Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Onda V818
Parece que va a salir en breve el modelo de Onda V818 de 7,9", Quad Core, 2 GB a unos 150 $
Más información aquí:
http://pcdemano.com/modules.php?name=News&file=article&sid=19440
Y aquí:
http://android.hdblog.it/2013/03/20/onda-v818-un-tablet-da-7-9-quad-core-con-2gb-di-ram-a-150/
ASTRA22
22/03/13, 09:55:42
Pues no se que diferencia va a tener con la nueva V813 :oh::oh:
txurtxil
22/03/13, 10:44:06
No entiendo mucho que quieren hacer en onda sacando este modelo, lo unico que veo diferente con la v812 es la pantalla, la v812 tiene 8" y esta 7.9", solo veo la tendencia China a plagiar y en este caso hacer una copia descarada del ipad Mini Solo que es lo de siempre: ni bluetooth ni mucho menos GPS (espero confundireme y tener todo eso por esos 150$
Traducción:
El mundo de los Tablet costo bajo está evolucionando muy importante y gracias a la nueva generación CPU Core Quad basado en Cortex-A7 precios no estar contenido y el rendimiento sigue siendo muy bueno. Desafortunadamente eBay y sitios de importación son la única manera de conseguir sus manos en este tipo de Tablet y siempre es difícil estar seguro de que en la calidad del software es bueno, pero teniendo en cuenta el precio, es normal que nos hacen más de un pensamiento. L Onda 'V818 es, probablemente, el último nacido (mañana seguramente saldrá vista similar de la velocidad) y ofrece un procesador Allwinner A31S (Quad Core de 28nm A7) con GPU PowerVR SGX544MP2 y 2 GB de RAM.
No está mal la memoria interna de 16 GB con una línea similar a la Tablet de Apple también se debe a que el aluminio, lo que le permite tener un espesor de 7,5 mm con un peso de sólo 340 gramos.
La pantalla no es nada excepcional y la unidad tiene 7,9 pulgadas ina resolución 1024 x 768px (162PPI y relación de aspecto de 4:3) con tecnología IPS. Hay incluso una cámara frontal 2Mpixel así como una posterior 5Mpixel deben asegurarse de que incluso vídeo en 1080p a 60fps . Realice las conexiones microHDMI, microUSB, microSD y conexión inalámbrica a internet en una batería de 3600mAh (red también encontramos información sobre un 5000mAh) es una buena base para pasar el día.
Precio de $ 160 y más información sobre uno de los muchos sitios (no lo sé) que importar estos productos: www.onda-tablet.com/onda-v818
http://android.hdblog.it/wp-content/uploads/2013/03/Onda-V8181.jpg
txurtxil
24/03/13, 21:22:37
He empezado a ver anuncios falos en aliexpress de esta tablet... supongo que pillaré una, al menos será mas ligera que la v812.
¿Cómo sabes que son falsos? Es para aprender a detectarlos. Gracias
txurtxil
25/03/13, 09:25:20
está muy claro, el vendedor no tiene ni un voto. HA yque sumarle que ese tablet no exite en stock y estos anuncios los mandan, etc etc etc
txurtxil
26/03/13, 23:22:30
Se me están poniendo los dientes bastante largos con esta tablet, usa un procesodor a31s, dá menos rendimiento que el a31 de la v812 y v972 ya que está mas orientado a ahorrro de energía, penaliza el tamaño de pantalla, no puede superar los 1024x768.. por lo demás es muy parecido en hardware a la v812 salvo en un cosa y es que pesa 340g, eso son 120 g menos que la v812.
No tiene bluetooth, y usa micro HDMI...
emptyPD
27/03/13, 01:31:18
No compren de esas páginas raras. Usen las ya conocidas por todos. Yo aconsejo pandawill nunca tuve problemas con ellos.
lerelerele
01/04/13, 10:32:32
He visto este anuncio de la onda 818 en varios lugares, así que está confirmada su aparición. En realidad parece ser lo que apunta el forero, una copia del Ipad mini con un procesador de bajo consumo pues la mayoría de usuarios se quejan de la duración de batería. Añadir que se beneficiará del adelgazamiento que se le ha dado a la Onda 813 y será del mismo grosor según he leído en onda-tablet, que parece ser una especie de tienda paralela a la oficial.
Como no estoy para esperas, he encargado en pandawill, tras mucho mirar y remirar tiendas y precios, una Onda 813 de color blanco que me sale por 151€ y me incluye una tarjeta de 32gb. veremos cómo y qué tal llega. La pedí ayer domingo por la tarde y hoy lunes por la mañana ya está en processing.
Tened en cuenta que las novedades tardan en tenerlas en stock y en fabricar fundas para ellas si os planteáis el pedido.
emptyPD
02/04/13, 13:06:44
He visto este anuncio de la onda 818 en varios lugares, así que está confirmada su aparición. En realidad parece ser lo que apunta el forero, una copia del Ipad mini con un procesador de bajo consumo pues la mayoría de usuarios se quejan de la duración de batería. Añadir que se beneficiará del adelgazamiento que se le ha dado a la Onda 813 y será del mismo grosor según he leído en onda-tablet, que parece ser una especie de tienda paralela a la oficial.
Como no estoy para esperas, he encargado en pandawill, tras mucho mirar y remirar tiendas y precios, una Onda 813 de color blanco que me sale por 151€ y me incluye una tarjeta de 32gb. veremos cómo y qué tal llega. La pedí ayer domingo por la tarde y hoy lunes por la mañana ya está en processing.
Tened en cuenta que las novedades tardan en tenerlas en stock y en fabricar fundas para ellas si os planteáis el pedido.
Onda 813 o 812 ?
Bueno pues pedida la 818 a ver si no dan muchas vueltas con el stock porque la he pedido negra y de momento la mas fácil de conseguir es la blanca
A ver si os animais a una conjunta que el nuevo a31s a 28nm no debería ser muy malo
Edito:
Despues de buscar info en muchos sitios, aún no he visto en ningun sitio nada de 28nm, lo comenté dejandome llevar el anuncio del hilo
lerelerele
03/04/13, 10:06:30
Onda 813 o 812 ?
Me he pedido una Onda 813 que desde el lunes sigue en processing. Al ser más delgada pesará algo menos y es un poquito más cuadrada, creo. Además tiene algo más de batería, que algo positivo será.
Aqui ya la tienen:
http://www.spemall.com/Onda-V818-Mini-Quad-Core-Android-4-1-Tablet-PC-7-9-inch-1024-768-IPS-Screen-Dual-Camera_g.html
wildfir
09/04/13, 13:16:05
Bueno pues pedida la 818 a ver si no dan muchas vueltas con el stock porque la he pedido negra y de momento la mas fácil de conseguir es la blanca
A ver si os animais a una conjunta que el nuevo a31s a 28nm no debería ser muy malo
Edito:
Despues de buscar info en muchos sitios, aún no he visto en ningun sitio nada de 28nm, lo comenté dejandome llevar el anuncio del hilo
Yo también he hecho pedido ayer en Aliexpress. De momento, procesando el pago.
cordo73
18/04/13, 18:04:23
Aqui ya la tienen:
http://www.spemall.com/Onda-V818-Mini-Quad-Core-Android-4-1-Tablet-PC-7-9-inch-1024-768-IPS-Screen-Dual-Camera_g.html
Me temo que la publicidad es algo engañosa. Llevo un par de dias mirando este cacharro y la diferencia con el 813 es a parte de lo obvio (tamaño y forma) el procesador y que el 813 lleva 2Gb de Ram y el 818 SOLO 1Gb de Ram. Se puede ver en el video del link en el minuto 7:11 a demás de en la página original de onde
mourisinho
26/04/13, 12:40:59
A mi me acaba de llegar hoy a casa, pedida en la propia página de onda y de momento solo puedo decir cosas buenas de la tablet.
Si teneis alguna pregunta o alguna foto os ayudo sin problema.
Y si alguien sabe como puedo instalar el gtalk y el google+ también se lo agradeceria, ya que este último me dice que no es compatible.
Un saludo
mourisinho
26/04/13, 12:57:56
A mi me acaba de llegar hoy a casa, pedida en la propia página de onda y de momento solo puedo decir cosas buenas de la tablet.
Y si alguien sabe como puedo instalar el gtalk y el google+ también se lo agradeceria, ya que este último me dice que no es compatible.
Un saludo
jaskier
26/04/13, 16:42:41
Un saludo
Hola compi, en la web de arctablet, un cocinero ha subido una ROM V.2 de esta tablet modificada, sin aplicaciones chinas y con el play store funcionando a tope, no tendras problemas.....
mourisinho
26/04/13, 18:26:09
Hola compi, en la web de arctablet, un cocinero ha subido una ROM V.2 de esta tablet modificada, sin aplicaciones chinas y con el play store funcionando a tope, no tendras problemas.....
tu la has probado? que tal va en rendimiento?
he probado a cambiarle los DPI a 160 con el density changer a la rom de serie y noto que me va todo bastante mas lento.
jaskier
26/04/13, 20:36:47
Todavia no, me llego la tablet esta mañana, pero dicen q va bien, ya te dire, de todas formas si quieres esperarte estan a punto de sacar la 4.2.2 oficial
mourisinho
27/04/13, 16:50:03
a ti te pasa que con poca batería se ralentiza un monton? tarda en responder a las pulsaciones y tarda bastante en abrir por ejemplo el navegador...
jaskier
28/04/13, 14:31:51
A veces me pasa pero no es demasiado preocupante. La tablet esta muy bien pero el firmware esta muy verde, le pasa a la mayoria de las tablets chinas, ya mejorara. Lo de la carga si lo veo un problema, solo me carga con el cable q trae.
mourisinho
28/04/13, 17:05:09
A veces me pasa pero no es demasiado preocupante. La tablet esta muy bien pero el firmware esta muy verde, le pasa a la mayoria de las tablets chinas, ya mejorara. Lo de la carga si lo veo un problema, solo me carga con el cable q trae.
lo del cable a mi también me pasa, si te fijas la mayoría de cables que tendrás por casa tienen la parte del conector un poco más corta y la que viene con la tablet es bastante mas largo y por eso hace mejor contacto.
JOBRIMA
30/04/13, 00:35:29
Hola, alguien que la tenga puede decir si se puede ocultar la barra de botones?
He visto en fotos que en la barra hay un botón para agrandar la pantalla (el que esta resaltado en la captura). Es para ocultar la barra?
http://img.tapatalk.com/d/13/04/30/ymyta9a6.jpg
Si no es para ocultar la barra, alguien podría probar si funciona esta app? Hay que ser root
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen
mourisinho
30/04/13, 18:59:56
lo del cable a mi también me pasa, si te fijas la mayoría de cables que tendrás por casa tienen la parte del conector un poco más corta y la que viene con la tablet es bastante mas largo y por eso hace mejor contacto.
El botón que dices es para hacer capturas de pantalla, de serie no viene en la tablet, pero si bajas los dpi de la pantalla a 160 desaparece la barra superior y la inferior queda en "modo tablet" tal cual como en tu captura.
Con respecto a lo de sacar la barra, creo que actualmente no hay nada, para este modelo al menos ya que está recién salida del horno y no hay mucho tema de roms y eso para ella...
Supongo que si empiezan a salir roms, traerán la opción para eliminarla, como pasa en los móviles, así que será cuestión de tiempo y de que algún cocinero le dedique algo de tiempo...
P.D: como la tablet viene rooteada de fábrica, puede que exista alguna app para eliminar la barra, pero lo desconozco...
Edito: no me había fijado en el enlace de la app que has puesto, a ver si puedo probarla por la noche y te comento que tal
JOBRIMA
01/05/13, 00:32:20
El botón que dices es para hacer capturas de pantalla, de serie no viene en la tablet, pero si bajas los dpi de la pantalla a 160 desaparece la barra superior y la inferior queda en "modo tablet" tal cual como en tu captura.
Con respecto a lo de sacar la barra, creo que actualmente no hay nada, para este modelo al menos ya que está recién salida del horno y no hay mucho tema de roms y eso para ella...
Supongo que si empiezan a salir roms, traerán la opción para eliminarla, como pasa en los móviles, así que será cuestión de tiempo y de que algún cocinero le dedique algo de tiempo...
P.D: como la tablet viene rooteada de fábrica, puede que exista alguna app para eliminar la barra, pero lo desconozco...
Edito: no me había fijado en el enlace de la app que has puesto, a ver si puedo probarla por la noche y te comento que tal
Ok gracias. A ver si funciona la app.
En Nexus 7 va a la perfección
miguelbn58
01/05/13, 09:56:29
Un saludo
Estoy pensando en comprarme una tablet de este tipo y le doy bastante importancia al tema de la duración de la bateria. En Onda Tablet me dieron a entender para eso la mejor era la V818. ¿Cuanto viene a durante a tí aproximadamente?
Gracias
pepe9595
01/05/13, 20:33:26
hola chic@s, que tal el alcance del wifi, la velocidad de navegacion y la duracion de la bateria?, gracias.
JOBRIMA
01/05/13, 21:55:26
Has podido probar la app?
mourisinho
01/05/13, 22:03:25
no la he probado aun, se me olvidó totalmente, a ver si lo hago en un ratillo y te digo.
Con respecto al compañero que preguntaba por la duración de la bateria, son 4000 mah, dependiendo del uso que le vayas a dar te puede llegar a 4 horas más o menos dandole bastante caña, yo aún no he tenido ocasión de probarla bien a fondo.
El tema de la navegación y la wifi, pues te diría que bastante buen alcance pero nada del otro mundo y la fluidez de navegación, con el chrome se resiente un poco pero con el navegador de serie de android o con el dolphin va bastante fluido.
mañana intentaré grabar un par de videos y alguna captura y os lo paso para que podais echar un vistacillo...
De todas formas se nota que aún tienen el firmware un poco verde, a mi por lo menos me da alguna que otra vez el error de que la aplicación no responde, pero si pulsas esperar sigue funcionando correctamente. Supongo que a medida que vayan puliendo el firmware irá mejorando la estabilidad
mourisinho
01/05/13, 22:35:11
Acabo de probarla y funciona perfectamente
JOBRIMA
03/05/13, 00:13:50
Al final me la he pedido en la web de onda tablet por Singapur post, la habéis pedido rn la misma web?
Cuanto os ha tardado?
poseidon2727
03/05/13, 01:16:30
Pero vamos a ver tiene 1 o 2 Gb de RAM?
Si alguien la consiguió con 2gb de RAM que me diga donde PLEASE, la estaba esperando, era esa o la chuwi v88.
Gracias
mourisinho
03/05/13, 09:46:02
Pero vamos a ver tiene 1 o 2 Gb de RAM?
Si alguien la consiguió con 2gb de RAM que me diga donde PLEASE, la estaba esperando, era esa o la chuwi v88.
Gracias
De ram tiene solo 1 gb, si la quieres con 2 gigas en este formato, tienes esta opción http://www.cube-tablet.com/cube-u30gt2-mini2-quad-core-tablet-pc-cube-mini2-7-9-inch-ram-2gb.html que sale a la venta en un par de semanas creo y es mas fina y estrecha que la onda o la chuwi.
JOBRIMA
04/05/13, 00:36:45
Un saludo
Cuanto te ha tardado desde que hiciste el pedido? Yo la he pedido en el mismo sitio.
Has conseguido instalar gtalk y google+?
Para gtalk prueba esto:
http://www.movilesdualsim.com/foro/showthread.php?p=162212
Y para google+ extrae el apk de las gaps del hilo anterior e instálalo.
mourisinho
04/05/13, 10:41:17
Cuanto te ha tardado desde que hiciste el pedido? Yo la he pedido en el mismo sitio.
Para gtalk prueba esto:
Pues la pedí el día 4 de Abril casi a las 3 de la mañana, el día 15 me mandaron el tracking y la he recibido el miércoles pasado si mal no recuerdo...
Probaré el gtalk del enlace que me has puesto, gracias ;)
wildfir
04/05/13, 13:46:39
hola a tod@s,
mi V818 también por casa. Hice pedido en aliexpress el 08 de abril y me llegó ayer por la mañana.
