Ver la Versión Completa : Se traba APPS de radio
kuper27
22/03/13, 11:33:57
primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!
Posiblemente esté relacionado con el mismo problema, aunque diferente aplicación, de este otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026
primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!
Comprueba: Ajustes/wifi, ve a los tres puntos abajo a la derecha para ir al menu Ajustes avanzados, usar wifi en suspensión pulsa y pon "SIEMPRE". Si no es esto dilo e intentaremos probar otra cosa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.