Acceder

Ver la Versión Completa : tengo unas dudas sobre el bq aquaris

amadeus_dark
22/03/13, 09:38:34
Estoy interesado en este movil, pero tengo algunas dudas

1° tiene android market?
puede parecer una chorrada de pregunta, pero no encuentro por ningun lado que se confirme
2° que diferencias hay entre la version "standard" y la version de fnac?

3° que tal la bateria? Como es comparandola con galaxy i9000?
Gracias

trabas
22/03/13, 10:02:39
aprovechando este hilo haré una petición a los propietarios de éste terminal, que se animen a poner en el mismo hilo (éste por ejemplo) sus impresiones sobre lo que nos interesa realmente que por mi parte es duración real de batería dándole caña,en horas de pantalla y eso

también la fluidez y si tienen cuelgues o reinicios, si se calienta jugando o navegando, y esas cosas sobre rendimiento

otra cuestión muy importante es la doble sim, si funciona correctamente, si se reciben las llamadas de las dos sims, si estás con una llamada o navegando con datos funciona bien la otra y como la gestiona, si tiene buena cobertura en las dos y todo lo que se nos ocurra sobre este tema

no hay mucha información, y teniendo en cuenta que se ha agotado, son muchos los aquaris vendidos ya y al no haber comentarios, me da por pensar que no están muy satisfechos los dueños

saludos

nauzett
22/03/13, 10:51:53
buenas yo lo tengo y claro que tiene el market eso viene por defecto en android, la diferencia de la fnac y bq es la personalización de cada compañía el móvil es el mismo en ambos casos, la batería va bien uso medio dia y medio y va muy rápido yo juego con el al real racing 3 y va muy muy bien.

amadeus_dark
22/03/13, 14:02:16
Lo venden en las tiendas fisicas del fnac media markt, etc...o solo online?
la version de fnac se puede actualizar Ota?
es que seguramente vaya la semana que viene a un centro comercial en el que hay un fnac y un mwdia markt

damefrikis
22/03/13, 14:47:33
Pues por desgracia puedes ir esperando hasta abril, eso me han dicho en mediamarkt Santander y eso que lo tengo reservado.

La actualización vía ota tengo entendido que es igual para ambos, los de fnac simplemebte van personalizados con su marca pero si no me equivoco el servicio técnico es bq para ambos.

Radar511
22/03/13, 17:07:30
hola!!
me parece una muy buena idea, lo de que cada uno deje aquí sus impresiones, son de mucha ayuda para los que nos estamos planteando apostar por este nuevo móvil.
Me gustaría al igual que el compañero, saber que tal es la fluidez a la hora de navegar por los menús, si cuando ejecutas un programa este se abre bien o tarda en exceso, que tal es la respuesta del móvil cuando recibimos una llamada o cuando queremos hacer una llamada.
Como se comporta la batería? y si la cobertura del terminal es buena, gps y wifi, etc..
También me gustaría saber cual es la sensación que les da el móvil, cuando lo tienen en la mano (robusto, frágil, solido, etc...)
Muchas gracias por adelantado a todos por darnos sus impresiones.
He buscado y leido alguna review pero me parecen muy frias, distantes, etc..

amadeus_dark
22/03/13, 23:29:59
Pues por desgracia puedes ir esperando hasta abril, eso me han dicho en mediamarkt Santander y eso que lo tengo reservado.

La actualización vía ota tengo entendido que es igual para ambos, los de fnac simplemebte van personalizados con su marca pero si no me equivoco el servicio técnico es bq para ambos.

vaya tela, he mirado en varias webs y estan igual, en fin, a esperar toca

Nitemare
23/03/13, 11:20:47
Parece que hay serios problemas de stock... después de estar apuntado para que me avisen cuando tuvieran en bqreaders.com y reservado en pccomponentes, lo pude pillar en bqreaders.com (en PCComponentes no paran de atrasar la fecha prevista de entrada, de 2 en 2 o 3 en 3 días y en este momento pone que "sin fecha prevista de entrada").
Menos mal que al estar suscrito al boletín de BQ, me llegó el correo con la fecha y hora de puesta en venta de una nueva remesa y tuve la suerte de pillar uno...

