PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuando llegara la 4.2?


adrilere
22/03/13, 08:51:59
Cuando

habusho
22/03/13, 19:20:51
no hay fechas, pero conociendo a samsung sera despues de actualizar sus buques insignia, y eso sera despues de sacar el s4, despues actualizaran el s3 y el note 2 despues creo que actualizaran el s2, dejando para el final el s3 mini, el s advance y el ace 2

Sunfire
22/03/13, 22:51:54
Van a sacar el s4 mini , asi que , nos van dar bien por el ojete señores...

Viendo que nos asemejan al s2 y que el s2 a tenido 3 actualizaciones , y seguramente no tenga mas , y que el s4 mini tendra que venderse.....

Eso quiere decir que nos quedamos con el culo al aire, jelly beam conoci , y en jelly beam me quedo, por que tendran que dar motivos para comprar el s4 mini... seguramente dejen de fabricar el s3 mini... osea , que esto habra sido un pufo de samsung donde nosotros compañeros nos quedamos con el marron. Encantado de conoceros , yo tambien compre un s3 mini , y la cague...

Este samsung no es lo que era.

Encima no tenemos roms , no tenemos cyanogen , no tenemos un cuerno, la pagina de xda parece el desierto del sahara donde no hay ni cristo señal de que el terninal y ni se ha vendido ni se vendera , menuda mierda!

Y cuando salga el s4 mini , nadie se comprara el s3 mini por que este terminal tiene una vida comercial bajisima , asi que seremos una comunidad ultra pequeña .... ¿ Sabeis lo que quiere decir eso ?

Vaya tela , jamas pense que esto ocurriria asi...

stifmaster
22/03/13, 23:08:52
Pues si eso es vrdad . . La yevams clara, ni cyano ni poyas . .

M kago en SAMSUNG

xxrafasxx
23/03/13, 00:04:07
Van a sacar el s4 mini , asi que , nos van dar bien por el ojete señores...

Viendo que nos asemejan al s2 y que el s2 a tenido 3 actualizaciones , y seguramente no tenga mas , y que el s4 mini tendra que venderse.....

Eso quiere decir que nos quedamos con el culo al aire, jelly beam conoci , y en jelly beam me quedo, por que tendran que dar motivos para comprar el s4 mini... seguramente dejen de fabricar el s3 mini... osea , que esto habra sido un pufo de samsung donde nosotros compañeros nos quedamos con el marron. Encantado de conoceros , yo tambien compre un s3 mini , y la cague...

Este samsung no es lo que era.

Encima no tenemos roms , no tenemos cyanogen , no tenemos un cuerno, la pagina de xda parece el desierto del sahara donde no hay ni cristo señal de que el terninal y ni se ha vendi ni se vendera , menuda mierda!

Y cuando salga el s4 mini , nadie se comprara el s3 mini por que este terminal tiene una vida comercial bajisima , asi que seremos una comunidad ultra pequeña .... ¿ Sabeis lo que quiere decir eso ?

Vaya tela , jamas pense que esto ocurriria asi...



totalmente de acuerdo contigo hermano, no tiene nada de apoyo esta terminal y ver una rom de cyanogen lo veo muy pero muy lejos

adrilere
26/03/13, 23:42:34
Ya no me compro mas samsung la proxima o sony o htc htc siempre me gusto

moy95
27/03/13, 00:10:29
Hace dos meses que me lo he comprado y ya hay rumores del s4 mini esto es de verguenza, ni 5 meses han pasado de que se presentó, de verdad sinceramente me quiero morir....:(

adrilere
27/03/13, 00:31:11
Ya no por que solo mejora en 2 nucleos de 1,6 y algo mas esto de samsung no es normal es que valla valla telitaa