Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación para enviar email
Pues eso, que he visto por aquí alguien que comentaba una aplicación para hacer pulsaciones en la pantalla que tengas programadas.
Con esto, después de componer un email con tasker, podrías darle a enviar.
A ver si alguien conoce el nombre e esta aplicación, no me acuerdo y estoy loco de buscar en el Google play y por el foro y no tengo huevos...
Gracias
Yo comente hace tiempo que había una, execute que es un pluging. Pero era pq desconocía que tasker ya hacia esto. Sólo tienes que usar la acción track pall(o algo asi).
Esto emula las pulsaciones en pantalla.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Caravantes
23/03/13, 01:58:55
he visto por aquí alguien que comentaba una aplicación para hacer pulsaciones en la pantalla que tengas programadas. Con esto, después de componer un email con tasker, podrías darle a enviar.
Kerran, creo que no acabo de entenderte.
¿Buscas una app que simule pulsaciones en la pantalla para componer un mensaje?
¿O eso ya lo tienes y buscas una app que envíe el email?
Sea lo que sea, supongo que ya lo habrás buscado en el recopilatorio de PlugIns que tenemos en
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7356182
Voy a mirar lo del track pall y los plugins a ver.
Buscaba la pulsación para darle a enviar pues la acción de componer email ya la tenía.
De todas formas si encuentro caminos más cortos pues mucho mejor, gracias Quillos!
quique_cortes
09/12/15, 13:54:52
Voy a mirar lo del track pall y los plugins a ver.
Buscaba la pulsación para darle a enviar pues la acción de componer email ya la tenía.
De todas formas si encuentro caminos más cortos pues mucho mejor, gracias Quillos!
lo has solucionado
te recomiendo que cambies el titulo a solucionado y expliques como lo has hecho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.