WoRFReD
25/03/13, 17:10:54
Buena gente, me gustaría que algún alma caritativa me confirmara que resoluciones de vídeo hace, se que en fotos 8mp, pero ni en FNAC me confirman si graba en 720p o 1080p los vídeos.

Lo tengo encargado, en PCBOX (el BQ original) y me dijeron que no tenían en stock los de BQ... que para el 26 tendrían... que es lo que ponía en la web de BQ... pero el viernes pasado en la web de BQ ponen ahora a partir del día 5.... significa eso que se les han vuelto a terminar pero tendré el mio o que han aplazado la entrega.....???? en PCBOX me dicen que ni idea... vaya atención al cliente....

Estoy loco por tequetearlo jejeje. lo pude probar en la tienda de FNAC (que es el mismo) y me gusto bastante, pero no tenia SD puesta y no pude grabar ningún vídeo.

Gracias

Adri_L
25/03/13, 17:38:43
Buena gente, me gustaría que algún alma caritativa me confirmara que resoluciones de vídeo hace, se que en fotos 8mp, pero ni en FNAC me confirman si graba en 720p o 1080p los vídeos.

Lo tengo encargado, en PCBOX (el BQ original) y me dijeron que no tenían en stock los de BQ... que para el 26 tendrían... que es lo que ponía en la web de BQ... pero el viernes pasado en la web de BQ ponen ahora a partir del día 5.... significa eso que se les han vuelto a terminar pero tendré el mio o que han aplazado la entrega.....???? en PCBOX me dicen que ni idea... vaya atención al cliente....

Estoy loco por tequetearlo jejeje. lo pude probar en la tienda de FNAC (que es el mismo) y me gusto bastante, pero no tenia SD puesta y no pude grabar ningún vídeo.

Gracias

Graba vídeo hasta 720p.
Aunque espero que alguna rom cocinada se pueda conseguir que grave a 1080p cómo en algún que otro movil que he visto que se ha conseguido hacer.
Saludos

geletelogoza
25/03/13, 19:36:20
A ser posible comentad que tal es la calidad de las fotos, que tal se ve la pantalla en la calle. Eso ultimo lo comento porque tengo un Huawei G300, y con el brillo a tope en la calle no se ve muy bien.

Ya nos diréis, a mi me un terminal muy interesante

Radar511
25/03/13, 19:43:54
A ser posible comentad que tal es la calidad de las fotos, que tal se ve la pantalla en la calle. Eso ultimo lo comento porque tengo un Huawei G300, y con el brillo a tope en la calle no se ve muy bien.

Ya nos diréis, a mi me un terminal muy interesante

Buena pregunta, ese fallo del brillo en exteriores le pasa a casi todos los moviles, salvo al iphone y algunos samsung que tienen super amoled, a mi si pudiese ser me gustaría saber que tal se ve este fiera de móvil a pleno sol?? aunque también tengo que decir que con la que esta lloviendo jajajaja

Adri_L
26/03/13, 06:22:23
Bueno pues en exteriores se ve mas o menos bien...yo venia de un g300 también y la verdad que se veía muy mal a la luz...este se ve un poco mejor...y bueno yo le puse un protector de pantalla antibrillo de esos y ha mejorado mas aún...(el protector de pantalla de una tablet recortado)

También es cierto que todabia no lo he probado a la luz de sol..ya que el tiempo no me ha dejado...xd

Saludos

WoRFReD
26/03/13, 16:29:18
Aquí os dejo un pequeño vídeo de como se comporta este gran Phablet, a ver que os parece.

http://youtu.be/IYL3bjAO2Bc

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/IYL3bjAO2Bc?rel=0" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Radar511
26/03/13, 17:01:05
Buen vídeo amigo, se ve muy fluido esta maquina