Bonita, ligera y la pantalla muy buena. A mí personalmente me sobra el hdmi, y la cámara trasera que poco uso le voy a dar. El slot microsd testeado y ok. Sólo una consideración y a ver si a vosotros os parece igual: creo que la tablet no es de metal ya que he intentado ponerle una funda clon de mini ipad comprada también en aliexpress y no imanta. Para salir de dudas fui a la nevera y no veas cómo se quedaba pegada. Con lo cual, llegué a la conclusión de que la tablet puede que sea acabado meta pero no de este material (a ver si a alguién le pasa esto)
Ya viene rootedad con lo que le desisntalé todo lo chino con el Es Explorer. Ya con casi todas mis app en la tablet, aunque para algunas existe incompatibilidad a la hora de instalar desde el Play. ¿ alguién sabe por qué pasa esto?
En fin, en general contento y esperando que saquen la rom 4.2.2 para la nuestra.
mourisinho
04/05/13, 15:46:37
hola a tod@s,
mi V818 también por casa. Hice pedido en aliexpress el 08 de abril y me llegó ayer por la mañana.
Bonita, ligera y la pantalla muy buena. A mí personalmente me sobra el hdmi, y la cámara trasera que poco uso le voy a dar. El slot microsd testeado y ok. Sólo una consideración y a ver si a vosotros os parece igual: creo que la tablet no es de metal ya que he intentado ponerle una funda clon de mini ipad comprada también en aliexpress y no imanta. Para salir de dudas fui a la nevera y no veas cómo se quedaba pegada. Con lo cual, llegué a la conclusión de que la tablet puede que sea acabado meta pero no de este material (a ver si a alguién le pasa esto)
Ya viene rootedad con lo que le desisntalé todo lo chino con el Es Explorer. Ya con casi todas mis app en la tablet, aunque para algunas existe incompatibilidad a la hora de instalar desde el Play. ¿ alguién sabe por qué pasa esto?
En fin, en general contento y esperando que saquen la rom 4.2.2 para la nuestra.
me pasa lo mismo que a ti con las apps, algunas de las de google me salen como incompatibles, no se a que se puede deber...
me podrías pasar el enlace para ver la funda? yo me he comprado una tipo libro en el corte ingles que está bastante bien, aunque carilla.... casi 30 euros.
con respecto a lo del metal, en apariencia si que parece metálico pero ahora me dejas con la duda, cuando la tenga a mano en casa le echo un ojo a ver...
wildfir
04/05/13, 17:58:32
ok Mourisihno, si doy con el error de compatibilidad lo comento.
En cuanto al smart cover, lo compré al vendedor "Shenzen Zontian" hace casi un mes y el enlace está roto. Ya no lo tienen a la venta. Te pongo enlace para que compruebes tú mismo.
http://www.aliexpress.com/item/Slim-PU-Leather-Magnetic-Smart-Cover-Case-Stand-Cover-with-Sleep-Wake-Function-Skin-Shell-For/709223415.html
De todas formas sólo tienes que poner "smart cover mini ipad" en el buscador de Ali y te saldrá la misma que la mía pero diferente vendedor.
La verdad que una pena porque podría decir que el smart cover es idéntico al original. Muy buena calidad. Me costó 7,82$.
JOBRIMA
04/05/13, 18:02:15
Para la incompatibilidad del play podéis probar el market helper?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146216
mourisinho
04/05/13, 21:19:52
ok Mourisihno, si doy con el error de compatibilidad lo comento.
En cuanto al smart cover, lo compré al vendedor "Shenzen Zontian" hace casi un mes y el enlace está roto. Ya no lo tienen a la venta. Te pongo enlace para que compruebes tú mismo.
http://www.aliexpress.com/item/Slim-PU-Leather-Magnetic-Smart-Cover-Case-Stand-Cover-with-Sleep-Wake-Function-Skin-Shell-For/709223415.html
De todas formas sólo tienes que poner "smart cover mini ipad" en el buscador de Ali y te saldrá la misma que la mía pero diferente vendedor.
La verdad que una pena porque podría decir que el smart cover es idéntico al original. Muy buena calidad. Me costó 7,82$.
es de este tipo? http://www.aliexpress.com/item/free-shipping-wholesales-PC-plastic-case-with-smart-cover-for-iPad-MINI-with-stand-Cingulate/713362476.html
porque si es así tengo q decirte que no te van a servir, mi primo tiene una igual para el ipad mini y la onda no entra por un pelin, pero no entra
la que yo tengo es esta, http://www.targus.com/sp/product_details.asp?sku=THZ18401EU y va bien pq la tablet va sujeta con cuatro gomas en las esquinas, las fundas en las que la tablet va metida a presión en una carcasa no sirven...
wildfir
04/05/13, 22:56:48
Para la incompatibilidad del play podéis probar el market helper?
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2146216
gracias Jobrima.
Había encontrado el Market helper, una apk Play store Mod y otra forma de hacerlo que era modificando el Build.pro.
Pero hubo un momento que apagué la tablet y ya no puedo volver a entrar en android. Se enciende pero cuando llega al mensaje de Onda desde 19.. se vuelve a apagar. He entrado en recovery, hecho wipes y nada. SIgue igual. He intentado reinstalar firmware con el PhoneixSuite pero me da fallo de drivers.
Alguien tiene los drivers del 818? No los consigo en internet.
Alguien tiene una idea de como reparar este fallo?
Para Mourishino:
no. es esta:
http://www.aliexpress.com/item/Case-for-ipad-mini-Smart-Magnetic-Leather-Case-Cover-Stand-For-New-Apple-iPad-mini-with/697080474.html
y sigo pensando que es problema del 818. Gracias por pasar link de la targus.
A ver si consigo primero reparar la tablet
JOBRIMA
05/05/13, 01:48:14
espero que lo soluciones no te puedo ayudar porque aun no la he recibido y no conozco. Tendrás que flashear el firmware que es lo que estas intentando.
Cuando lo consigas te recomiendo hacer un backup por recovery para restaurar si hay algún problema
mourisinho
05/05/13, 04:10:34
gracias Jobrima.
Había encontrado el Market helper, una apk Play store Mod y otra forma de hacerlo que era modificando el Build.pro.
Pero hubo un momento que apagué la tablet y ya no puedo volver a entrar en android. Se enciende pero cuando llega al mensaje de Onda desde 19.. se vuelve a apagar. He entrado en recovery, hecho wipes y nada. SIgue igual. He intentado reinstalar firmware con el PhoneixSuite pero me da fallo de drivers.
Alguien tiene los drivers del 818? No los consigo en internet.
Alguien tiene una idea de como reparar este fallo?
Para Mourishino:
no. es esta:
http://www.aliexpress.com/item/Case-for-ipad-mini-Smart-Magnetic-Leather-Case-Cover-Stand-For-New-Apple-iPad-mini-with/697080474.html
y sigo pensando que es problema del 818. Gracias por pasar link de la targus.
A ver si consigo primero reparar la tablet
Como has instalado el recovery? me puedes pasar algún enlace para hacerlo?
si te sirve de ayuda he encontrado esta rom que igual te puede ayudar
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v818/onda-v818-mini-root-custom-firmware-v2-0-2013-04-08/
con respecto a la funda, ya la has recibido? porque estoy convencido que este tipo de fundas no sirven para nuestra tablet, en caso de que sirva me pillaría una también
mourisinho
05/05/13, 04:38:14
Para gtalk prueba esto:
He podido instalar el gtalk con el enlace que me has pasado y he probado el market helper para engañar al play store para poder instalar google+ , el problema es que ahora me deja descargarlo, pero a la hora de instalar me dice que falta una librería compartida.
De todas formas el google+ no me interesa demasiado, lo quería solo por el chat, pero ahora que tengo el gtalk no lo necesito.
También he notado que este gtalk se mueve un poco lento, no se si tendrá que ver con que las gapps de esa pagina son para ICS, aunque me conformo tal y como está
Un saludo
wildfir
05/05/13, 11:24:52
Después de no sé cuantos intentos he podido recuperar la V818 :dios:. Me había saltado un paso del PhoenixSuite. Si a alguien le pasa esto alguna vez que avise que me he hecho un experto en arrancar modo recovery y abrir/cerrar el Phoneix.
De nuevo limpia de "chinas" y con mis apks.
Gracias por los enlaces que habéis puesto. En cuanto a las rom que hay por ahí pululando, no voy a instalar alguna de momento. Prefiero esperar un poco e instalar definitivamente la 4.2.2 cuando esté bien afinada.
Mourisinho,
no he instalado ningún recovery. He utilizado el que viene de serie y entras en él de la sifguiente manera:
1.- enciendes tablet presionando a la misma vez botón power y home.
2.- una vez sale el icono "quad core" (tarda un poco) dejas sólo presionado el home hasta que aparezca el modo recovery.
Tema funda. Puse en post anterior que sí la había recibido. La compré antes que el tablet. Es la que cubre sólo la pantalla (enlace que colgué ayer noche) y no vale para la V818. Pero porque no encaje sino porque no imanta. De ahí que dijera que pienso que la tablet es acabado metal y no de metal.
Espero haberte resuelto la duda.
Jobrima, que llegue esa V818 YAAAA!!!
mourisinho
05/05/13, 12:04:37
Después de no sé cuantos intentos he podido recuperar la V818 :dios:. Me había saltado un paso del PhoenixSuite. Si a alguien le pasa esto alguna vez que avise que me he hecho un experto en arrancar modo recovery y abrir/cerrar el Phoneix.
De nuevo limpia de "chinas" y con mis apks.
Gracias por los enlaces que habéis puesto. En cuanto a las rom que hay por ahí pululando, no voy a instalar alguna de momento. Prefiero esperar un poco e instalar definitivamente la 4.2.2 cuando esté bien afinada.
Mourisinho,
no he instalado ningún recovery. He utilizado el que viene de serie y entras en él de la sifguiente manera:
1.- enciendes tablet presionando a la misma vez botón power y home.
2.- una vez sale el icono "quad core" (tarda un poco) dejas sólo presionado el home hasta que aparezca el modo recovery.
Tema funda. Puse en post anterior que sí la había recibido. La compré antes que el tablet. Es la que cubre sólo la pantalla (enlace que colgué ayer noche) y no vale para la V818. Pero porque no encaje sino porque no imanta. De ahí que dijera que pienso que la tablet es acabado metal y no de metal.
Espero haberte resuelto la duda.
Jobrima, que llegue esa V818 YAAAA!!!
Me alegro de que hayas podido revivirla :)
Ahora soy yo el que está con un pisapapeles, ayer con el phoenix siguiendo los pasos para meter la rom q te pase en el otro enlace creo que la he brickeado.
Ahora no me enciende la tablet y cuando la conecto al pc, windows intenta instalar el driver pero no lo consigue.
He intentando a entrar en el modo recovery como dices, pero no hace nada de nada :(
mourisinho
05/05/13, 12:24:45
OLEEEE, también he podido revivir la mía haciendolo desde otro pc.
El tema de la funda, te has planteado buscar unos circulitos de metal muy finos q se pegan? , asi podrías pegarlos en la trasera de la tablet y ya podrias usar el imán de la funda.
Es una solución algo chapucera.... pero igual te sirve
Si puedes subir alguna foto para ver como te queda la tablet con la funda puesta te lo agradecería ;)
un saludo
...Sólo una consideración y a ver si a vosotros os parece igual: creo que la tablet no es de metal ya que he intentado ponerle una funda clon de mini ipad comprada también en aliexpress y no imanta. Para salir de dudas fui a la nevera y no veas cómo se quedaba pegada. Con lo cual, llegué a la conclusión de que la tablet puede que sea acabado meta pero no de este material (a ver si a alguién le pasa esto).
Por lo que tengo leido, la carcasa de este tablet es de aluminio ¿Me equivoco? Si estoy en lo cierto, puedes esperar sentado a que un imán haga buenas migas con él, que antes le saldrán pelo a las ranas, o Rajoy dará una rueda de prensa. Pasa incluso con las de acero inox. El fierro tiene la propiedad, suya es...
mourisinho
05/05/13, 12:40:16
Por lo que tengo leido, la carcasa de este tablet es de aluminio ¿Me equivoco? Si estoy en lo cierto, puedes esperar sentado a que un imán haga buenas migas con él, que antes le saldrán pelo a las ranas, o Rajoy dará una rueda de prensa. Pasa incluso con las de acero inox. El fierro tiene la propiedad, suya es...
A mi la verdad no me parece muy de aluminio.... cuando pasas con las uñas arañando, parece más plastico que otra cosa.... y tampoco tiene un sonido muy metálico
yo lo lei en las especificaciones y articulos...supongo que será cierto. El sonido al golpear aluminio es mas sordo, seco, que otros metales, pero... pásale una lima y mira el polvo de las limaduras... :-)
wildfir
05/05/13, 13:20:59
yo lo lei en las especificaciones y articulos...supongo que será cierto. El sonido al golpear aluminio es mas sordo, seco, que otros metales, pero... pásale una lima y mira el polvo de las limaduras... :-)
Si fuera de aluminio hubiera imantado como lo hace en el iPad mini ( ya q este posee trasera de aluminio). Sigo pensando q es un back acabado metal. De todas forma saldré de dudas dentro de poco ya q la voy a probar en un iPad.
Mourishino:
enhorabuena por revivirla de nuevo. Adjunto fotos de la funda. Es un pelín mas estrecha q la V818 pero si imantara no habría problemas.
mourisinho
05/05/13, 13:31:04
wildfir, ahora entiendo lo de la funda, pensaba que era de las q traen la trasera de este tipo https://www.google.es/search?q=funda+ipad+mini&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=7UGGUaqaBufD0QWLzIHADg&ved=0CAoQ_AUoAQ&biw=1366&bih=624#imgrc=fL9PAIc8yjR_tM%3A%3B7StuzehwazoBrM%3 Bhttp%253A%252F%252Fwww.microcubo.com%252Ffotos_pr oductos%252F1976-5-5-funda-tpu-ipad-mini.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.microcubo.com%25 2Fproductos%252F1976-funda-de-tpu-rigida-para-ipad-mini-transparente.html%3B1024%3B768
y por eso no me cuadraba que pudiese caberte, porque yo he probado una de esas y no entra por un pelin.
Con respecto a lo del imán, lo unico que se me ocurre es pegarle una tira metalica de alguna forma, no es muy ortodoxo... pero si no eres muy manazas puede quedarte bastante decente
Porcierto para revivir la tablet he usado el tablet de arcnews y me va mejor q el original, no se me cuelgan nada las apps, cosa que con el de serie si me pasaba.
Si te animas pruebalo que va muy bien
Un saludo
wildfir
05/05/13, 13:41:18
Ok. ¿ Y tienes alguna idea dónde puedo conseguir ese tipo de tiras?
Me quedo de momento con la stock ROM. Me va bien. Incluso el browser q viene instalado.
JOBRIMA
05/05/13, 16:01:58
Esperando ansioso la mía, y echando unas risas con los episodios, arranca y no arranca ;-) se bien lo que es eso y me tranquiliza leerlos...
A ver en que queda lo de las tiras imantadas, la idea parece buena ya que con la funda puesta no se verán las tiras. Si os enterais dónde comprarla avisad.
Con respecto a lo del aluminio yo tengo el IPad y la smart cover sólo imanta en la zona donde tiene que imantar debe ser porque tiene unos imanes en el interior del iPad. El resto no imanta sobre el aluminio me gustaría conseguir unas tiras de las que habláis para pegar en la parte trasera y que la funda quede pegada a la parte de atrás cuando se está usando
JOBRIMA
05/05/13, 17:25:05
Ok. ¿ Y tienes alguna idea dónde puedo conseguir ese tipo de tiras?
Me quedo de momento con la stock ROM. Me va bien. Incluso el browser q viene instalado.
