PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Son normales tanto lags?


macguai
22/03/13, 07:09:03
Hola a todos!

Tengo el Nexus 10 desde ayer y he quedado un poco chafado con el rendimiento.

_ Chome carga las páginas bien, pero el scroll da patadas.
- Flipboard. Cuando leo una noticia, el scroll es aún peor, da patadas.
- la interfaces es fluida, pero no como en el iPad.

Es mucho mas lento que mi Xperia z, ...

He pensado hacer un hard reset' pero no se si mejorará...

Alguien que haya tenido un ipad, nota también que el Nexus es mucho mas lento?

Me recomendais algo?

Gracias!!!

Tik0
22/03/13, 08:22:08
haz un factory reset. Yo aun no la tengo pero tengo un nexus 4 y te puedo decir que no es nada normal, las paginas de internet muy bien, el flipboard con una fluidez extrema...en fin, yo creo que con un factory reset se te solucionara.

macguai
22/03/13, 08:23:43
Gracias.

Ya os cuento.

Zyros
22/03/13, 08:48:54
A mi me va superfluido el Chrome y no da tirones. ¿Podría ser por la conexión?. La propia conexión WiFi o la señal que te llegue al router o cable-modem. ¿Tienes algún dispositivo WiFi más para descartar problemas con la conexión?. También sii es posible intentalo con otras WiFi.

Por lo que cuentas parece que los problemas son cuando te conectas y hay transmisión de datos que en la n10 son por WiFi.

A mi el primer día se me cortaba la conexión WiFi cada pocos segundos y tenía que volverla a activarla manualmente pero fue problema de mi router que con un apagado y encendido se solucionó.

Saludos

sakure
22/03/13, 08:54:28
Hola,

A mi el Flipboard tampoco me va excesivamente bien, la verdad, bastante peor de el Chrome cuando estás viendo una página.

Saludos.

macguai
22/03/13, 11:12:15
Los lags a los que me refiero son mas de carga de pàgina web (chrome - flipboard) y sobretodo su scroll.

Con dos gb de ram debería ir sobrado.

El scroll en webs dentro de Flipboard Es espantoso.

Probare con un hard reset.

lKBZl
22/03/13, 12:18:08
Los lags a los que me refiero son mas de carga de pàgina web (chrome - flipboard) y sobretodo su scroll.

Con dos gb de ram debería ir sobrado.

El scroll en webs dentro de Flipboard Es espantoso.

Probare con un hard reset.
Pues yo no tengo problemas. Prueba el navegador boat browser, y flipboard a mi me iba perfectamente, pero ahora uso currents.

Asango10
24/03/13, 17:16:35
Yo no puedo hablar del nexus 10 porque no lo tengo (aunque me encantaria), pero si puedo hablar de nexus 4, nexus 7 y tambien de ipad 2, te cuento, chrome (flipboard no lo uso por lo que no hablare de el) en nexus 4 va fluido, cañon, como 1 tiro, en definitiva va perfecto, pero no ocurre lo mismo en nexus 7, carga bien las paginas pero el scroll va un poco a tirones (no es cuestion del wifi porque tengo fibra 100 mb y en el speed tests me llegan facil 15/20 mb), me molestaba tanto el tema que ahora uso dolphin (en nexus 7 como decia).

Bueno me he enrollado un poco pero lo unico que queria decirte es que pruebes con otro navegador y que esos que dicen que funciona perfectamente y sin lag chrome en su nexus 10 no me lo acabo de creer y lo digo porque yo estoy con ganas de vender el ipad para irme al nexus 10 pero me tira un poco para atras que la navegacion web no vaya tan fluida como en el ipad (nos guste o no safari va como un tiro y sin lag).

Espero que mi opinion te haya servido.