para ello.
Un saludo y gracias.
errubio282
11/04/13, 23:46:57
Yo he comprado un cable y no consigo que funcione
the_halcon
12/04/13, 00:26:49
Yo he comprado un cable y no consigo que funcione
Hola, si he visto un poco tu post, dices que te marca usb conectado pero no ves nada no? Es raro en ics creo que buscando con root explorer la ruta seria mnt/ usbstorage, pero no eres root y estas en ics stock no? Porque no pruebas hacerte root y de paso subir a jb a ver si funciona, (yo te recomiendo la energy ademas en su post tienes muy bien explicado el proceso), digo que es raro porque al marcarte conectado se supone que los pines los tiene bien puenteados para trasmitirle corriente si no seria como enchufar solo el cable del cargador original pero sin estar conectado a este ni al pc o sea que no te notificaria nada, mi consulta era por que lo uso bastante y esa transmision de corriente se corta al estar con bateria baja y lo desconecta y buscaba modificar eso.
Un saludo.
errubio282
12/04/13, 18:31:50
Hola, si he visto un poco tu post, dices que te marca usb conectado pero no ves nada no? Es raro en ics creo que buscando con root explorer la ruta seria mnt/ usbstorage, pero no eres root y estas en ics stock no? Porque no pruebas hacerte root y de paso subir a jb a ver si funciona, (yo te recomiendo la energy ademas en su post tienes muy bien explicado el proceso), digo que es raro porque al marcarte conectado se supone que los pines los tiene bien puenteados para trasmitirle corriente si no seria como enchufar solo el cable del cargador original pero sin estar conectado a este ni al pc o sea que no te notificaria nada, mi consulta era por que lo uso bastante y esa transmision de corriente se corta al estar con bateria baja y lo desconecta y buscaba modificar eso.
Un saludo.
Efectivamente, ics stock. Yo creo que es el cable que he comprado q no va bien, porque en los videos que veo en YouTube lo conectan y sale usb conectado como a mi, pero además cuando conectan el Pen salta otra cosa e igual con los teclados y ratones.
A mi es como si no llegara la energía.
Gracias por contestarme pero ahora mismo no quiero rootear ni nada. En teoría no haría falta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.