Supongo que con esto pegará pero flojito pero por probar...igual poniendo una tira alargada si hace buen contacto podría servir
http://www.disofic.es/banda-magnetica-adhesiva.html
wildfir
05/05/13, 17:45:28
Supongo que con esto pegará pero flojito pero por probar...igual poniendo una tira alargada si hace buen contacto podría servir
http://www.disofic.es/banda-magnetica-adhesiva.html
He visto unos cuantos modelos de tiras en internet. Pero me acabas de dar una idea. Lo suyo sería abrir la V818 e insertar dos o tres imanes en la carcasa justo a lo largo de la varilla de metal de la funda. Luego cerrar y esperar q funcione el invento. En youtube he visto un vídeo de uno q abre la tapa trasera. Va a presión. La pregunta ahora es: ¿ quién es el valiente q lleva a cabo el invento?:rolleyes:
https://www.youtube.com/watch?v=cEabMUQNVC8&feature=youtube_gdata_player
JOBRIMA
05/05/13, 18:01:48
He visto unos cuantos modelos de tiras en internet. Pero me acabas de dar una idea. Lo suyo sería abrir la V818 e insertar dos o tres imanes en la carcasa justo a lo largo de la varilla de metal de la funda. Luego cerrar y esperar q funcione el invento. En youtube he visto un vídeo de uno q abre la tapa trasera. Va a presión. La pregunta ahora es: ¿ quién es el valiente q lleva a cabo el invento?:rolleyes:
A ver si caben los imanes porque dentro irá todo ajustado al milímetro.. No va a haber demasiado espacio libre para los imanes y ten cuidado a ver si vas a poner el imán de la tapa y al apretar para cerrar se rompe algo. La idea desde luego es muy buena, si lo consigues cuelgas un video seguro será un exito. Inténtalo!
mourisinho
05/05/13, 21:07:49
A ver si caben los imanes porque dentro irá todo ajustado al milímetro.. No va a haber demasiado espacio libre para los imanes y ten cuidado a ver si vas a poner el imán de la tapa y al apretar para cerrar se rompe algo. La idea desde luego es muy buena, si lo consigues cuelgas un video seguro será un exito. Inténtalo!
La idea desde luego es buena, pero yo con lo manazas q soy seguro q rompería algo, pero si tu te atreves, suerte y ya nos contaras
JOBRIMA
05/05/13, 23:22:11
Si consigues sacar la tapa, voy a dar una idea que creo que podría servir. Con un metro y recortas una lámina del largo del soporte imantado de la funda y del ancho idóneo,para que cierre la tapa. La lámina del metro es atraída con bastante fuerza por el imán, es muy delgada y viene con una curvatura que puede ayudar a encajar la en el interior de la tapa. Puedes dejar otra lámina en el otro lado para que cuando repliegues la tapa a la parte de atrás, quede pegada (la propia solapa de la funda también tiene imán, no sólo el soporte)
Ya contarás si decides probar esto u otra solución
frankly23
06/05/13, 13:53:07
Alguien puede comentar algo de la batería please....
Es muy muy importante para acabar de decidirme por ella.
Estoy entre la V818 y la Cube u35gt mini2 ¿¿Algo que termine de convercerme a destacar,jejeje??
Gracias!!!
JOBRIMA
06/05/13, 14:02:27
Estoy entre la V818 y la Cube u35gt mini2 ¿¿Algo que termine de convercerme a destacar,jejeje??
Gracias!!!
La cube sobre el papel es mejor aunque solo sea por los dos gb de RAM. Pero aun no ha salido no? Seguro que onda sacará otra con 2 gb en breve...siempre habrá un motivo para esperar a la siguiente y a la siguiente
frankly23
06/05/13, 14:23:15
La cube sobre el papel es mejor aunque solo sea por los dos gb de RAM. Pero aun no ha salido no? Seguro que onda sacará otra con 2 gb en breve...siempre habrá un motivo para esperar a la siguiente y a la siguiente
Alguien que la tenga podría decir algo de la duración??
4 o 5 horas más o menos??
:cry:
JOBRIMA
06/05/13, 14:45:12
Gracias!!!
Cuando la tengas comprada saldrá la misma pero con panel de alta resolución...;-)
Con respecto a la batería a ver si lo confirman los que ya la han recibido pero espero qué mínimo 4 horas o 5 las aguante con la pantalla encendida. Vendí en Nexus 7 para comprar esta, ya os comentaré si hice bien....el Nexus 8 horas de bateria pantalla hd.... pero me gustó mas este formato 4/3 mas grande mas fino e igual de ligero
wildfir
06/05/13, 15:06:01
Cuando la tengas comprada saldrá la misma pero con panel de alta resolución...;-)
Con respecto a la batería a ver si lo confirman los que ya la han recibido pero espero qué mínimo 4 horas o 5 las aguante con la pantalla encendida. Vendí en Nexus 7 para comprar esta, ya os comentaré si hice bien....el Nexus 8 horas de bateria pantalla hd.... pero me gustó mas este formato 4/3 mas grande mas fino e igual de ligero
A mi me está durando eso aprox., y diría q hasta una hora más (5 y 6). Pero todo depende del uso q le vayas a dar y cómo tengas optimizada la tablet:
- ROM de stock.
- yo la uso para ebooks, foros, twitter y navegar (estos dos últimos se llevan el porcentaje mas alto del uso)
- brillo pantalla a 1/4 de día (suficiente) y al mínimo de noche.
- apks innecesarias cerradas
- WiFi siempre conectado.
Como nota decir q anoche la dejé al 67% y esta mañana estaba al mismo %. Curioso.
frankly23
06/05/13, 15:45:51
A mi me está durando eso aprox., y diría q hasta una hora más (5 y 6). Pero todo depende del uso q le vayas a dar y cómo tengas optimizada la tablet:
- ROM de stock.
- yo la uso para ebooks, foros, twitter y navegar (estos dos últimos se llevan el porcentaje mas alto del uso)
Como nota decir q anoche la dejé al 67% y esta mañana estaba al mismo %. Curioso.
Se agradecen estos comentarios!!
Creo que van ganando sus puntos y al final la pillaré!
:gracias:
Si fuera de aluminio hubiera imantado como lo hace en el iPad mini ( ya q este posee trasera de aluminio). Sigo pensando q es un back acabado metal. De todas forma saldré de dudas dentro de poco ya q la voy a probar en un iPad.
Mourishino:
enhorabuena por revivirla de nuevo. Adjunto fotos de la funda. Es un pelín mas estrecha q la V818 pero si imantara no habría problemas.
Bueno tengo que deciros que si es aluminio. Lo se porque la he abierto para reparar unas fugas de luz. Y la verdad esque viene perfectamente ensamblada y con mucho cuidado y herramienta necesaria se puede abrir. Auque por la calidad del plastico del marco el cual sostiene la tapa de ALUMINIO.te permitira abrirla 2 veces a lo sumo sin que te rompa una pestaña. La pena fue no sacar fotos del proceso ni del interior. A mi me encanta pero la veo lenta sobre todo al sacar el teclado. Al navegar a veces se queda. Espero con ansias esa actualizacion sino.... Ire por la iconia a1 i lo que venga en 8 pulgadas. Si teneis fugas de luzque sepais que es por la presion que ejercen los altavoces sobre la pantalla en el canto de la misma por dentro. He rebajado la zona plastica de los altavoces para liberar la presion y adios fugas. Su gran baza es el tamaño y forma. Como no la pulan de software.... .animo...que puede ser un top ventas.saludos;-)
JOBRIMA
06/05/13, 18:16:15
- ROM de stock.
Buena noticia el consumo mínimo en reposo. Yo en las Tablet el WiFi lo tengo para que desconecte el WiFi cuando esta en suspensión salvo si está cargando, ya que las notificaciones llegan al móvil, así aun dura más.
frankly23
07/05/13, 10:49:49
Una pregunta para los que tengan la Onda:
¿Habeis probado a ponerle un USB(pincho) 3G para darle internet a la tablet?
wildfir
07/05/13, 11:09:43
Una pregunta para los que tengan la Onda:
¿Habeis probado a ponerle un USB(pincho) 3G para darle internet a la tablet?
No, por mi parte. Me parece demasiado aparatoso. Cuando no tiro de WiFi lo hago mediante hotspot con l móvil ( como ahora) y va perfecto.
frankly23
07/05/13, 16:56:40
No, por mi parte. Me parece demasiado aparatoso. Cuando no tiro de WiFi lo hago mediante hotspot con l móvil ( como ahora) y va perfecto.
Gracias de nuevo tio por contestar.
¿Algún sitio en especial para pillarla,Tinydeal,Aliexpress,Página Oficial....?
Algún descuentillo??:rolleyes::rolleyes:
wildfir
07/05/13, 17:51:46
Gracias de nuevo tio por contestar.
¿Algún sitio en especial para pillarla,Tinydeal,Aliexpress,Página Oficial....?
Algún descuentillo??:rolleyes::rolleyes:
La página oficial de venta que no es la misma que la de onda (onda.cn) tiene buen precio pero te cobran gastos de envío. Yo la compré en aliexpress y me salió por 2$ menos que como está ahora en las oficiales de venta y sin gastos de envío. Ya hay muchos vendedores. Es tu elección elegir cual.
¿ Descuentos? Q yo sepa ninguno.
Y tienes de competencia ahora mismo la Ramos X10 y la Chuwi V88. Elige bien antes de decidir.
S2.
wildfir
10/05/13, 11:35:26
V818aneros... Que no muera este topic señores!!!
Le he preguntado a onda-tablet.com cómo iba la rom oficial para nuestra pequeña y me han contestado a pesar de que me equivoqué de sitio (les pregunté en la pag de la v973)
From anton at 5/9/13 10:08 AM
hello,
when do you expect releasing the final V818 Android 4.2.2
Thanks
Onda Tablet:
Thank you for your mail.
We are testing Android 4.2.2 Final version,we will release the latest firmware this week.
enlace:
http://www.onda-tablet.com/onda-v973-quad-core-9-7-inch-ultra-thin-android-tablet-pc-dual-camera-16gb-white.html
Esperemos que sea cierto y la tengamos a principios de la semana que viene (por eso de darles a estos chinos algo de chance)
Por cierto, he cambiado la DPI a 160, y la tablet va como un tiro. Cada vez mas convencido de la compra.
Jobrima, Mourishino, aún estoy con el tema de la funda. Ya he visitado tres ferreterías y ninguna tiene cinta adhesiva metálica. Todos me preguntan lo mismo:
- hola, ¿ tiene cinta adhesiva metálica?.
- ¿ Para qué la quieres, para forrar tubo de extractores?:kanoso:
Esperando esa rom...:palomitas:
JOBRIMA
10/05/13, 14:45:14
V818aneros... Que no muera este topic señores!!!
Le he preguntado a onda-tablet.com cómo iba la rom oficial para nuestra pequeña y me han contestado a pesar de que me equivoqué de sitio (les pregunté en la pag de la v973)
From anton at 5/9/13 10:08 AM
hello,
when do you expect releasing the final V818 Android 4.2.2
Thanks
Onda Tablet:
Thank you for your mail.
We are testing Android 4.2.2 Final version,we will release the latest firmware this week.
enlace:
http://www.onda-tablet.com/onda-v973-quad-core-9-7-inch-ultra-thin-android-tablet-pc-dual-camera-16gb-white.html
Esperemos que sea cierto y la tengamos a principios de la semana que viene (por eso de darles a estos chinos algo de chance)
Por cierto, he cambiado la DPI a 160, y la tablet va como un tiro. Cada vez mas convencido de la compra.
Jobrima, Mourishino, aún estoy con el tema de la funda. Ya he visitado tres ferreterías y ninguna tiene cinta adhesiva metálica. Todos me preguntan lo mismo:
- hola, ¿ tiene cinta adhesiva metálica?.
- ¿ Para qué la quieres, para forrar tubo de extractores?:kanoso:
Esperando esa rom...:palomitas:
Buenas noticias a ver si es cierto.
Con respecto a la funda, has contemplado lo del metro?
Prueba acercarle la funda y ya verás como atrae.
Recortando una tira estrecha y alargada debería de entrar bien en el interior de la tablet.
wildfir
10/05/13, 15:10:45
Buenas noticias a ver si es cierto.
Con respecto a la funda, has contemplado lo del metro?
Prueba acercarle la funda y ya verás como atrae.
Recortando una tira estrecha y alargada debería de entrar bien en el interior de la tablet.
Sí, lo he comprobado. Imanta. Lo único que habría q ver la fuerza que tiene una vez q esté dentro de la tablet. Tengo un par de tiendas localizadas, si no tienen la cinta, tiro de metro. Sé que se puede pedir por internet pero entre el precio y gastos de envío se sale del presupuesto. A ver si me va a salir mas caro el apaño que la tablet.
JOBRIMA
10/05/13, 18:29:54
Sí, lo he comprobado. Imanta. Lo único que habría q ver la fuerza que tiene una vez q esté dentro de la tablet. Tengo un par de tiendas localizadas, si no tienen la cinta, tiro de metro. Sé que se puede pedir por internet pero entre el precio y gastos de envío se sale del presupuesto. A ver si me va a salir mas caro el apaño que la tablet.
La funda del iPad colgando del metro... la carcasa de la tablet será muy fina no creo que afecte demasiado.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/11/ybevesa4.jpg
mourisinho
10/05/13, 22:37:42
La funda del iPad colgando del metro... la carcasa de la tablet será muy fina no creo que afecte demasiado.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/11/ybevesa4.jpg
al final te vas a atrever a abrir la tablet? no olvides sacar fotos del proceso jejeje.
Has pensado con que cortar el metro?
JOBRIMA
11/05/13, 00:04:12
al final te vas a atrever a abrir la tablet? no olvides sacar fotos del proceso jejeje.
Has pensado con que cortar el metro?
Habrá que probar con unas tijeras buenas de cortar pescado :)
JOBRIMA
11/05/13, 23:23:33
Impaciente mirando en tracking cada día...desde el día 5 "Salida de la oficina internacional de origen"...
Por cierto, para el seguimiento del tracking se puede hacer desde la página de correos.es que tiene esta aplicación Android (muy útil a los que compramos a menudo por internet)
https://play.google.com/store/search?q=correos
JOBRIMA
13/05/13, 15:22:07
Ya me ha llegado y esta vez me he superado...30 segundos le fui a cambiar los dpi con un programa del play store y ya no hay manera de arrancarla...
Tocará flasheo de firmware.
No tengo drivers ni nada en PC.
Podéis dar los pasos genéricos sin entrar en detalle de la manera más rápida de revivir el bicho?
Nota: Que bonita es incluso apagada ;-)
wildfir
13/05/13, 16:00:36
Ya me ha llegado y esta vez me he superado...30 segundos le fui a cambiar los dpi con un programa del play store y ya no hay manera de arrancarla...
Tocará flasheo de firmware.
No tengo drivers ni nada en PC.
Podéis dar los pasos genéricos sin entrar en detalle de la manera más rápida de revivir el bicho?
Nota: Que bonita es incluso apagada ;-)
Jobrima, q tal? Creo q has batido el récord en dejar la V818 inutilizada. Por lo q veo es algo q les tiene q pasar a todas las onda. Incluso a las V972 por lo q he leído en otros foros.
Partiendo que yo tengo el windows XP:
1. Bajas el PhoneixSuite ( googlea) e instalas. Los drivers n XP se instalan solos cuando conectas tablet. Bajas Firmware 2.0 de la pag. de onda.
2. Arrancas el phoneix. Seleccionas firmware y das a upgrade. Como no tienes el tablet conectado te saldrá un mensaje diciendo lo q tienes q hacer. Está en inglés pero nada difícil. Sigue lo q te dice. No te desesperes si no consigues flashesrlo a la primera. A mi me costó unos cuantos intentos.
Venga, ánimo que se consigue. Ves posteando cualquier duda.
Para cambiar DPI a 160 no hace falta q instales nada. Con cualquier explorador de archivos y permisos root:
1. Abres build.prop en carpeta system. Con editor de notas cuando t pregunte.
2. Editas ro.sf.lcd_density= y cambias el actual valor por 160.
3. Guardas y reinicias. Listo
wildfir
13/05/13, 16:33:34
Jobrima, tienes dos hilos en el foro de desarrollo de la onda V972 sobre instalar los drivers en caso de Win7/8 y un forero q tiene problemas al flashear.
Por si acaso q te hagan falta.
No pego los enlaces porque no sé si hay q pedir permiso primero a los autores de los hilos.
