PDA

Ver la Versión Completa : Google Keep. Os funciona el widget?

yzT
22/03/13, 10:11:38
La aplicación es fenomenal. Sencilla, fluida y tiene lo básico, si acaso le añadiera algo más sería el poder agregar fechas de vencimiento a las tareas.

Pero me he dado cuenta de una cosa, cuando borras una tarea ésta no se borra del widget y la única alternativa es quitar y volver a poner el widget.

Les pasa lo mismo? En mi caso he visto este problema en un Xperia Neo y en un Arc S.

lluisc
22/03/13, 10:30:38
Yo la instale ayer y me funcionaba correctamente (el widget) pero la he quitado por el consumo excesivo de batería.

yzT
22/03/13, 13:34:55
me estoy dando cuenta de que si funciona, lo que a veces no a saber por qué.

Consumo excesivo de bateria? Yo creo que de todas las apps de gestión de notas no locales, es la que menós consume y con diferencia.

melo0on
23/03/13, 16:28:54
me funciona perfectamente y encuentro que es una aplicación de notas brutal. De hecho la he cambiado por Catch

Guti89
23/03/13, 18:31:40
A sido un gran error lanzar esta APP sólo para ICS en adelante, en GINGERBREAD no esta, se nota que Google quiere dejar de dar soporte a GB,,,

Mazrim Taim
23/03/13, 20:38:26
A sido un gran error lanzar esta APP sólo para ICS en adelante, en GINGERBREAD no esta, se nota que Google quiere dejar de dar soporte a GB,,,

Siempre dices lo mismo compi, es normal que una compañia se centre en las nuevas vrrsiones asi te "obliga"a comprarlas.

No puedes desacreditar una app por tener gb en el movil.

A mi me funciona bien un saludo

yzT
23/03/13, 20:47:31
A mi ya también, se ve que fue alguna trabada del primer día.

Yo usaba gtasks, y siempre echaba en falta el no poder remarcar en rojo en el widget lo importante. Ésta permite clasificar por colores, va más fluida y sincroniza en tiempo real, para mi perfecta.