Ver la Versión Completa : Bug ZTE Skate/Orange Montecarlo!!!
elmagodealbacete
22/03/13, 09:56:46
Buenas!!!os explico mi problema y a ver si me podéis ayudar o recomendar que hacer :oh:
Tengo el ZTE Skate/Orange Montecarlo(color:blanco),con esta vez ya es la 5 vez que mando el dichoso móvil al servicio técnico y estoy más que harto,el problema y que siempre es el mismo (he de decir que la primera vez que me paso fue antes de los 15 primeros días de tenerlo y me lo cambiaron por otro nuevo) y es que apago el móvil lo vuelvo a encender y me sale el muñeco de android,luego salen como una especie de imagen como de unos "fuegos artificiales" y después el logo de Orange,después de esto debería salir para poner el pin,pero en su defecto y he ahí el bug,vuelve a salir los "fuegos artificales" y otra vez el logo,y así sigue en bucle.....................
Me han dicho que rooteando el móvil se puede,pero mi pregunta es...¿que puedo hacer si el móvil se queda en bucle?algo debe poderse hacer,más que nada porque los del servicio técnico me devuelven mi mismo móvil y no por uno nuevo :S
Muchas gracias de antemano :) :dios:
Josean94
22/03/13, 21:27:54
Primeramente, decirte Hola compañero de ciudad jaja yo tambien soy de Albacete, yo te recomendaria que hicieras un Hard Reset ¿Como? Quitatele la carcasa de atras de tu Skate y si te fijas e la bateria en la parte que pone ''ZTE (y unas letras chinas) justamente a la derecha veras como dos circulitos pues con el movil así e ''bucle'' presionalo(puesto que es un boton) y el movil se te formateara solo y se te instalara el sistema de nuevo, aver si así tienes más suerte.
SALUDOS :platano: ALBACETEÑO! AJJA
klong1974
23/03/13, 13:35:38
Hola amigos, soy otro skater de albacete capital, un placer saludar, jejeje, buena idea lo del hard reset, y si sigue dando problemas podrias intentar colocar un recovery y una nueva rom, cuentanos como te ha ido y luego entramos en materia, primero prueba lo del compañero...
Josean94
23/03/13, 14:45:53
hahaha esta esto plagado de albaceteños :risitas:, pero klong el problema que tiene aqui él es que al no poder entrar al movil en sí no puede activar el Modo Depuración USB por lo que si esta opcion no está activa no puede ejecutar ningun archivo .bat para instalarlo(aver puede pero el movil no se lo reconoceria). asique la única opcion es la de que se le intente arreglar formateandolo.. (o eso creo yo)
SALUDOSX-D
klong1974
24/03/13, 13:15:14
Entiendo lo que quieres decir, pero no es neceasario encender el terminal para instalar un recovery, hay archivos para colocar en tarjeta sd, una carpeta image con archivos para flashear con combinacion de teclas, menu + volumen up + encendido y formatea la memoria y deja recovery instalado
http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b
y viene explicado aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Josean94
24/03/13, 13:31:28
Entiendo lo que quieres decir, pero no es neceasario encender el terminal para instalar un recovery, hay archivos para colocar en tarjeta sd, una carpeta image con archivos para flashear con combinacion de teclas, menu + volumen up + encendido y formatea la memoria y deja recovery instalado
http://www.mediafire.com/?bq5nffna9djy65b
y viene explicado aqui...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333949
Klong ese tutorial es para flashear un tpt, no instalar el recovery..
klong1974
24/03/13, 22:00:06
Perdona que te diga, amigo, ya se que es para flashera un tpt, y tambien te deja el recovery instalado amigo, es la mejor forma de instalar un recovery cuando no se puede acceceder al movil, jejeje limpia segura y hace revivir casi cualquier posible brick de skate, te lo aseguro
coreyfx
11/04/13, 21:06:45
Hola a todos , yo tuve hace unas semanas un problema parecido , solo que tengo rooteo con cyanogen 7 , el problema que tuve era q el logo de cyanogen se quedaba en bucle reinciiandose , borre " wipe dalvik cache " e hice lo de " fix permisions " desde el recovery , asi ya encnedio bien , hasta hoy mismo , que ha vuelto a dar el problema, pero ya no se soluciona asi .... el problema es q no puedo permitirme formatear ni nada porque tengo la agenda y los sms de trabajo / amistades y algunos numeros sin guardar en guia en wasap , alguien tiene ayuda alguna porfavor ¿? gracias por leerme chicos
Hola a todos , yo tuve hace unas semanas un problema parecido , solo que tengo rooteo con cyanogen 7 , el problema que tuve era q el logo de cyanogen se quedaba en bucle reinciiandose , borre " wipe dalvik cache " e hice lo de " fix permisions " desde el recovery , asi ya encnedio bien , hasta hoy mismo , que ha vuelto a dar el problema, pero ya no se soluciona asi .... el problema es q no puedo permitirme formatear ni nada porque tengo la agenda y los sms de trabajo / amistades y algunos numeros sin guardar en guia en wasap , alguien tiene ayuda alguna porfavor ¿? gracias por leerme chicos
Compi por lo del wassup no ye preocupes q por defecto crea una copia de seguridad por la noche sobre las 4 de la mañana, asi q cuando vuelvas a instalar el wassup te dira q ha encontrado una copia de seguridad , le das a restablecer y ya veras como no pierdes nada , eso si no se te ocurra formatear la sd q es hay donde se guarda la copia de seguridad .
coreyfx
12/04/13, 11:34:16
Gracias Fale, aunque ya hemos hablado pro privado contesto por aqui tambien para que lo lean todos los posibles a ver si alguien da con alguna solucion , lo del whats si tiene solucion , el problema es conseguir no perder contactos que no estan en gmail o fuera de la mem del tf , y los sms de texto normales , lo ideal seeria poder acceder a esos datos desde el recovery , pero no hay manera , he vuelto a repetir mas veces borrar dalvik cache y dar a fiz permissions , y nada , sigue sin iniciar .
un saludo chicos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.