JOBRIMA
13/05/13, 20:00:11
Gracias
Uff he flasheado mil veces otros equipos y estaba tranquilo, pero con este me estoy empezando a acojonar...
La Tablet esta en un blucle y no se queda apagada nunca, siempre intenta arrancar. Entonces no soy capaz de ponerla en flashmode para el phoenixsuit
Lo máximo que he conseguido es entrar en el recovery modo adb y que el pc reconozca la tablet...
Se podrá flashear la imagen por ADB? Alguna otra idea?
Por otro lado estoy pensando que se me quedará sin batería y no sé si carga en este estado....
Menudo marrón :confused:
wildfir
13/05/13, 21:08:47
Gracias
Uff he flasheado mil veces otros equipos y estaba tranquilo, pero con este me estoy empezando a acojonar...
La Tablet esta en un blucle y no se queda apagada nunca, siempre intenta arrancar. Entonces no soy capaz de ponerla en flashmode para el phoenixsuit
Lo máximo que he conseguido es entrar en el recovery modo adb y que el pc reconozca la tablet...
Se podrá flashear la imagen por ADB? Alguna otra idea?
Por otro lado estoy pensando que se me quedará sin batería y no sé si carga en este estado....
Menudo marrón :confused:
Tranquilo. Yo estuve casi una hora encendiendo apagando y desconectando la tablet del ordenador. Al final lo dejé y lo hice al día siguiente y me salió. Pasaba de desquiciarme.. Yo lo intenté por ABD y por la microsd insertándole el firmware y no había manera. Todo lo q leí y creo q nadie ha podido flashesar a la primera.
Te está pasando casi lo mismo q a este forero
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=553247
Si el pc reconoce la tablet entonces tienes q poder flashearla. Qué sistema operativo usas? Yo usé windows XP.
Echale un vistazo al enlace q te puse q a lo mejor te aclaras más.
Ánimo, que cuando te la reconozca l phoenix, no veas el subidón que te va a dar.
Edito: se me olvidaba. Yo tampoco veía la barra de carga pero diría q si lo hace. Lo q pasa es que yo la dejé toda la noche cargando y al día siguiente seguí con la odisea.
wildfir
13/05/13, 21:28:44
Si te entra en bucle, aprovecha el momento cuando vuelve a reiniciar y con pantalla en negro:
1. Pulsas botón home y sin soltar conectas al pc.
2. Sin dejar de soltar home, presionas varias veces el botón power hasta que el Phoneix te reconozca la tablet.
JOBRIMA
13/05/13, 22:54:00
Si te entra en bucle, aprovecha el momento cuando vuelve a reiniciar y con pantalla en negro:
1. Pulsas botón home y sin soltar conectas al pc.
2. Sin dejar de soltar home, presionas varias veces el botón power hasta que el Phoneix te reconozca la tablet.
Muchas gracias amigo! Al final ha entrado cambiando de pc tb con w7menos mal...
He flasheado la de arctablet y la verdad va todo muy lento el WiFi sobretodo. En speedtest no pasa de dos megas cuando en otros dispositivos Jiayu g2s por ejemplo llega a 30.
Restaure de fabrica y sigue igual, probaré la ROM original pero tiene toda la pinta de que el software esta verde verde.
JOBRIMA
14/05/13, 09:06:27
Mañana sale la 4.2.2 :ok:
"Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 V2.3 Firmware will release on May 15
Monday, May 13, 2013 7:11:21 PM America/Los_Angeles
We receive our Onda factory message:We will release Onda Tablet Quad Core Android 4.2.2 V2.3 Firmware on May 15,2013,which contain Onda V973/V972/V971, Onda V818 Mini, Onda V813/v812/v811/v801,Onda V712/V711s.Thank you for your attention!
wildfir
14/05/13, 09:34:58
Mañana sale la 4.2.2 :ok:
"Onda Quad Core Tablet Android 4.2.2 V2.3 Firmware will release on May 15
Monday, May 13, 2013 7:11:21 PM America/Los_Angeles
We receive our Onda factory message:We will release Onda Tablet Quad Core Android 4.2.2 V2.3 Firmware on May 15,2013,which contain Onda V973/V972/V971, Onda V818 Mini, Onda V813/v812/v811/v801,Onda V712/V711s.Thank you for your attention!
Me alegro que hayas recuperado la tablet. Bieeen...
A ver si es verdad y han mejorado con la 4.2.2. A mi con la de ahora me falla mucho el browser de stock. Y sí, la wifi no ws para tirar cohetes. Eso sí, desde q cambié los DPI, va mucho mas rápida.
Finde movidito actualizando a la 4.2.2
mourisinho
14/05/13, 19:14:23
Muchas gracias amigo! Al final ha entrado cambiando de pc tb con w7menos mal...
He flasheado la de arctablet y la verdad va todo muy lento el WiFi sobretodo. En speedtest no pasa de dos megas cuando en otros dispositivos Jiayu g2s por ejemplo llega a 30.
Restaure de fabrica y sigue igual, probaré la ROM original pero tiene toda la pinta de que el software esta verde verde.
a mi con la de arctablet me ha mejorado mucho en estabilidad y rapidez, sobretodo en los navegadores que no se quedan tanto rato pillados... supongo que será un poco lotería.
De todas formas si que se nota que el software está un poco verde... a ver si con la actualización de mañana mejora el tema, porque lo que está claro es que el bicho puede dar un poco más de si...
P.D: enhorabuena por haberla recuperado, yo también tuve a la mia en coma profundo hasta que me dio por probar en otro equipo ;)
Saludo
JOBRIMA
14/05/13, 19:39:08
Las primeras impresiones en cuanto a calidad y estética muy buenas pero el tema del rendimiento ya me lo esperaba bajo por lo que había leído pero es aun peor de lo que imaginaba....vengo del Nexus 7 donde hardware y software van a la perfección y se nota una barbaridad.
Aun así no me arrepiento, se que esto va a mejorar mucho y me gusta mas este formato. Pena de la resolución de pantalla pero en este formato de momento no hay otra cosa, seguro que cuando saquen el iPad mini con retina le copiarán rápido.
Bueno chicos mañana os cuento mas, ya con la 4.2.2
JOBRIMA
15/05/13, 18:24:19
Ha salido el firmware para la v972 pero para los demás por ahora nada...
Los comentarios en el foro de la v972 son bastante buenos, esperemos que salga pronto y sobretodo que corrija el tema del rendimiento de la navegación por internet, es un suplicio
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=436305&uk=389436537
Segun el foro arctablet esta subido pero no posteado.el link seria este yo lo ha bajado pero estoy en el curro y no puedo flashear
A ver si hay suerte.
wildfir
15/05/13, 21:23:26
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=436305&uk=389436537
Segun el foro arctablet esta subido pero no posteado.el link seria este yo lo ha bajado pero estoy en el curro y no puedo flashear
A ver si hay suerte.
Pues en arctablet acaban de sacar la custom room de l 4.2.2. Para los q estéis registrados.
Gracias a admin (arctablet) por publicarlo.
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v818/onda-v818-mini-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-15/
JOBRIMA
15/05/13, 22:08:33
Gracias!
Va mas fluida pero sigo con un problema con el WiFi. La tasa de transferencia es de 1 mb de bajada y 2 mb de subida. He probado con varios router y en todos los casos la tasa de transferencia es muy pobre. Desde mi casa (100 megas fibra óptica) con otros dispositivos iPhone o Jiayu la tasa de transferencia no baja de 30 megas de bajada 10 de subida.
Estos está lógicamente a todas las aplicaciones que usan Internet, especialmente navegación web.
¿Podrías aportar vuestra experiencia con las tasas de transferencia? ¿ se os ocurre alguna idea para corregirlo? Restaurado valores de fábrica varias veces sin éxito
@mourisiho ahora ya deja instalar el google directamente del play store
mourisinho
15/05/13, 22:31:24
Gracias!
Va mas fluida pero sigo con un problema con el WiFi. La tasa de transferencia es de 1 mb de bajada y 2 mb de subida. He probado con varios router y en todos los casos la tasa de transferencia es muy pobre. Desde mi casa (100 megas fibra óptica) con otros dispositivos iPhone o Jiayu la tasa de transferencia no baja de 30 megas de bajada 10 de subida.
Estos está lógicamente a todas las aplicaciones que usan Internet, especialmente navegación web.
¿Podrías aportar vuestra experiencia con las tasas de transferencia? ¿ se os ocurre alguna idea para corregirlo? Restaurado valores de fábrica varias veces sin éxito
@mourisiho ahora ya deja instalar el google directamente del play store
me la estoy descargando y te cuento q tal la mia
JOBRIMA
15/05/13, 23:02:05
Lo del WiFi va fatal ahora durante un par de minutos he conseguido pero ya vuelve a estar lento fijaros en las mediciones del medio tanto en subida como en bajada. Esas son las tasas de transferencia normales. En esos momentos la tablet va súper fluida hasta que se vuelve a atascar..
Musiquera puedo reproducir vídeos en streaming, youtube etc. se se paran porque no da tiempo cargar.... os pasa lo mismo?
http://img.tapatalk.com/d/13/05/16/yvehuqas.jpg
wildfir
15/05/13, 23:07:15
Cual os estáis instalando? La custom o la original?
Jobrima, yo aún no he instalado nada pero lo de la WiFi ya me pasa con la 4.1. Cuando actualice, cuento.
JOBRIMA
15/05/13, 23:38:06
Cual os estáis instalando? La custom o la original?
Jobrima, yo aún no he instalado nada pero lo de la WiFi ya me pasa con la 4.1. Cuando actualice, cuento.
Yo he probado la custom. Lo del WiFi ya me pasaba com la 4.1 pero esperaba que este fallo trama gordo se corrigiera con esta versión. A ver si sale algo para parchear esto sino cualquier tableta de 100 euros del carrefour va mejor que esta...duele decirlo pero es la realidad, quadcore, WiFi N....pero esto no se menea :mad:
Yo he probado la custom. Lo del WiFi ya me pasaba com la 4.1 pero esperaba que este fallo trama gordo se corrigiera con esta versión. A ver si sale algo para parchear esto sino cualquier tableta de 100 euros del carrefour va mejor que esta...duele decirlo pero es la realidad, quadcore, WiFi N....pero esto no se menea :mad:
Si que es cierto que el WiFi no va fino pero con el speed test me da unos valores que no me fió dado que en el movil me da los mismos y no hay color el movil es un s3, debo decir que el test de velocidad de la pagina web que va por flash se acerca a la realidad, en ambos(tablet y movil) me da 4,5 megas de bajada y 920kb de subida. Segure probando pero de entrada en general me va mucho mejor antes para pasar de una aplicacion al escritorio se trababa ahora muy bien y viceversa o alternar entre aplicaciones, un saludo
JOBRIMA
16/05/13, 07:49:15
Si que es cierto que el WiFi no va fino pero con el speed test me da unos valores que no me fió dado que en el movil me da los mismos y no hay color el movil es un s3, debo decir que el test de velocidad de la pagina web que va por flash se acerca a la realidad, en ambos(tablet y movil) me da 4,5 megas de bajada y 920kb de subida. Segure probando pero de entrada en general me va mucho mejor antes para pasar de una aplicacion al escritorio se trababa ahora muy bien y viceversa o alternar entre aplicaciones, un saludo
Gracias, tras leer tu post empecé a pensar que podía ser un problema de compatibilidad con la señal WiFi y he cambiado los parámetros de seguridad del router de wpa2 a wep. El resultado es que así la velocidad de bajada en los demás equipos baja de 30 a 12 pero mas estable (siempre 12 y subida 10). Mi sorpresa es que en la onda exactamente los mismos valores que en iPhone 5 y jiayu g2s
Lo he dejado así, aunque pierdo velocidad en el resto de equipos, con 12 de bajada es suficiente para reproducir en streaming sin cortes.
Si alguien tiene problemas puede probar con wep seguro que mejorará el rendimiento del WiFi.
jorgitomayo
16/05/13, 14:23:16
alguien se ha bajado la original de la pagina de onda
wildfir
16/05/13, 17:38:15
alguien se ha bajado la original de la pagina de onda
Yo, no. Veo q acaban de publicarlo en onda-tablet. He comprobado el enlace y es el mismo q publicó Irasel en el post 95. Con lo cual, ya tienes esa ROM y encima customizada rulando por arctablet. Jobrima según contestó, se instaló esta custom y da sus impresiones sobre WiFi.
wildfir
16/05/13, 17:48:45
Por cierto, alguien podría poner el enlace de la custom?
Muchas gracias.
JOBRIMA
16/05/13, 18:15:14
Por cierto, alguien podría poner el enlace de la custom?
Muchas gracias.
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V818_mini/kasty-onda_v818_mini-422-v30-rooted.zip/
Creo que tienes que estar registrado para poder descargar.
Hoy con más calma he estado probando la ROM y va de pena, algo mejor que la anterior pero sigue yendo muy muy lenta todo tarda una barbaridad se cierran las aplicaciones, desde mi punto de vista es increíble que saquen algo al mercado vendiendo un procesador Quad Core... que va peor que cualquier android de gama baja de hace tres años.
Podés comentar vuestras impresiones acerca de la fluidez, cierres forzosos, el tiempo que pasa entre que escribes algo con el teclado y aparece en pantalla.... o es que sólo me pasa a mí?
mourisinho
16/05/13, 18:30:24
http://www.arctablet.com/blog/downloads/firmware/Onda/Onda_V818_mini/kasty-onda_v818_mini-422-v30-rooted.zip/
Hoy con más calma he estado probando la ROM y va de pena, algo mejor que la anterior pero sigue yendo muy muy lenta todo tarda una barbaridad se cierran las aplicaciones, desde mi punto de vista es increíble que saquen algo al mercado vendiendo un procesador Quad Core... que va peor que cualquier android de gama baja de hace tres años.
Podés comentar vuestras impresiones acerca de la fluidez, cierres forzosos, el tiempo que pasa entre que escribes algo con el teclado y aparece en pantalla.... o es que sólo me pasa a mí?
Te recomiendo probar la custom nueva, yo he notado bastante mejora en todo por el momento. Aun no la he probado a fondo pero estoy mas contento q con la anterior y por ahora cero cuelgues y forzar cierres. Eso si, el hangout de Google no consigo loguearme
JOBRIMA
16/05/13, 18:46:00
Te recomiendo probar la custom nueva, yo he notado bastante mejora en todo por el momento. Aun no la he probado a fondo pero estoy mas contento q con la anterior y por ahora cero cuelgues y forzar cierres. Eso si, el hangout de Google no consigo loguearme
La custom es la única que he probado y me va fatal, iba a probar la oficial pero ya han sacado el archivo: http://pan.baidu.com/share/link?shareid=436305&uk=389436537
Es muy extraño subiré un video para que me digáis si es normal o no, igual lo de lento o rápido es un tema subjetivo...para mí va muy, pero muy lento, mucho mas lento que cualquier android antiguo, antiguo.
wildfir
16/05/13, 19:13:52
Por eso lo pedía. Porque como no estoy registrado no lo puedo ver y no me quiero registrar simplemente para bajarme un archivo. Pensaba que te llevaba a otra página la cual podías copiar aquí el enlace, es decir, que no bajara directamente del servidor de arctablet. Lo sigo. Te he leído por allí. Gracias de todas formas.
En el foro de la V972 los últimos comentarios de tres foreros es q les va de maravilla. Se q no es la misma tablet pero creo q no habrá mucha diferencia. Yo a ver si consigo por algún lado la custom y mañana flasheo. Si no, le meto la original y ya me encargo de limpiarla.
mourisinho
16/05/13, 20:43:37
sabeis si tienen pensado seguir sacando actualizaciones oficiales o nos quedaremos ya en esta definitivamente ?
JOBRIMA
16/05/13, 21:45:18
sabeis si tienen pensado seguir sacando actualizaciones oficiales o nos quedaremos ya en esta definitivamente ?
Se supone que después de esta actualización que fue la mas importante salvo que la gente se queje le monten un pollo no harán nada ... por eso a mí me mosquea e incluso me he planteado venderla, tenía mucha confianza en esta actualización y no ha cumplido las expectativas.
