PDA

Ver la Versión Completa : Se traba APPS de radio

kuper27
22/03/13, 11:33:57
primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!

Wude
22/03/13, 11:40:40
Posiblemente esté relacionado con el mismo problema, aunque diferente aplicación, de este otro tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553026

Curzio
22/03/13, 11:49:23
primero de todo decir que lo siento de verdad si esto ya se ha hablado y ruego que si ya hay un post sobre esto lo trasladen ahi, pero leo y leo y no encuentro.. lo que me pasa esque nose porque si escucho alguna APP de radio por o emisora por WIFI si tengo la pantalla encendidad no se traba para nada, en cambio con la pantalla apagada se traba mucho y cada dos por tres dice cargando.. es problema del Nexus? de la configuración del WIFI? alguna solución? graciass!

Comprueba: Ajustes/wifi, ve a los tres puntos abajo a la derecha para ir al menu Ajustes avanzados, usar wifi en suspensión pulsa y pon "SIEMPRE". Si no es esto dilo e intentaremos probar otra cosa.