Ver la Versión Completa : Loco con mi movil
torcuey
17/07/09, 14:47:46
no se vosotros pero me quedo flipao con tantos problemas que veo que la peña tiene joder yo estoy encantado me va todo de pm cada dia aprendo cosas nuevas mi magic va cada dia mas fluida estoy hipermegasupercontento :platano::platano:y eso que es la primera htc que tengo la considero con diferencia el mejor movil que e tenido y eso que e tenido infinidad de nokias en mis manos joder y pensar que solo me costo 29 pavossssss :piripi:viendo a los pobres infelices que se gastan la pasta en telefonos supermegawai iphone n97:grin: si vosotros supierais el otro dia un cliente con su iphone mira que me comprao y yo pues mira el mio joder que chulo cuanto te a costao 29 pavoss y tu .................. pa matarlo vamos .lo mas gracioso es que estuve apunto de venderlo en ebay por una pasta gracias a dios me lo quede y ahora veo la telefonia desde otro punto de vista que difruteis todos de vuestra blanquita:risitas::risitas::risitas::risitas:
bah
Eso pasa siempre...yo con mis telefonos... weno... de vez en cuando tengo problemas...pero nada del otro mundo ... pero siempre la gente está poniendo cosas feas...
pero eso por que??? Xq nadie postea para decir... me va todo perfecto, es un aparato estupendo
Solo postean para decir.. No funciona! Vaya Mierda! Ayuda!....
:)
Posdata... cuanto tardó en llegarte a casa la magic...? yo llevo 3 semanas esperando... tras muuuchas llamadas...
(como tú, supongo)
torcuey
17/07/09, 15:12:00
LA MIA fue de las primeras la tengo creo que tres meses y la verdad me llego a la semana lo vas a flipar por cierto yo no me he echo root ni ganas que pasa que no tiene blootoh ya lo pondra con el donut que las aplicaciones se instalan en la memoria del telofono y que tengo cerca de 80 y tadavia tengo espacio en fin alo mejor algun dia me pongo pero por ahora no por cierto un llamamiento a todos llos poseedores de un movil no miréis tanto por el exprimirlo al maximo sin miramientos no lo compreis chorradas que si funda que si proteje pantallas que si carcasas joderrrrrr dentro de un año apor otro superior y sacarselo a las operadoras con amagos amagos amagos lo vendes en ebay y con lo que te de pues otro eso si yo a por la magic 2 jejejejejejejej
LA MIA fue de las primeras la tengo creo que tres meses y la verdad me llego a la semana lo vas a flipar por cierto yo no me he echo root ni ganas que pasa que no tiene blootoh ya lo pondra con el donut que las aplicaciones se instalan en la memoria del telofono y que tengo cerca de 80 y tadavia tengo espacio en fin alo mejor algun dia me pongo pero por ahora no por cierto un llamamiento a todos llos poseedores de un movil no miréis tanto por el exprimirlo al maximo sin miramientos no lo compreis chorradas que si funda que si proteje pantallas que si carcasas joderrrrrr dentro de un año apor otro superior y sacarselo a las operadoras con amagos amagos amagos lo vendes en ebay y con lo que te de pues otro eso si yo a por la magic 2 jejejejejejejej
Jjajaja
Ese mismo llamamiento lo tengo puesto yo en 3 o 4 posts de fundas y plasticos para la magic... xDDDD
Jope.. a la semana...
Yo amagué hace 3 semanas... y ni rastro del movil aún
:enfadadisimo:
bah
Eso pasa siempre...yo con mis telefonos... weno... de vez en cuando tengo problemas...pero nada del otro mundo ... pero siempre la gente está poniendo cosas feas...
pero eso por que??? Xq nadie postea para decir... me va todo perfecto, es un aparato estupendo
Solo postean para decir.. No funciona! Vaya Mierda! Ayuda!....
Posdata... cuanto tardó en llegarte a casa la magic...? yo llevo 3 semanas esperando... tras muuuchas llamadas...
(como tú, supongo)
3SEMANAS!!!! joe!! pero es cambio de puntos o cambio de compañia?
Yo lo pedi el viernes pasado y me llego el martes sobre las 12 :piripi::ola:
2 dias habiles (sabado y ddomingo no cuenta por que no envian) asi que mas contento que un tonto, yo cambie puntos y me costo 90 eurillos
P.D: estoy encantaisimo, una de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo.
Ojala te llege muy pronto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.