Lo que me sorprende es que otros usuarios dicen que va muy bien, eso me desconcierta un poco. Tengo en casa un Xperia tipo 800 MHz y 500 gb de RAM y le da mil vueltas a esto, ya estoy pensando si sólo soy yo el que tengo problema
mourisinho
16/05/13, 22:08:26
Se supone que después de esta actualización que fue la mas importante salvo que la gente se queje le monten un pollo no harán nada ... por eso a mí me mosquea e incluso me he planteado venderla, tenía mucha confianza en esta actualización y no ha cumplido las expectativas.
Lo que me sorprende es que otros usuarios dicen que va muy bien, eso me desconcierta un poco. Tengo en casa un Xperia tipo 800 MHz y 500 gb de RAM y le da mil vueltas a esto, ya estoy pensando si sólo soy yo el que tengo problema
Pues yo diría q has tenido mala suerte, porque a mi me va genial, el único fallo q le veo ahora es la duración de la batería, pero no se puede tener todo por este precio supongo...
Yo de ti probaría a flashear de nuevo a ver si mejora la cosa, porque ya te digo que con esta actualización he notado bastante mejora.
mourisinho
16/05/13, 22:11:11
Porcierto JOBRIMA no me había dado cuenta hasta ahora que tenia dos mp tuyos, por eso no te había contestado.
Un saludo y suerte con la bicha ;)
jorgitomayo
17/05/13, 01:07:43
Yo tengo el mismo problema me va muy lento en internet 'le he puesto room coustoum de arctablet,intento bajar la oficial y no puedo bajarmela.algo que intentar.
JOBRIMA
17/05/13, 01:18:41
A los que os va lento internet probado a cambiar los parámetros de la red WiFi, canal, seguridad etc. Yo he conseguido mejorar un poco la velocidad del speedtest
JOBRIMA
17/05/13, 14:06:13
Podéis entrar dentro de la sesión de htcmania desde tapatalk? No soy capaz de abrir la sesión en ningún foro, meto usuario, contraseña le doy a enviar y no entra en la sesión. Desde tapatalk en el móvil entro sin problema.
wildfir
17/05/13, 14:23:08
Podéis entrar dentro de la sesión de htcmania desde tapatalk? No soy capaz de abrir la sesión en ningún foro, meto usuario, contraseña le doy a enviar y no entra en la sesión. Desde tapatalk en el móvil entro sin problema.
Hola a tod@s.
Acabo de instalar la rom custom de kasty. Testeando. A bote pronto:
Mejoria en la browser.
Velocidad internet y cobertura casi igual.
No aparece botón screenshot.
@Jobrima, escribiendo desde tapatalk con la V818. Sin problemas.
JOBRIMA
17/05/13, 15:26:46
@mourisiho tu no tenias problemas para logearte en hangouts? Lo has conseguido? Yo lo tengo con tapatalk...cosa mas rara.
Por otro lado también me pasa cuando estoy descargando un archivo hasta que se termina la descarga la tablet se queda colgada con errores de todo tipo.
Podéis probar a descargar un archivo grande con utorrent del play store?
@mourisiho tu no tenias problemas para logearte en hangouts? Lo has conseguido? Yo lo tengo con tapatalk...cosa mas rara.
Por otro lado también me pasa cuando estoy descargando un archivo hasta que se termina la descarga la tablet se queda colgada con errores de todo tipo.
Podéis probar a descargar un archivo grande con utorrent del play store?
Efectivamente ese es el problema principal,todo dispositivo android prioriza y depende totalmente del wifi a veces estas con la aplicacion principal y se congela porque actualiza una aplicacion de la play store, lo que si que me da la impresion es que la velocidad de lectura/escritura de las memorias es muy lenta de ahi creo que viene mucho el tema, cabe destacar que puede ser que el chip a31s sea el culpable dado que con el a31 no sucede eso y creo que el ancho de banda de las memorias y velocidad estan limitadas....habra que seguir investigando.un saludo
JOBRIMA
17/05/13, 17:22:18
Efectivamente ese es el problema principal,todo dispositivo android prioriza y depende totalmente del wifi a veces estas con la aplicación principal y se congela porque actualiza una aplicación de la play store, lo que si que me da la impresión es que la velocidad de lectura/escritura de las memorias es muy lenta de ahi creo que viene mucho el tema, cabe destacar que puede ser que el chip a31s sea el culpable dado que con el a31 no sucede eso y creo que el ancho de banda de las memorias y velocidad estan limitadas....habrá que seguir investigando un saludo
Coincido totalmente, la Tablet va bastante bien cuando no hay una transferencia de WiFi importante, cuando hay transferencia importante, google play, descargas o incluso al actualizar flipboard por ejemplo se cuelga todo.
Coincido también en que la velocidad de escritura en memoria o el propio procesador esta muy limitado, se nota por ejemplo en el tiempo que tarda en instalar cualquier aplicación.
El resultado es que tememos un quad core funcionando al 25℅ como mucho.
Ojala venga pronto alguna actualización si no este aparato quedara muy pero muy limitado.
Además parece que tampoco tiene el giga de RAM que anuncian, 740,7 según antutu...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/era8apy4.jpg
Tienes razon en que no tiene un giga de ram, no me habia fijado, he observado cuanta memoria queda libre mismamente escriendo este post y me quedan 90mg creo que esta tablet no va a dar mas de si el problema esta en las memorias, es una pena intentare buscar una manera para optimizarla pero lo veo crudo, esa pequeña diferencia de 786 mb a 1gb es crucial creo que deberiamos protestar , al menos los que no les haya pasado creo que son 40 dias podemos tirar el pago atras si fue por paypal, yo quiero una explicacion,si me dijeran eso no la hubiese comprado.vaya decepcion
Ademas corrobora lo que siempre has comentado al principio va bien y luego se atasca problema totalmente achacado ala falta de ram.yo les voy a pedir explicaciines de esos 786mb que calculo que tendra.ya os contare
JOBRIMA
17/05/13, 22:44:22
Ademas corrobora lo que siempre has comentado al principio va bien y luego se atasca problema totalmente achacado ala falta de ram.yo les voy a pedir explicaciines de esos 786mb que calculo que tendra.ya os contare
Puedes poner pantallazo del antutu donde salga la RAM? Debería ser exactamente el mismo valor no? Si se confirma igual abro una disputa PayPal y solicito la devolución
Hola chicos, me presento por aquí ya que he adquirido una v818 mini pendiente de recibirla la semana que viene.
Veo en la captura de las especificaciones que las frecuencias de procesador son 120Mhz mínima y 1008Mhz máxima, cuando tenía entendido que la frecuencia máxima era de 1500Mhz. Sabéis algo al respecto.
Un saludo.
JOBRIMA
17/05/13, 23:15:49
Estoy flipando con lo de la RAM, he probado varios programas system Info, y todos dicen que tiene 740 de RAM, y el sistema se ralentiza cuando se queda sin RAM, cuando matas los procesos con un task killer, vuelve a ir medianamente bien, que nunca bien.
Ahora mismo voy a abrir una disputa PayPal y voy a solicitarles la devolución, una vergüenza!
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/pe4y3ybe.jpg
Estoy flipando con lo de la RAM, he probado varios programas system Info, y todos dicen que tiene 740 de RAM, y el sistema se ralentiza cuando se queda sin RAM, cuando matas los procesos con un task killer, vuelve a ir medianamente bien, que nunca bien.
Ahora mismo voy a abrir una disputa PayPal y voy a solicitarles la devolución, una vergüenza!
http://img.tapatalk.com/d/13/05/18/pe4y3ybe.jpg
Efectivamente el valor es el mismo he puesto 786 porque cse 960o que es fisicamente lo que tiene ya sabemos que luego utiles son menos supongo que compartida con la gpu en el caso de otros dispositivos me pone 960 en vez de 1024 pero 740 en vez de 960 o algo que se acerque al giga es un engaño esta claro, por cierto se puede saber donde la compraste? Yo en onda sales
JOBRIMA
18/05/13, 00:27:26
La compre aquí: http://www.onda-tablet.com/
Viendo la RAM he perdido la esperanza que los problemas se corrijan por software, podría mejorar algo pero con 740 de RAM nunca va a ir bien, he puesto widget para monitorizar la RAM y está siempre al 90% y colgándose a la mínima que abres un par de aplicaciones, instalas una aplicación o descargas un archivo....lamentable
He abierto una disputa PayPal.
Para el que quiera reclamar, lo tiene fácil con copiar y pegar, no me he extendido mucho:
Hello,
I tested the Onda V818 Mini and the performance is very poor, all processes are very slow due to low RAM. In the specifications reported 1 gb and the device has 740 Mb
I want to return the device and refund. I have opened a PayPal dispute.
Pending your instructions for returning the device.
Attached screenshots with information about RAM :
[email protected]
Regards,
wildfir
18/05/13, 10:23:19
La compre aquí: http://www.onda-tablet.com/
Viendo la RAM he perdido la esperanza que los problemas se corrijan por software, podría mejorar algo pero con 740 de RAM nunca va a ir bien, he puesto widget para monitorizar la RAM y está siempre al 90% y colgándose a la mínima que abres un par de aplicaciones, instalas una aplicación o descargas un archivo....lamentable
He abierto una disputa PayPal.
Para el que quiera reclamar, lo tiene fácil con copiar y pegar, no me he extendido mucho:
Hello,
I tested the Onda V818 Mini and the performance is very poor, all processes are very slow due to low RAM. In the specifications reported 1 gb and the device has 740 Mb
I want to return the device and refund. I have opened a PayPal dispute.
Pending your instructions for returning the device.
Attached screenshots with information about RAM :
[email protected]
Regards,
Mucha suerte.
JOBRIMA
18/05/13, 11:20:31
Esta misma mañana la envío por correos para china.
La explicación que dan de la RAM no es muy lógica pero me han dado la oportunidad de devolverla.
Estos son los correos intercambiados después del que les envié anoche. De abajo a arriba:
Hello,
AVAILABLE RAM = TOTAL RAM - RAM USED BY OS AND APPS
On devices with 1 Gb RAM, TOTAL RAM never is less than 950 or 960 Mb because a very small part can be used by the video card
TOTAL RAM on this device is 740 Mb, and for this reason, the performance is very poor, freezes all time by insufficient RAM
See Attached screenshot with RAM just after erase all user data (TOTAL RAM 740 = *USED RAM 368 + FREE RAM 372)
According your mail, I have returned the device and I'm waiting for the refund asap.
Order Number:
Product Name: Onda V818 Mini Quad Core 7.9 Inch Android Tablet WIFI Dual Camera 16GB
Item Number: 820008-1200
Why: See e-mail
Accessories: Original charger and usb cable
Shipping Back to whom and to where: Refund money and shipping charges
Contact Telephone Number:
Cost Shipping by Correos (Standard Post In Spain):*23,05 Euros
Thanks,
2013/5/18 onda-tablet.com <
[email protected]>
Dear customer,
Onda V818 build in RAM 1GB,this is because your apps will take RAM.It's common sense for all Android Device and Apple Device.
If you do not like it,please send back to us.
please NOT using UPS ,USPS,DHL TNT or Fedex sent this iterms back
please using EMS or air express or your local postal service
here is the details of sending back:
address here:
Name: YangFan
Addresss:
Room 707-708, TianHui Building, Dong Huan yi Rd., Long Hua, Shenzhen, Guangdong, China
Zip Code: 518109
Cell phone:
Please send the player with all the accessories
and a piece of notice with order number(like 38) and product problems
Plz note
Order Number:
Product Name:
Item Number:
Why:
Accessories:
Shipping Back to whom and to where:
Contact Telephone Number:
Have a nice day.
Best regards
Jason
Onda Support Center
---
Any question about Onda Tablet,please contact us.
http://www.onda-tablet.com
pacopillg
19/05/13, 10:00:05
yo tambien la tengo,sigo las instrucciones de jobrima,he abierto disputa en paypal
pacopillg
19/05/13, 10:16:11
por cierto ,les he propuesto un cambio por la v813,alguien me podria hacer el favor de poner una foto del cargador?,tengo tantos que no se cual es exactamente.
JOBRIMA
19/05/13, 11:26:51
Hola compañeros! Pues finalmente paquete de vuelta a China, espero no tener problemas con la devolución del dinero.
Me paso al hilo de la Chuwi V88, me la he pillado ayer en Pandawill con dos gigas de RAM, otra aventura ;-)
Gracias por vuestra ayuda y suerte con la bicha
@pacopillg ya no lo tengo pero fíjate en el microUSB que la parte metálica sobresale más del plástico que los otros, el transformador es un cubo rectangular algo tocho, con salida de 5V y 2,5A
wildfir
19/05/13, 16:12:54
Hola compañeros! Pues finalmente paquete de vuelta a China, espero no tener problemas con la devolución del dinero.
Me paso al hilo de la Chuwi V88, me la he pillado ayer en Pandawill con dos gigas de RAM, otra aventura ;-)
Gracias por vuestra ayuda y suerte con la bicha
@pacopillg ya no lo tengo pero fíjate en el microUSB que la parte metálica sobresale más del plástico que los otros, el transformador es un cubo rectangular algo tocho, con salida de 5V y 2,5A
A ver si te devuelven pronto el dinero.
Qué rápido! Buen bicho la chuwi v88. Me la estuve mirando junto a la Ramos X10.
Yo sigo pensando q el problema de la V818 es el firmware q para nada está optimizado. Yo ya le he puesto unos cuantos tweaks al build referentes a batería, buffer WiFi y de scroll y la verdad q se nota. Aunque hay q pulirla mas. Y eso, hasta que onda no libere el kernel... queda un rato. También he activado el multiuser vía terminal.
En cuanto a la RAM estuve viendo una review en youtube de la V972 y de 2 gb q venden aparece unos 1,6Gb aprox en antutu. Curioso.
Suerte. Te iré leyendo de vez en cuando en el otro hilo.
S2
pacopillg
19/05/13, 17:03:56
ok gracias ya lo tengo.ya informare de como va la cosa.gaguendiez mira que iba a pillar la 813 de entrada....
JOBRIMA
19/05/13, 23:19:55
Alguien que la tenga me podría hacer un pequeño favor, es para mostrar al vendedor si tiene o no el giga de RAM
Instalar esta aplicación y hacer una captura de pantalla (power+ volumen abajo) de la pestaña sistema desplegando el menú de memoria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi
Este sería el del Jiayu g2s, sumando la RAM Total y el limite de RAM sale 1024, me gustaría saber cuanto sale en la Onda.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/anu7u7ep.jpg
A ver si te devuelven pronto el dinero.
Qué rápido! Buen bicho la chuwi v88. Me la estuve mirando junto a la Ramos X10.
Yo sigo pensando q el problema de la V818 es el firmware q para nada está optimizado. Yo ya le he puesto unos cuantos tweaks al build referentes a batería, buffer WiFi y de scroll y la verdad q se nota. Aunque hay q pulirla mas. Y eso, hasta que onda no libere el kernel... queda un rato. También he activado el multiuser vía terminal.
En cuanto a la RAM estuve viendo una review en youtube de la V972 y de 2 gb q venden aparece unos 1,6Gb aprox en antutu. Curioso.
Suerte. Te iré leyendo de vez en cuando en el otro hilo.
S2
Hola wildfir, no se si podrás pero nos sería de gran ayuda si nos indicaras donde conseguir esos tweaks para mejorar el rendimiento de la v818 mini. A mi todavia no me ha llegado pero en cuanto me llegue quiero ponerme con ella para optimizarla en lo posible.
Un saludo.
wildfir
20/05/13, 13:04:21
Alguien que la tenga me podría hacer un pequeño favor, es para mostrar al vendedor si tiene o no el giga de RAM
Instalar esta aplicación y hacer una captura de pantalla (power+ volumen abajo) de la pestaña sistema desplegando el menú de memoria.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.electricsheep.asi
Este sería el del Jiayu g2s, sumando la RAM Total y el limite de RAM sale 1024, me gustaría saber cuanto sale en la Onda.
http://img.tapatalk.com/d/13/05/20/anu7u7ep.jpg
Ahí te va:
wildfir
20/05/13, 13:11:08
Hola wildfir, no se si podrás pero nos sería de gran ayuda si nos indicaras donde conseguir esos tweaks para mejorar el rendimiento de la v818 mini. A mi todavia no me ha llegado pero en cuanto me llegue quiero ponerme con ella para optimizarla en lo posible.
