Ver la Versión Completa : Launchers para Galaxy Tab 2
Lord LeChuk
22/03/13, 09:01:21
Buenas compañeros!!
No se si se ha hablado en este foro alguna vez del tema. Sería interesante saber qué launchers utilizamos cada uno en nuestra tablet (ya sean gratuitos o de pago). Yo la verdad es que uso el mismo que uso en mi móvil, el Apex launcher, y aunque va muy fluido, me he cansado estéticamente de él
¿Qué launchers usáis cada uno?
Salud!!!
Me interesa, porque no se cual elegir...
Un saludo.
Ismatab
03/07/13, 19:01:49
He usado demasiados launcher, el que mas me ha gustado fue TSF es en 3D, muy liviano pero desde sus actualizaciones empezó a caer en picada.
El que actualmente tengo es ilauncher, es la interfaz de apple después de usarla me doy cuenta de otro beneficio de los android, tenemos mucha capacidad de personalizar cosa que los apple no y debo confesar que me he artadode esa interfaz. Hay muchas como nova, prime, adw que son la misma cosa con ligeras variaciones.
Ahora mismo estaba buscando un launcher y me encontré con que go launcher ex hd es la mejor opción y que es muy distinto al de los móviles. Lo probaré y les diré que me parece. Saludos
poolnikov
03/07/13, 19:18:17
Me interesa, porque no se cual elegir...
Un saludo.
+1
Yo estoy igual.
Ismatab
03/07/13, 19:27:28
Pues el go launcher Hd va muy bien y tiene muy buenos widgets
ZCristo
04/07/13, 18:27:49
Yo el nova, aunque me gustaría que fuera más personalizable.
Ismatab
04/07/13, 19:02:23
En verdad llevo a probando muchísimos launcher pero me quedo con www launcher.
Es el mas liviano fluido y contiene muchos temas para personaliza.
Yo creo que ya es cuestión de huertos y necesidad. Pero me quedo con ADW Launcher
puxe1988
04/07/13, 22:28:37
Otro mas con nova launcher...no he probado muchos pero este me encanta, aunque esta algo escaso de personalización como dicen...
para la tablet el mejor tsf shell,para el movil next launcher...........a e probado casi todos
:cucu::cucu::cucu:
delaguetto
04/07/13, 22:31:12
Adw llevo yo con Multipicture Wallpaper queda de escandalo. En el movil llevo Nova y muy bien. El Go en moviles no me molaba,mucha cosa de relleno que aunque se puede quitar lo hacia mas feote para mi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.