Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mover apps a sd externa

IERO1979
22/03/13, 11:00:58
Muchos me querrán matar por abrir este hilo por lo de siempre (que está muy mascado).
Pero es que no encuentro lógico ni lo que veo, ni lo que no veo.
Intentaré ser breve.
He buscado mucha información por el tema de pasar las apps a la sd, y las soluciones que hay se van quedando obsoletas, por no decir que no eran ni cómodas, ni buenas. Así que a mi lo que me interesa preguntar, y esto va dirigido a quien tiene mucha idea de programación, o sencillamente, lo es, ¿no sería más cómodo buscar en el código de las ROMs, donde está la parte que bloquea la función del sistema operativo para mover las apps, y modificárla a nuestro gusto?.
Se que eso fácil no es, como nada de lo que se hace en todo este mundillo, pero se supone que es un sistema basado en linux, es decir, que en cierta medida debe estar abierto, para cambiar lo que uno quiera, cuando quiera, y la comunidad no es pequeña.
Gracias por adelantado a todos.

P.D. abstenerse de contestar los listillos, y los cierrabares, es una duda de novato que no tiene que dejenerar en el cierre del tema por tonterías.

DjStrom
24/03/13, 19:07:29
El problema para que no funcionen estas aplicaciones es porque a diferencia de otros móviles el s3 tiene la memoria interna etiquetada como sdcard, cuando para la mayoría de móviles esa es la memoria externa. Entonces el programa encargado de mover las apps no encuentra la sdcard como tendría que ser, una microsd.
Poco creo que se pueda arreglar programando. Aunque yo creo que con directory bind se soluciona el problema. Pa que mas?

jaidroit
24/03/13, 21:57:19
cumpa bajate el gl to sd a mi me funciono de maravilla en mi galaxy s3 cambia de la interna a la externa y super facil de usar, me decia que no podia intalar mas aplicaciones por espacio insuficiente

tienes que ser root
saludos

IERO1979
25/03/13, 12:31:28
La verdad es que Estaría mejor programando, para que usar apps externas pudiendo hacerlo bien?. Pero bueno, con el tiempo que lleva en la calle, no creo que nadie se moleste en hacer eso. Gracias.