Un saludo.
Faltaría más.
He notado algo de mejoría en el scroll. En los de WiFi, casi nada o nada.
El primero desactiva la animación y enciende mas rápido.
El último es el de multiusuario. (Gracias Steve_Mars) Yo he añadido sólo dos. Pon los que quieras cambiando el número.
debug.sf.nobootanimation=1
persist.sys.scrollingcache=2
persist.sys.smoothscrollbar=true
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1
net.tcp.buffersize.default=4096,87380,256960,4096, 16384,256960
net.tcp.buffersize. wifi= 4096,87380,256960,4096,16384,256960
fw.max_users=2
wildfir
21/05/13, 11:35:33
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida.
1.- En configura-opciones desarrollador:
He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps.
He activado renderizado GPU.
2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno.
3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo.
Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto.
@irasel, @mourishino, habéis devuelto la tablet también, o estáis por aquí?
JOBRIMA
21/05/13, 13:06:43
Hola a tod@s de nuevo.
Sigo afinando la tablet poco a poco. Y estos últimos cambios la tablet va muy pero q muy fluida.
He puesto a cero las animaciones de transiciones (las tres) Esto quita el efecto de estela al hacer scroll o minimizar apps.
2.- He eliminado el browser de stock y he instalado dolphin beta. Vueeelaaa el navegador. Y el scroll fantástico. Una pag cargada de imágenes no me hace lags ninguno.
3,- He hecho overclock con antutu CPU máster. Lo he puesto a 1200 max y 720 min. No veáis q diferencia. Y pensaba q la batería lo notaría, pero en principio no veo gran diferencia de consumo.
Lo q sigo viendo es la administración de la RAM en multitareas. Esto sí q hay q pulirlo. A ver si encontramos o sacan alguna solución para esto.
Que buenas noticias si señor. Enhorabuena!
Los de onda Support Center después ve varios correos y la Tablet de camino a china me dicen que lo de la RAM se arregla restaurando valores de fábrica... Pa flipar
wildfir
21/05/13, 14:54:37
Que buenas noticias si señor. Enhorabuena!
Los de onda Support Center después ve varios correos y la Tablet de camino a china me dicen que lo de la RAM se arregla restaurando valores de fábrica... Pa flipar
Eso qué quiere decir, ¿ qué no te devuelven el dinero?
Eso es fácil, si ellos dicen que la RAM se arregla, que te lo demuestren con fotos.
De todas formas, no me cuadra q una marca como onda esté vendiendo devices con menos características de las anunciadas. Digo esto aún siendo yo uno de los perjudicados. Pero es que no me cuadra.
En fin, ya nos irás contando. Alegra tenerte por aquí. Aunque no sea por mucho tiempo. Voy leyendo el de la chuwi y la peña está euforica que no veas.:D
JOBRIMA
21/05/13, 18:04:53
Eso qué quiere decir, ¿ qué no te devuelven el dinero?
Eso es fácil, si ellos dicen que la RAM se arregla, que te lo demuestren con fotos.
De todas formas, no me cuadra q una marca como onda esté vendiendo devices con menos características de las anunciadas. Digo esto aún siendo yo uno de los perjudicados. Pero es que no me cuadra.
En fin, ya nos irás contando. Alegra tenerte por aquí. Aunque no sea por mucho tiempo. Voy leyendo el de la chuwi y la peña está euforica que no veas.:D
Espero no tener problemas con la devolución del dinero el primer día que reclame ya me ofrecieron la posiblidad de retornarla además he abierto la disputa PayPal qué puedo elevar a reclamación si la cosa se pone fea. La respuesta de hoy ha sido de otra persona del soporte que no se había comunicado con la otra...
Con respecto a la memoria RAM tú mismo lo puedes comprobar tiene 741 mas 64 dedidada
Cierto en el otro hilo estamos como motos he hecho un recuento y ya somos 14 en muy poco tiempo
mourisinho
21/05/13, 20:30:47
Hola a tod@s de nuevo.
Yo al menos no tengo pensado cambiarla, con la custom rom me va genial, el único fallo que le encuentro es que al instalar alguna app de la play store durante la instalación se queda un rato pillada mientras no termina, pero supongo que el a31s no dará para mucho más, por lo demás genial.
He considerado pillarme también la chuwi o la cube 30gt2 mini más que nada por el tema de los 2 gb, pero a la chuwi le veo un gran defecto para mi y es que trae los botones de power y volumen por la parte de atrás y eso con la funda puede ser una putada...
Probaré a hacer alguno de los cambios que comentas, a ver si también noto algo más de mejora, pero en general estoy satisfecho con ella, es más o menos lo que esperaba
wildfir
21/05/13, 20:42:39
Ok. Cambia aunque sea el navegador. Ya verás que diferencia.
Pues a mi lo que me echa para atrás de la chuwi es la toma del cargador. No quiero exclusividades. Con el mini USB tengo suficiente.
Yo la próxima que me pille tendrá que ser compatible con linux para hacer migración e ir dejando plataformas y quedarme con dos pero con linux como principal.
Comenta si cambias algo en la V818 para ver como te va.
S2.
JOBRIMA
21/05/13, 22:53:18
Coincido con vosotros en que el diseño de la onda está mas pulido, en la chuwi además de los botones la microsd sobresale para fuera bastante y el cargador también chungo pero espero que todo esto se compense con mejor rendimiento... aunque ahora con esos ajustes que le estáis poniendo parece que va mejor
Hola chicos, ya tengo mi v818 mini. No he podido trastear mucho con ella todavía, ya os iré contando y preguntando, jejeje.
A vosotros que valor os venía en el lcd density del build.prop? A mi me venía con 213 (la del Nexus 4) y se lo he cambiado por 163 (la del ipad mini) y se ve mucho mejor, antes salia la barra de notificaciones arriba (estilo móvil) y ahora sale abajo (estilo tablet).
Decir también que viene con la ROM v2.0 de Onda sin root.
wildfir
22/05/13, 17:25:34
Hola chicos, ya tengo mi v818 mini. No he podido trastear mucho con ella todavía, ya os iré contando y preguntando, jejeje.
A vosotros que valor os venía en el lcd density del build.prop? A mi me venía con 213 (la del Nexus 4) y se lo he cambiado por 163 (la del ipad mini) y se ve mucho mejor, antes salia la barra de notificaciones arriba (estilo móvil) y ahora sale abajo (estilo tablet).
Decir también que viene con la ROM v2.0 de Onda sin root.
Enhorabuena.
Sí, al cambiar a esos dpi que le has puesto, la barra de notificaciones pasa a la parte inferior. Pero si actualizas a 4.2.2 vuelve a pasar arriba.
V2 sin root? Qué raro... Seguro? Fíjate bien ya que en la versión q tienes no viene apk SU en el menú de apps. Para salir de dudas instala algo q necesite permisos root.
A ver cuanto tarda en quedarse frita pq a todos nos pasó. Si te sucede, tranquilo que se soluciona, si no, mejor.
Gracias.
No me asustes hombre, frita porque? por algún bug de la ROM?
Sin root lo digo porque he tenido que desinstalar una pila de apps chinas y el SuperSu lo he instalado yo.
Pienso actualizarla a la v3.0 de Arctablet cuando tenga tiempo, pero primero quiero probarla un poco y ver que retoques y ajustes la vienen bien para hacerlo lo más limpio y afinado posible.
Ah, también comentaros que sobre el alcance del wifi, esta mía muy bien. Igual o mejor que mi Galaxy SII.
Un saludo.
wildfir
22/05/13, 19:43:38
No, simplemente le ha pasado a la mayoría. Incluso de otros modelos de ondas. Pero tú tranquilo que eso se soluciona con un flasheo y... como nueva.
Pues a todos que yo sepa nos vino rooteada de fábrica.
Para mí la WiFi y la gestión de la RAM en el multitareas es lo q flaquea.
S2.
Hola a tod@s de nuevo.
Hola que tal pues mira yo he abierto una disputa en paypal dado que no me contestaron a los mails que les mande,yo la compre en onda sales, y creo que mejor se portan en onda tablet ya que a jobrima no le pusieron ni una pega a mi simplemente pasan de todos modos ahi esta la diputa,en relacion a la ram en opciones de desarollo le marque sin procesos en segundo plano y he con seguido mantener 300mb libres y se nota, existira una manera de dejalo fijo?,cada vez que reinicias se desconfigura
Yo me he pedido la chuwi, porque para mi el rendimiento lo es todo,he tenido una bq curie con los botones igual y yno me molesta y como iba la condenada rk3066 dual core, cambien porque me gusta el tamaño tipo ipad mini, seguire por aqui informando un saludo
JOBRIMA
23/05/13, 00:01:29
Hola que tal pues mira yo he abierto una disputa en paypal dado que no me contestaron a los mails que les mande,yo la compre en onda sales, y creo que mejor se portan en onda tablet ya que a jobrima no le pusieron ni una pega a mi simplemente pasan de todos modos ahi esta la diputa,en relacion a la ram en opciones de desarollo le marque sin procesos en segundo plano y he con seguido mantener 300mb libres y se nota, existira una manera de dejalo fijo?,cada vez que reinicias se desconfigura
Yo me he pedido la chuwi, porque para mi el rendimiento lo es todo,he tenido una bq curie con los botones igual y yno me molesta y como iba la condenada rk3066 dual core, cambien porque me gusta el tamaño tipo ipad mini, seguire por aqui informando un saludo
Me han dado la posibilidad de enviarla, no han hablado nada de devolver la pasta (supongo que no habrá problema al estar reclamando a través de Paypal) y en cuanto a la RAM siguen R que R que si tiene el giga, que lo que falta lo consume el propio sistema... cuando es obvio que el sistema no puede comerse 260 megas, según la app system Info son solo 64.
Mirar dos copias de pantalla Jiayu g2s y onda v818 ambos con un giga de RAM, la diferencia es notable
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/ydyhuga8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/7agaju8y.jpg
Me han dado la posibilidad de enviarla, no han hablado nada de devolver la pasta (supongo que no habrá problema al estar reclamando a través de Paypal) y en cuanto a la RAM siguen R que R que si tiene el giga, que lo que falta lo consume el propio sistema... cuando es obvio que el sistema no puede comerse 260 megas, según la app system Info son solo 64.
Mirar dos copias de pantalla Jiayu g2s y onda v818 ambos con un giga de RAM, la diferencia es notable
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/ydyhuga8.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/05/23/7agaju8y.jpg
Mira yo no dudo que fisicamente tenga 1 gb de ram peeero y si la"bios" no reconoce el giga por lo que sea, optimizacion o yo que se, he conseguido que la tablet trabaje con 300mg libres siempre y si tengo que decir que no pega esos tiempos de congelacion que a veces daba, el problema es el wifi, lo tengo mas que claro,un video youtube es imposible en streaming en hd claro falla el ping o microcortes, no me pasaba con ninguna tablet solo con esta. Ya no falla con tiempos de espera por ram pero si tiene que consultar el wifi para abrir una aplicacion que son el 90% como el navegador espera a cargar,ubicacion..y ahi es donde falla he bajado la cache del devil a 256 dado que estaba a 380 o algo asi y ha liberado mucha memoria pero yo paso,creo que o mejoran el wifi o nunca sera funcional,hasta mi desire antigua carga hd videos sin cortes, en fin, a ver si nos llega la chuwii y nos vemos en el otro lado jejej
JOBRIMA
23/05/13, 13:57:25
Mira yo no dudo que fisicamente tenga 1 gb de ram peeero y si la"bios" no reconoce el giga por lo que sea, optimizacion o yo que se, he conseguido que la tablet trabaje con 300mg libres siempre y si tengo que decir que no pega esos tiempos de congelacion que a veces daba, el problema es el wifi, lo tengo mas que claro,un video youtube es imposible en streaming en hd claro falla el ping o microcortes, no me pasaba con ninguna tablet solo con esta. Ya no falla con tiempos de espera por ram pero si tiene que consultar el wifi para abrir una aplicacion que son el 90% como el navegador espera a cargar,ubicacion..y ahi es donde falla he bajado la cache del devil a 256 dado que estaba a 380 o algo asi y ha liberado mucha memoria pero yo paso,creo que o mejoran el wifi o nunca sera funcional,hasta mi desire antigua carga hd videos sin cortes, en fin, a ver si nos llega la chuwii y nos vemos en el otro lado jejej
Si físicamente tiene el giga de RAM pero el sistema no lo utiliza bien estamos en la misma. He expuesto este argumento al vendedor para solicitar la devolución.
Coincido contigo en que ese no es el único problema y que el WiFi ralentiza todo cuando se le da caña. Es extraño, porque modificando el canal del wifi en mi router he conseguido velocidades de descarga de hasta 40 mb con speedtest...sin embargo a mi se me colgaba el sistema siempre al bajar apps o actualizar flipboard por ejemplo
En cambio con juegos que no tiran de WiFi iba muy fluida.
Ojalá den con la tecla.
wildfir
23/05/13, 15:07:09
Tenemos rom v3 oficial de onda.cn release 23/05. :aplausos:Sólo falta comprobar que no sea la misma que la de onda-tablets. Creo que no, ya que ayer sacaron la de V972 y el admin de arctablet ya la ha customizado y según pone en el log, han tocado kernel a diferencia de la de onda-tablet.
http://onda.cn/Tablet/ProductInfo.aspx?ProductId=247&d=down
Según onda.cn, los cambios son:
1. Android 4.2.2 upgrade to version
2. optimize the user experience, more responsive and smooth trolley
3 brand new unlocked clock interface, display more beautiful
4 new left and right pair of pull-down menu function, more convenient operation
5. New increasing Day Dream screen saver function, Tablet PC can do a digital photo frame
6. optimized 4K player that supports HDMI output with different screen display / different display function
7. optimize system startup speed
8. optimize the photographic effect, improving the camera snapshot function
Y por lo que veo, ni rastro del tema wifi.
A bajar, instalar y probar resultados.
wildfir
23/05/13, 19:24:51
Pues confirmo que en arctablet, admin ya ha sacado la custom de la última ROM de onda.cn. Bajando. He pausado mientras la de onda.cn porque casi no baja. No sé si es problema de servidor pero va muy lento.
Pues eso, mañana otra vez a flashear.
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v818/onda-v818-mini-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-22/
JOBRIMA
23/05/13, 20:11:48
Pues confirmo que en arctablet, admin ya ha sacado la custom de la última ROM de onda.cn. Bajando. He pausado mientras la de onda.cn porque casi no baja. No sé si es problema de servidor pero va muy lento.
Pues eso, mañana otra vez a flashear.
http://www.arctablet.com/blog/forum/onda-v818/onda-v818-mini-v1-hardware-android-4-2-2-jelly-bean-root-custom-firmware-v3-0-2013-05-22/
Ya contarás espero que se solucione, por vosotros y por mí, por si no me devuelven la pasta y me la mandan de vuelta ;-)
Ya contarás espero que se solucione, por vosotros y por mí, por si no me devuelven la pasta y me la mandan de vuelta ;-)
Bueno yo la estoy testeando ya y debo de de decir que a mi parecer mejora, los vídeos de YouTube ya casi los puedo ver por streaming, no quiero precipitarme y confundiros, la gestión de memoria ahora si parece funcionar, siempre 300 mg libres como cuando la retoque con la v3 del 15/05 de echo el antutu me daba con la v2 sobre 12000 con la v3 15/05 me bajo hasta 10600 y con la v3 23/05 o sea esta 11300, asegure dándole caña para ver si el WiFi mejora realmente,saludos
jorgitomayo
24/05/13, 08:21:01
Yo he instalado la de arctablet.la del dia 23 05.2013 ,me ha mejorado mucho sigue quedandose parada en descargas del playstore.a ver si los que cocinan sacan una 4.2.2 pura .El 15 de junio la casa leotec saca una tablet con este chip a31 y es española, supongo que vendra con una rom en condiciones.Yo no se si venderla la compre en pcmatica no la recomiendo , desde el segundo dia por correo me dicen que desistale programas .pero nada mas, a los 9 dias les llamo y les comento el problema y que miren los foros y me dicen que ya han pasado los 7 dias de devolucion y que si la mando y lleva otro software me cobraran..o sea que me da igual perder 20 euros la vendo por 149 euros .con otro cargador de 2 amperios.que compre aparte estoy en barcelona..
