Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor combinación ROM-Kernel para chip fast
ruben943
22/03/13, 08:17:07
Hola buenas pues eso quería saber cual es la combinación de ROM y kernel que os va mejor a los que tenéis chip fast ya que yo llevo CyanogenMod 10.1 con el kernel harsh y mi duración es de 12 horas y de esas 12 , 3 horas y pico de pantalla y lo veo algo escaso la verdad ya que veo a gente que lleva overclock y todo y la pantalla les dura 5 y un total de 21horas :cry: bueno espero vuestras respuestas gracias y un saludo
andreub
22/03/13, 10:34:21
Me interesa el tema! Estaré atento a las respuestas.
AlvaroOrduna
22/03/13, 10:45:27
Pues ya te voy adelantando que todos vamos a decir lo mismo: prueba y decide. Es lo que queda si quieres sacar todo el jugo del terminal. Cada móvil es un mundo y más si le añadimos el uso que cada uno le da.
Uno puede requerir más de 24h de batería y por lo tanto necesita un Kernel-ROM que ahorre, pero otro igual prefiere jugar y ver vídeos sin importarle estar enchufado a la corriente.
De esta manera tendrás tantas respuestas como N4 con chip fast así que mi consejo es que pruebes y tu mismo decidas que es lo que más te conviene.
Si aún así quieres saber lo que llavamos cad uno, te comento:
Chip fast
ROM CM10.1
Kernel Angela v12.1 (configuraciones por defecto)
davidvecilla
22/03/13, 11:13:53
Exactamente, con el mismo chip a cada uno le va de una manera, asi que el metodo de probar es el unico que se puede aconsejar
ruben943
22/03/13, 12:35:32
pues mira como as comentado antes a mi me gustaría que me durara lo máximo posible la batería ya que lo necesito para trabajar y muchas veces hablo por el whatsapp y respecto ya se que cada nexus es un mundo pero quería saber a ver cual va mejor en general por lo general la gente tiene una ROM-kernel y les va bastante bien pues me gustaría saberlo gracias de todas formas
nancho69
22/03/13, 12:53:33
Ruben, lo que termino como conclusión es que hay que probar, quizás el mejor consejo que pueda darte no es que Rom ni que Kernel usar sino como probarlos.
Yo he pasado por varios hasta tener el que se funciona y aún asi segui probando.
Mi día laboral es 1 hora de radio por 3G mientras viajo, y 14 horas con correo y Whatsapp en 2G, algun juego cuando voy al baño jejeje
Instalo Rom , arriba le pongo el kernel (que es el que maneja la duración de la bateria) y pruebo como viene seteado por defecto durante un día me imprimo los consumos y los comparto.
Siguiente día con el seteo que se a mi me suele rendir mejor de gobernors l(interactive / sio)
De ahí en más es probar. Eso si hago Backup de mis datos y aplicaciones porque con tanta prueba cada tanto tengo que volver a configuración de fábrica para probar tranquilo.
Suerte en tu aventura!
ruben943
22/03/13, 15:29:58
muchisiomas gracias por tu contestacion a ver si alguien mas se anima :ok:
nancho69
22/03/13, 15:34:35
muchisiomas gracias por tu contestacion a ver si alguien mas se anima :ok:
Espero que puedas animarte a mas vos ! jajaja yo por mi parte me doy por satisfecho si llego a la noche sin cargar el celular, estoy en 17 horas , y al dormirme pongo el aparato a cargar con 2/3 %, lo de "horas de pantalla" para mi es relativo, mi necesidad es de uso no de benchmark jeje Suerte nuevamente.:ok:
ruben943
22/03/13, 15:57:53
Eso haré pero no se por donde tirar hay tantos y tantos que para mi es un mundo podría ser el calibrado de la batería ?
chocolot
22/03/13, 15:58:18
Paranoid y kernel faux turbo boost un buen cohete para empezar xD
bajito93
22/03/13, 16:00:26
Cada movil es un mundo, unos diran una cosa y otro otras...
Lo mejor es q pruebes tu mismo y veras y podras comparar unos cin otros y podras elegir el q mejor se adapt a tus necesidades.
Yo con fhip fast uso la R4 de neo y kernel de franco
ruben943
22/03/13, 16:00:41
Paranoid y kernel faux turbo boost un buen cohete para empezar xD
E oído hablar muchísimo de ese kernel u de batería bastante bien pero no se asta que punto sera bueno el overclock y el uv
ruben943
22/03/13, 16:02:07
Cada movil es un mundo, unos diran una cosa y otro otras...
Lo mejor es q pruebes tu mismo y veras y podras comparar unos cin otros y podras elegir el q mejor se adapt a tus necesidades.
Yo con fhip fast uso la R4 de neo y kernel de franco
y cuantas horas de pantalla ?
Ruben, lo que termino como conclusión es que hay que probar, quizás el mejor consejo que pueda darte no es que Rom ni que Kernel usar sino como probarlos.
Creo que todos te diríamos lo mismo que nancho... No hay ninguna rom ni kernel ni combinación que destaque en todos los nexus en general. Sólo te queda probarlo por ti mismo... :ok:
ruben943
22/03/13, 16:11:26
Vale pues muchas gracias a todos :dios: :dios:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.