Buenos días chicos.
Tengo la duda de si se podría actualizar de ROM poniendo el archivo V818mini_v3.0_v1.img en la SD y flashearlo desde el recovery, sin necesidad de conectar al PC y utilizar el programa PhoenixSuite.
Pregunto esto porque en un móvil Huawei G300 lo he hecho así, utilizando también un archivo con extensión .img para actualizar.
Un saludo
Edito: Nada, me auto-respondo. Lo he preguntado por otro lado y me han dicho que no se puede, que con la extensión .img y el procesador Allwiner hay que utilizar el PhoenixSuite. Además me he liado y la extensión de la actualización del G300 es .APP.
wildfir
24/05/13, 15:26:03
Yo también testeando. Ya casi afinada con mis cosas y me está gustando mucho.
Coincido con iresal en cuanto a Youtube. Antes he visto dos vídeos de 15 min. cada uno sin cortes ninguno.
Se nota que algo han tocado en la gestión de la ram en multitareas. La tablet va mucho más fluida sin apenas hacerle nada. Sólo he tocado build.prop esta vez para añadir tweak de eliminar bootanimation.
Scroll sin lags en las apks que mas utilizo (twitter, adobe, e-reader) y el browser dolphin va aún mejor ( el de stock se notaba algo mejor pero prefiero el dolphin, así que eliminado)
En cuánto a la WiFi, el alcance de señal de momento igual pero la encuentro mas estable.
Otra cosa que me gusta es que han eliminado el icono de cobertura de red GSM.
Creo que si hubiera otro release oficial, ya la dejaría completa 100% pero me temo que onda, viendo la oleada de 8" que están saliendo, no va a tardar mucho en sacar esta tablet con 2GB de RAM (que luego no sean 1,6 en benchmarks).
Yo también testeando. Ya casi afinada con mis cosas y me está gustando mucho.
Coincido con iresal en cuanto a Youtube. Antes he visto dos vídeos de 15 min. cada uno sin cortes ninguno.
Se nota que algo han tocado en la gestión de la ram en multitareas. La tablet va mucho más fluida sin apenas hacerle nada. Sólo he tocado build.prop esta vez para añadir tweak de eliminar bootanimation.
Scroll sin lags en las apks que mas utilizo (twitter, adobe, e-reader) y el browser dolphin va aún mejor ( el de stock se notaba algo mejor pero prefiero el dolphin, así que eliminado)
En cuánto a la WiFi, el alcance de señal de momento igual pero la encuentro mas estable.
Otra cosa que me gusta es que han eliminado el icono de cobertura de red GSM.
Creo que si hubiera otro release oficial, ya la dejaría completa 100% pero me temo que onda, viendo la oleada de 8" que están saliendo, no va a tardar mucho en sacar esta tablet con 2GB de RAM (que luego no sean 1,6 en benchmarks).
Efectivamente donde mas lo he notado es YouTube y en youpeloculas de de la playstore ahora si puedo ver películas a través de esta apk antes no iba, cargando por favor espere y una hora y nada.yo solo le tocare el scroll, un saludo
wildfir, serías tan amable de indicarme en qué parte del build.prop hay que colocar el tweak de eliminar bootanimation, es que no veo ninguna línea parecida para modificarla y sinceramente no tengo ni idea.
Yo también sigo haciendo pruebas aunque siga con la rom v2.0, el ultimo cambio ha sido poner los DPI a 162 y con el Antutu CPU Master cambiar la frecuencia max 1152 y el programador noop en vez del deadline. Se ha notado bastante la mejoría, 12435 en el Antutu.
jorgitomayo
25/05/13, 10:00:19
Me apunto a aprender a a toquetear todo lo que sea .para que vaya bien ..si fuerais tan amables de hacer un minii tutorial .Yo estoy en el apartado de s3 y voy a empezar a aprender a cocinar rom , lo unico que eso veo que el codigo fuente es chungo .yo en windows xp aprendi a hacer a crear un tipo windows ue..pero he estado investigando y aqui tenemos el problema de la cpu a31 ...me he puesto en contacto y les he mandado un email con los miui..ya que les compre un xiaomi movil impresionante...y estos solo hacen rom para moviles.
Gracias...
wildfir
25/05/13, 14:48:21
wildfir, serías tan amable de indicarme en qué parte del build.prop hay que colocar el tweak de eliminar bootanimation, es que no veo ninguna línea parecida para modificarla y sinceramente no tengo ni idea.
Yo también sigo haciendo pruebas aunque siga con la rom v2.0, el ultimo cambio ha sido poner los DPI a 162 y con el Antutu CPU Master cambiar la frecuencia max 1152 y el programador noop en vez del deadline. Se ha notado bastante la mejoría, 12435 en el Antutu.
No la ves porque no está. Tienes que crearla. Al final del build.prop, pones el tweak:
debug.sf.nobootanimation=1
En nuestro caso, ya no verás la animación en círculo de colores que sale al iniciar.
Cuando pruebes la V2, deberías de actualizar a la V3. No hay "color". No tengo lags y ayer, por ejemplo, vi un programa de 40 minutos en streaming sin un corte. Y esta vez no he tocado overclock ni lo voy a hacer. No hace falta.
S2.
Ya dirás.
Gracias wildfir, si que quiero actualizarla a la v3.0, pero es que ando pillado de tiempo, además de que quiero probar lo de los tweaks y que apps van bien en la v818 para luego hacer una instalación lo más limpia posible.
El tema de los tweaks, tienen que ser específicos para la v818 o se podrían poner los de un móvil?? en mi caso tengo un SGS2 con la HCTRom v8 que tiene muchísimas mejoras en forma de tweaks, pero no se si puede pasar algo a la v818 por probar alguno de ellos.
Un saludo.
Una pregunta para los que habeis actualizado a la v3.0 con el PhoenixSuite, se borran las apps y todo lo que se tenga en la memoria interna?
Un saludo
wildfir
26/05/13, 12:14:57
Una pregunta para los que habeis actualizado a la v3.0 con el PhoenixSuite, se borran las apps y todo lo que se tenga en la memoria interna?
Un saludo
Yo siempre flasheo haciendo, de las dos opciones que te aparece, la que dice upgrade. Y te confirmo que con esta sí, se borra todo.
Hazte un backup de las apps y luego restauras. Para mi es mas rápido que estar bajando una a una por el play.
Hola v818seros
Ayer por la noche me saltó en la app Update una actualización de la v2.0 a la v3.0, os ha llegado a alguno más?
Le di a download y me ha descargado un archivo de 367mb llamado ota.zip, no la he actualizado porque era tarde y tenia poca batería, pero me imagino que al ser la actualización oficial se volverían a instalar todas las apps chinas.
Otra cosilla para los que tenéis puesta la v3.0 de arctablet, me podéis decir si las opciones que salen en el recovery son estas o cambia alguna?
A mi me salen estas:
Android system recovery <3e>
Android sdk reversion : exdroid4.1.1_r1
-reboot system now
-apply update from ADB
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-apply update from external storage
-apply update from cache
Un saludo
wildfir
01/06/13, 12:58:22
Hola v818seros
Ayer por la noche me saltó en la app Update una actualización de la v2.0 a la v3.0, os ha llegado a alguno más?
Le di a download y me ha descargado un archivo de 367mb llamado ota.zip, no la he actualizado porque era tarde y tenia poca batería, pero me imagino que al ser la actualización oficial se volverían a instalar todas las apps chinas.
Otra cosilla para los que tenéis puesta la v3.0 de arctablet, me podéis decir si las opciones que salen en el recovery son estas o cambia alguna?
A mi me salen estas:
Android system recovery <3e>
Android sdk reversion : exdroid4.1.1_r1
-reboot system now
-apply update from ADB
-wipe data/factory reset
-wipe cache partition
-apply update from external storage
-apply update from cache
Un saludo
Q tal Jlbahi,
A mí no me llegó porque yo siempre borro esa apk.
La versión que te saltó es la oficial. La misma que te puedes bajar desde onda.cn.
Afirma, te instalará todo de nuevo.
En cuanto al menú recovery, calcado a como lo has descrito tú.
S2
Gracias por responder wildfir
Haber si esta semana la actualizo a la v3.0 pero la de arctablet, que así no tengo que quitar las apps chinas. Lo del recovery es una pena porque estoy acostumbrado al del SII que trae las opciones de:
-wipe cache
-wipe dalvink cache
-wipe battery stats
-fix permissions
que vienen de maravilla cuando el aparato empieza a ir lento y hacer tonterías.
Un saludo.
wildfir
01/06/13, 21:10:30
Gracias por responder wildfir
Haber si esta semana la actualizo a la v3.0 pero la de arctablet, que así no tengo que quitar las apps chinas. Lo del recovery es una pena porque estoy acostumbrado al del SII que trae las opciones de:
-wipe cache
-wipe dalvink cache
-wipe battery stats
-fix permissions
que vienen de maravilla cuando el aparato empieza a ir lento y hacer tonterías.
Un saludo.
Si quieres todo eso y más, instálate el recovery CWM. Te paso el enlace de cómo instalarlo. Es para la V972 y la V812. Yo no lo tengo instalado por lo que no sé si servirá, aunque viendo q funciona en la V812, no creo que haya mucho problema. Bajo tu responsabilidad Jlbahi.
Y de nada. Para eso estamos aquí. Para compartir y "crecer"
Si quieres todo eso y más, instálate el recovery CWM. Te paso el enlace de cómo instalarlo. Es para la V972 y la V812. Yo no lo tengo instalado por lo que no sé si servirá, aunque viendo q funciona en la V812, no creo que haya mucho problema. Bajo tu responsabilidad Jlbahi.
Y de nada. Para eso estamos aquí. Para compartir y "crecer"
Nada eso ya lo he probado instalando la apk Arctools y no sale la opción para elegir y descargar el recovery CWM.
No he mirado mucho más pero creo que es porque nuestra v818 no dispone de botones físicos de volumen y el recovery de CWM se maneja con ellos.
Haber si hay suerte y los amigos de Arctablet evolucionan el recovery de la V818mini y meten esas opciones que como he dicho resultan utilisimas.
Un saludo
Hola buenas
Bien pues después de actualizar vía OTA a la v3.0, intentar cambiar el recovery y rootear porque se perdió el root, probar con diferentes configuraciones y apks, no iba nada bien, mucho lag y bloqueo de apps sobre todo el dolphin browser, vamos que funcionaba mal y muy lenta, no recomiendo para nada esa actualización.
Por fin encontré un rato y la he actualizado con la última v3.0 de Arctablet. Restauré de fábrica mi v818 y formatee la memoria interna para que no quedase nada por ahí, e instalé la v3.0 con PhoenixSuite. Después de configurar e instalar apps desde cero sin restaurar nada, funciona muy bien y fluida.
Si no lo habéis hecho todavía os lo recomiendo porque esta limpia de apps chinas, que a mi entender, son las que ralentizaban la versión original que salta por OTA.
Un saludo
wildfir
10/06/13, 22:03:57
Por fin te has decidido Jbalhi.
Unos post atrás te había comentado que verías la diferencia cuando pasaras a la V.3.
A mi me va muy bien. Batería, WiFi. Pongo estos dos porque son los q mas problemas dan. En cuanto a la RAM, aún tienen que mejorar un pelín en la gestión multitareas. Pienso que es esto y no la cantidad de RAM que posee esta tablet, ya que el Real Racing lo mueve con mucha soltura. Hasta hoy ni cuelgues ni nada en el juego.
Q disfrutes el nuevo FW.
S2.
Si que he tardado si, pero entre el curro las peques y demás, no encontraba un hueco para actualizar tranquilamente y luego poner todas las apps y configuraciones. La verdad es que va muy bien.
Por cierto os recomiendo el navegador Boat Browser, le he instalado esta tarde y va de cine, rapidísimo.
Por fin te has decidido Jbalhi.
Unos post atrás te había comentado que verías la diferencia cuando pasaras a la V.3.
A mi me va muy bien. Batería, WiFi. Pongo estos dos porque son los q mas problemas dan. En cuanto a la RAM, aún tienen que mejorar un pelín en la gestión multitareas. Pienso que es esto y no la cantidad de RAM que posee esta tablet, ya que el Real Racing lo mueve con mucha soltura. Hasta hoy ni cuelgues ni nada en el juego.
Q disfrutes el nuevo FW.
S2.
Que tal compis. Podeis probar si os funciona google drive y ver los documentos correctamente? Y el google play movies me dice error 31. Si solucionasen eso estaria bien.un saludo
wildfir
16/06/13, 09:35:59
Que tal compis. Podeis probar si os funciona google drive y ver los documentos correctamente? Y el google play movies me dice error 31. Si solucionasen eso estaria bien.un saludo
Hola iresal,
El google drive no te lo puedo confirmar ya q no lo uso. Sin embargo, el play movies me va perfecto. Te dejo algunas muestras. Tengo la 4.2.2 custom de arctablet.
S2.
Hola, yo tampoco tengo el Drive pero el Play Store y todo lo relacionado funciona Ok.
También tengo la v3.0 de Arctablet.
Un saludo.
Hola iresal,
El google drive no te lo puedo confirmar ya q no lo uso. Sin embargo, el play movies me va perfecto. Te dejo algunas muestras. Tengo la 4.2.2 custom de arctablet.
S2.
Gracias chicos.Al reproducir la pelicula es cuando tira el error 3. Y en el drive aparentemente fuciona pero al abrir un documento no veo el texto
Hola a todos, antes de nada presentarme, soy Javi y tb soy nuevo en el foro. Llevo leyendoos ya varias semanas porque tenia pensado comprarme una tablet y vi ésta, la V818 de Onda, y la verda que con lo bien que hablabais de ella y los comntarios que he leido por ahi, me convecio y ahora estoy a la espera de que me llegue. Asi que cuando la tenga os informare para enseáros unas fotillos de como ha venido y con las cosas que la pedi (fundas, lapiz...). Y tb cuando la vaya a actualizar os preguntare porque el tema de las ROM y eso no tengo nidea de nada jaja. muchas gracias de antemano y encantando de entrar en este foro!
Yo vendo la mia en perfecto estado.el que este interesado un mp. Por lo mismo que mes costo.sin fugas ni nada raro.un saludo
Yo vendo la mia en perfecto estado.el que este interesado un mp. Por lo mismo que mes costo.sin fugas ni nada raro.un saludo
Y eso? Te has cansado de ella? O por otra cosa? Jajaj esk ahora que me tiene que llegar la mia si veo que no es tan buena... vaya fiasco xD
Y eso? Te has cansado de ella? O por otra cosa? Jajaj esk ahora que me tiene que llegar la mia si veo que no es tan buena... vaya fiasco xD
No es eso hombre es que compre la onda y como no terminaba de ir bien compre la chuwi salio la rom 4.2.2 de onda .cn y ya va perfecta y claro con dos no me puedo quedar que si se entera la parienta me mata menos mal que aon parecidas.....un saludo a ver si alguien se anima
No es eso hombre es que compre la onda y como no terminaba de ir bien compre la chuwi salio la rom 4.2.2 de onda .cn y ya va perfecta y claro con dos no me puedo quedar que si se entera la parienta me mata menos mal que aon parecidas.....un saludo a ver si alguien se anima
jaja vale, menos mal porque me acaba de llegar.
Por cierto, alguien que me pueda explicar como actualizarla con la rom esa que deciais que no tiene ninguna app china y tal? gracias!
oreretak
25/06/13, 16:04:23
Hola, soy nuevo por estos foros de tablets, y es que estoy a punto de comprarme una, pero estoy en duda, creo que después de mirar otras marcas, la mas completa y mejor relación calidad-precio son las onda, al menos en el rango de 8", pero mi duda es sobre cuál de las de onda elegir, estoy entre las v812, la v813 y la de este subforo, la v818, que no entiendo cómo siendo la mas moderna monta 1gb de RAM, y las otras ya llevan 2.
Si hay alguien tan amable de contestarme cuáles son las diferencias entre ellas lo agradecería muchísimo.
Y otra cosa he leído que cyanogenmod 10.1 es estable y me gustaría saber si se puede instalar en estas tablets.
Gracias de antemano!
wildfir
26/06/13, 15:15:07
Hola a tod@s,
Tenemos nuevo firmware en onda-tablets.com: la 3.2. Para el que quiera ir matando el gusanillo.
Me imagino que Kasty no tardará mucho en sacar su versión "limpia".
Un vídeo de cómo chuta.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTcwNzg3OTQ0.html?x
Pd. Yo aún no la he instalado.
wildfir
26/06/13, 15:19:57
jaja vale, menos mal porque me acaba de llegar.
Por cierto, alguien que me pueda explicar como actualizarla con la rom esa que deciais que no tiene ninguna app china y tal? gracias!
Hola _javi_, bienvenido.
Tienes q hacerlo con el Phoenix. Please, lee un par de post mas atrás que está bien explicado e incluso con personas q le dio algún problema los drivers. Más q nada por no ir repitiendo siempre lo mismo. Ánimo, q este hilo no es muy grande. Te lo leerás rápido.
Por cierto, la ROM es la de Kasty y está en archtablet. Pero a lo mejor te sale mas a cuenta instalar la nueva q acaban de sacar y mencioné en el post anterior.
S2.
wildfir
26/06/13, 15:28:43
Hola, soy nuevo por estos foros de tablets, y es que estoy a punto de comprarme una, pero estoy en duda, creo que después de mirar otras marcas, la mas completa y mejor relación calidad-precio son las onda, al menos en el rango de 8", pero mi duda es sobre cuál de las de onda elegir, estoy entre las v812, la v813 y la de este subforo, la v818, que no entiendo cómo siendo la mas moderna monta 1gb de RAM, y las otras ya llevan 2.
Si hay alguien tan amable de contestarme cuáles son las diferencias entre ellas lo agradecería muchísimo.
Y otra cosa he leído que cyanogenmod 10.1 es estable y me gustaría saber si se puede instalar en estas tablets.
Gracias de antemano!
Hola,
Yo poco te puedo ayudar. No he tenido ni la '12 ni la '13, pero me decidí por esta por el procesador ( ya q leí que el 31S iba a consumir menos) y por las dimensiones y peso. La RAM no está muy claro lo de 1Gb ya q no aparece esa cantidad total con ningún benchmark.
Yo de momento contento en general. Se puede mejorar? Sí, y a ver cuan instale el FW 3.2 q tal la majora. Hablo sobre todo del WiFi (handicap en general de casi todas la tablets chinas, debido también a trasera de metal unido con mal ensamblaje interior) y optimización de la RAM.
Mirate el hilo de la Chuwi V88 ya q está muy activo. A lo mejor te animas por otra marca. Yo hace poco di con la Yuandao-Vido Mini One y le voy haciendo un seguimiento. Dimensiones mas reducidas q la V818. ( marcos laterales y grosor)
S2 y la decisión es tuya.
wildfir
28/06/13, 13:38:03
Bueno compis, ya tenemos custom ROM 3.2 de Kasty en archtablet.
Acabo de flashearla y una maravilla. El WiFi y multitasking no tiene nada que ver con las anteriores. Aún llevo unos minutos y muy buena impresión. Se tiene que estabilizar en unos días ya que la batería de monento baja más rápido que antes. El bowser de fábula, nada de lags. Puse un vídeo HQ con la app youtube de unos 15 minutos y sin un corte.
Se ve que estos de Onda se están poniendo las pilas. Demasiada competencia.
S2.
mourisinho
01/07/13, 13:54:52
Bueno compis, ya tenemos custom ROM 3.2 de Kasty en archtablet.
Acabo de flashearla y una maravilla. El WiFi y multitasking no tiene nada que ver con las anteriores. Aún llevo unos minutos y muy buena impresión. Se tiene que estabilizar en unos días ya que la batería de monento baja más rápido que antes. El bowser de fábula, nada de lags. Puse un vídeo HQ con la app youtube de unos 15 minutos y sin un corte.
Se ve que estos de Onda se están poniendo las pilas. Demasiada competencia.
S2.
Yo también la he flasheado ayer por la noche, y después de trastear un poco tengo que decir que si que se nota bastante la mejora, a pesar de que la anterior ya iba bastante bien.
En lo que más he notado la diferencia es a la hora de instalar alguna app desde el play store, que no se queda pillada durante un rato mientras se instala.
oreretak
02/07/13, 01:00:29
Hola,
Yo poco te puedo ayudar. No he tenido ni la '12 ni la '13, pero me decidí por esta por el procesador ( ya q leí que el 31S iba a consumir menos) y por las dimensiones y peso. La RAM no está muy claro lo de 1Gb ya q no aparece esa cantidad total con ningún benchmark.
Yo de momento contento en general. Se puede mejorar? Sí, y a ver cuan instale el FW 3.2 q tal la majora. Hablo sobre todo del WiFi (handicap en general de casi todas la tablets chinas, debido también a trasera de metal unido con mal ensamblaje interior) y optimización de la RAM.
Mirate el hilo de la Chuwi V88 ya q está muy activo. A lo mejor te animas por otra marca. Yo hace poco di con la Yuandao-Vido Mini One y le voy haciendo un seguimiento. Dimensiones mas reducidas q la V818. ( marcos laterales y grosor)
S2 y la decisión es tuya.
Hola wildfir, al final, después de leer tu post me he pedido la chuwi, que a priori parece mejor opción en relación calidad-precio.
Gracias por responder y que os vaya bien con la onda.
wildfir
02/07/13, 11:49:38
Hola wildfir, al final, después de leer tu post me he pedido la chuwi, que a priori parece mejor opción en relación calidad-precio.
Gracias por responder y que os vaya bien con la onda.
De nada. Que vaya bien por el otro foro.
S2
joehant
15/07/13, 11:35:54
Finalmente me decidí y el viernes día 12 de julio de 2013 por la tarde, aprovechando una oferta en la web de Onda, compré la tablet por 117 €.
Para tenerla pronto y aprovechando la rebaja la hice venir por DHL y es asombroso lo rápido que ha llegado.
Podéis ver el tracking completo aquí:
Lunes, Julio 15, 2013 Ubicación Hora
21 Envío en ruta de entrega MADRID - SPAIN 08:28
20 Llegada al terminal de destino de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 07:37
19 Despacho de aduanas finalizado MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 06:26
18 Actualización del estado de aduanas MADRID - SPAIN 06:25
17 Llegada al centro de tránsito de MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 05:56
16 Salida de un centro de tránsito de DHL LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 02:36
Domingo, Julio 14, 2013 Ubicación Hora
15 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 19:15
14 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:05
13 Salida de un centro de tránsito de DHL FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 11:45
12 Envío en tránsito en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 11:43
Sábado, Julio 13, 2013 Ubicación Hora
11 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:47
10 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 20:38
9 Despacho de aduanas finalizado HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:17
8 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 13:15
7 Actualización del estado de aduanas HONG KONG - HONG KONG 11:20
6 Salida de un centro de tránsito de DHL SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:42
5 Envío procesado en SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:18
4 Despacho de aduanas finalizado SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 10:05
3 Estado del despacho SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 09:06
2 Llegada al centro de tránsito de SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 08:54
Viernes, Julio 12, 2013 Ubicación Hora
1 Envío recogido SHENZHEN - CHINA, PEOPLES REPUBLIC 17:21
En cuanto pueda os haré un pequeño report con fotos y con todos los detalles.
jrio2006
15/07/13, 12:19:01
Saludos a todos. Es mi primer post en este foro.
El caso es que compre esta tablet para mi hija ya que quería algo que sobretodo sustituyera al dvd de coche y a su vez la pueda utilizar de “consola” y sus cosas en internet. A parte de los problemas que se describen durante todo el hilo, yo quiero preguntar si algún amable colaborador del hilo a probado de conectar un disco duro a la tablet y a conseguido acceder al mismo, ya que yo he comprado cables, he hecho cables y no hay manera de tener acceso a las películas.y con relación a este tema he probado de pasar alguna a la memoria de la tablet y apenas se escuchan. Algún buen samaritano puede asesorarme como solucionar estos problemas, si tienen solución.
Gracias y saludos otra vez a todos.
joehant
15/07/13, 21:20:10
Bueno, pues, después de varias gestiones con aduanas para pagar las tasas... (la impaciencia es lo que tiene), ya tengo mi tablet.
En cuanto tenga un poco más de tiempo, os subo unas fotos con los detalles.
A simple vista tiene buenos acabados y los materiales son de calidad. Ahora mismo la tengo actualizándose y ya empezaré a trastear con ella en cuanto haya terminado.
En cuanto al sonido, también he podido comprobrar que es bastante bajo, tal y como nos comentaba jrio2006.
Veremos si tras la actualización y con otros programas reproductores el resultado es el mismo.
Saludos a todos. Es mi primer post en este foro.
El caso es que compre esta tablet para mi hija ya que quería algo que sobretodo sustituyera al dvd de coche y a su vez la pueda utilizar de “consola” y sus cosas en internet. A parte de los problemas que se describen durante todo el hilo, yo quiero preguntar si algún amable colaborador del hilo a probado de conectar un disco duro a la tablet y a conseguido acceder al mismo, ya que yo he comprado cables, he hecho cables y no hay manera de tener acceso a las películas.y con relación a este tema he probado de pasar alguna a la memoria de la tablet y apenas se escuchan. Algún buen samaritano puede asesorarme como solucionar estos problemas, si tienen solución.
Gracias y saludos otra vez a todos.
Yo no he probado con disco duro, pero si con un pendrive y lo hice con el cable que compre con la tablet, OTG creo que se llama y la verdad que si me funcionaba y pude copiar varias cosas del pen a la tablet. Probare lo del disco duro y te dire a ver que pasa.
Una pregunta, a alguno se le queda pillada la tablet algunas veces? Es que no se por que pero cuando lleva un rato encendida o sobre todo si me pongo a hacer algp que requiera mas esfuerzo, como poner un juego, al cabo de un rato se queda pillada y tengo que apagarla y volver a encenderla. A alguien mas le pasa y/o sabe como arreglar eso o si en la siguiente actualizacion se arreglara? Yo tengo la ultima version la 3.2 con android 4.2.2.
Gracias!
joehant
28/07/13, 22:25:41
Tras unos primeros días trasteando con la tablet, os puedo decir que estoy plenamente satisfecho con la compra.
Nada más encenderla pude hacer un UPDATE a la última versión de Android. Aún así la alegría me duró poco porque los primeros días estaba cuando empecé a instalar aplicaciones la tablet se volvió bastante lenta.
Como no era usuario root, me bajé una versión preparada para sustituir a la de fábrica y entonces se hizo el milagro. Eliminé las aplicaciones chinas y reinstalé mis aplicaciones y todo va muy fluido.
El sonido es verdad que es algo bajo, pero con esta última actualización también ha mejorado.
Deciros que la tablet es tal cual aparece en las fotos y los materiales y acabados son realmente buenos.
wildfir
03/08/13, 13:02:09
Tenemos nuevo FW:
http://translate.google.es/translate?hl=en&sl=zh-CN&u=http://www.onda.cn/&prev=/search%3Fq%3Donda.cn%26biw%3D768%26bih%3D604
Y también parece que están a punto de sacar una nueva V818 que pasará a llamarse V819.
http://www.samsungclone.com/onda-v819-mini-and-v975
Una pregunta, como instalo el nuevo firmware de onda? Que hasta ahora he instalado solo las actualizaciones de Arctablet y se como se hace, con el phoenixsuite y tal, pero la version de onda se instala igual? Haciendo los mismos pasos? Gracias!
wildfir
04/08/13, 22:01:32
Sí, el mismo proceso. Yo siempre instalo ambas de la misma manera y ningún problema.
Sí, el mismo proceso. Yo siempre instalo ambas de la misma manera y ningún problema.
Ya esta hecho. Muchas gracias! Otra pregunta... Como puedo hacerme ROOT? Es que la verdad que en temas de android no tengo ni idea jaja
wildfir
07/08/13, 14:28:55
Ni idea, Javi. La verdad que nunca me he molestado en buscar info ya que desde que la tengo siempre he instalado ROMs rooteadas. Es más, pensaba que la última versión que han sacado ya venía rooteada ya que desde la 4.1.1 siempre venía así. Por lo menos cuando yo me la compré a mi me vino root de fábrica.
Ni idea, Javi. La verdad que nunca me he molestado en buscar info ya que desde que la tengo siempre he instalado ROMs rooteadas. Es más, pensaba que la última versión que han sacado ya venía rooteada ya que desde la 4.1.1 siempre venía así. Por lo menos cuando yo me la compré a mi me vino root de fábrica.
Jaja bueno da igual esperare a que arctablet saque su actualizacion jeje. Y otro problema que tengo es que la tablet se me queda pillada ultimamente y tengo que apagarla y volver a encenderla o sino ella sola se apaga, os pasa a alguno? O sabeis por que puede pasar? Estoy ya desesperado con esto.
Gracias
wildfir
08/08/13, 11:32:40
A mi me va perfecta. Llevo la 3.2 y la verdad que ningún fallo. He oído que están trabajando ya en el android 4.3. A ver si añaden multiwindow. La competencia ya lo ha hecho y en el 4.2.2.
jrio2006
03/09/13, 11:48:56
Soy de los que Sigo teniendo los problemas que se describen a lo largo de todo el hilo. Compre esta tablet por buenas referencias en algunos comentarios pero como mas o menos la mayoría de nosotros estamos bastante arrepentidos de la compra.
Yo soy de los que no tengo ni idea de cómo funciona el tema de actualizaciones romos roots y demás pero me he visto obligado a hacer algo por arreglar los problemas del cacharro en la medida que sea posible ya que es la tablet de mi hija y la a abandonado por desesperación y me da mucha pena que no haya salido buena y me pida que le compre un ipad.
Asi que si alguien sabe de algún tutorial para principiantes de cómo actualizar la tablet a la ultima versión se lo agradecería mucho.
Saludos y muchas gracias.
txurtxil
03/09/13, 18:02:34
Tengo la v812, sinceramente esta tablet funcionaba muy floja hasta julio que salio la update 3.2.1.
Ahora es otra, partiendo de que ya no hay lags ni congelaciones del aparato.
He tenido la oportunidad de tocar una v818 en media markt, estaba bajo otra marca que no es onda y a un precio de 199€ todavía con android 4.1. Mismos problemas que mi tablet antes del update de julio: lags, tiempos de espera bloqueos...
Supongo que el ultimo update de la 818 resuelva estos problemas ... Debería ser tan fácil como usar el update del tablet o bajar el firmware desde onda. Lo recomiendo, merece bastante la pena y repito que el tablet es otro.
Por cierto me gusto bastante la v818. Frente a la v812 mas cómoda y ligera.
Suerte
Creo que esta es la que dice el compañero txurtxil que vio en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-spc-internet-glow-8-16gb-quad-core-1199167
al tener 1.2 ghz y solo 1 gb de ram me decantaria por la v813, que opinais?
Mejor la v813?
Tuve la v812 con la nueva version de onda 3.2 en el antutu me marco casi 20500...
Saludos!
txurtxil
16/09/13, 01:32:48
Creo que esta es la que dice el compañero txurtxil que vio en Media Markt
http://tiendas.mediamarkt.es/p/tablet-spc-internet-glow-8-16gb-quad-core-1199167
al tener 1.2 ghz y solo 1 gb de ram me decantaria por la v813, que opinais?
Mejor la v813?
Tuve la v812 con la nueva version de onda 3.2 en el antutu me marco casi 20500...
Saludos!
Vaya esa es, o la han bajado de precio pq yo la vi por 199€.
Lo de 1gb de RAM no lo veo mal...
Con el update de julio mi 812 también supera los 20mil... Va muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.